Comentarios y opiniones de soñar con Pisos a Cuadros


Sueños con Pisos a Cuadros

Comprando cuadros

Daniela

Sueño que estoy remodelando mi casa y que estoy comprando unos cuadros pintados. Veo también una pareja de caballos.


Cuadros de las virgen

Silvia

Soñé con varios cuadros de las Virgen y cada fondo de los cuadros eran de colores diferentes y los marcos eran de madera antigua. En todos los cuadros que vi la Virgen aparece con su hijo cargado.


Dando a luz a gemelos

Wendy

Estaba embarazada a punto de dar a luz, me llevaron al hospital pero los nenes no salían, no me veía mal solo ya era hora y no salían, pasaron dos días y me retire sola del hospital hacia donde vivía anteriormente y en el transcurso del viaje tuve a los bebes sin complicaciones, pero no encontraba con que envolverlos ni esterilizarlos, llegue al hospital nuevamente para que los revisaran, pero no me atendían.



Dar a luz a mellizos

Anahi

Soñé que di a luz a un bebé con ayuda de mis familiares pero me enteré que fueron mellizos y uno había muerto al nacer.


A capela

Meny

Soñé con un caballo negro y grande, no quería montarlo porque no se hacerlo muy bien, pero aun así lo monté tomándolo de la crin.


Soñar dar a luz a un perro

Yane

Soñé que me embarazo de mi pareja y me quedo sola en el hospital para dar a luz, lo que paro es un perro color crema muy peludito y muy lindo.


Mujer a punto de dar a luz

Johan vivas

Soñé que mi esposa estaba embarazada y estaba acostada en una camilla a punto de dar a luz y mi prima acababa de dar a luz en el mismo hospital.


Dar a luz a un bebé hermoso

Majo

Daba a luz a una niña, yo estaba muy dilatada así que salió fácilmente. La niña era muy hermosa y gorda, estaba feliz.


Correr a despacio y luego a carrera

Carlos

Mi sueño había un campo de forma de estadio pero era libre entonces está ahí mi jefe de trabajo cuando de pronto mi jefe me dice que me ponga a correr y que contara los pasos. Empecé a correr a carrera, mientras corría más rápido aparecían obstáculos que tenía que saltar y trepar habían muros y la pista se convirtió en tierra y partes en forma de caminos angostos y y caídas al vacío hasta que alcancé a un hombre y le dejaba atrás. Estando en la vuelta 17 me percaté que al hombre se le había caído su gorra, la recogí y se la entregué mientras yo seguía corriendo, cuando decido parar ya completando las 20 vueltas me despierto del sueño.


Mujer a punto de dar a luz

Ruby

Me soñé que una mujer que no conocía tenía dolores de parto, yo estaba con ella, le hablaba y trataba de calmarla. Estaba sangrando pero no dio a luz, sólo eran los dolores.


Me iban a meter a la cárcel

Sergio

En el sueño presencié un asalto y yo intervine, entonces atraparon al ladrón y el ladrón por venganza dijo que yo era su cómplice y me iban a meter preso a mi también, yo iba a ir voluntariamente a la cárcel e iba a permanecer encerrado.


Dar a luz a muchas serpientes

Constanza

Soñé dar a luz vomitando a muchas culebras chiquititas pero no me daba miedo las miraba nada más.


Ver volando a superman

Viviana rr

Escuché un ruido y me asome a la ventana vi una nave muy grande conformada por otras naves, luego cuando me asome hacia arriba de la ventana vi a superman y creo que al lado estaba la mujer maravilla, más adelante soñé que estaba borracha y me habían drogado dos jóvenes dice que para yo verlos más lindos y en realidad no eran lo que yo pensaba.


Apuñalan a una amiga

Tatiana

Estábamos en una casa con mis amigas de la universidad y yo estaba mirando instagram y vi un video de dos ex compañeras donde una de ellas estaba embarazada y yo les decía a mis amigas de la universidad que ese bebé era de mi ex pero yo sabía que no era así, les estaba diciendo mentiras, luego llegaron de la nada los amigos de mi ex y él, entonces mis amigas me decían que nos fuéramos que no lo buscara y salimos. De mis tres amigas solo quedaron dos y yo, la otra ni idea. Íbamos a coger el bus y estábamos hablando y una de mis amigas cogió de la mano a un señor por equivocación creyendo que era mi otra amiga, el empezó a insultarla y salimos corriendo, el se nos vino detrás y aparecieron otros señores con cuchillos y cogieron a una de mis amigas y nosotras fuimos corriendo detrás de ella, luego llega un señor y pregunta que pasa y le contamos, el dijo que eso no era nada malo y terminamos en el hospital, luego en la casa donde estábamos al principio con las mismas personas y terminaba besándome con mi ex.


Rescatar a mi hijo

Deyanira garcia

Que íbamos caminando por la calle y que mi hijo caía a un drenaje muy grande y yo iba por él y me llenaba de excremento toda.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pisos a Cuadros


Has soñado con Pisos a Cuadros

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir