Comentarios y opiniones de soñar con Pintura de Labios


Sueños con Pintura de Labios

Pintura amarilla

Abigail - sábado, 13 de agosto de 2016

Soñé que mi cuñada pintaba su casa de amarillo, me daba cuenta porque se empezaban a escurrir las paredes de la casa de abajo en donde yo vivía, se escurría también el techo, y esa pintura empezaba a manchar los muebles y yo los movía de lugar y hasta los cubría para que no manchara con la pintura que goteaba.


Rio de pintura azul

Arnoldo - martes, 15 de septiembre de 2015

He soñado dos veces con el mismo lugar, en fechas distintas, la primera estoy observando un río de pintura azul, no muy oscuro ni muy claro y poco caudaloso, en la segunda estoy viendo el mismo rio, mismo color pero más caudaloso y me caí dentro de él al asomarme a verlo.


Pintura arruinada

Yoruba - lunes, 05 de octubre de 2015

La escena se desarrolla en un aula de instrucciones marciales de la universidad en la cual estudio aunque dicha aula no existe, después de que el instructor apareciera por mis espaldas y me enseñara algunos movimientos, me ha dicho el nombre tan raro de la técnica que ya no recuerdo, pasado esto me ha puesto a hacer un dibujo, que él me ha dictado, con una pequeña brocha y pinturas que por su consistencia diría que son de tipo oleosas, el dibujo consiste en hacer la parte central del calendario maya con algunos otros componentes agregados como nopales y una pequeña escalera del lado derecho, de mi lado izquierdo está una de mis compañeras de pie observando cómo hago dicho dibujo que al parecer va quedando muy bien, pero de pronto delineo mas la escalera con un pincel delgado y pintura negra, luego comienzo a dar brochazos sin mucho sentido sobre el dibujo y termino cubriendo todo con pintura de color amarillo. Este sueño estaba estrechamente relacionado a otros tres sueños, pero fue este el que me ha llamado más la atención.



Pintura en el pecho

Eli - sábado, 14 de noviembre de 2015

Soñé con un hombre que tenia los dos dientes superiores principales flojos y además tenía el pecho con pringas de pintura.


Rosas y labios

Tishaa - martes, 10 de noviembre de 2015

Mire unas flores rojas y blancas grandes con hojas verde, parecía una mata y yo quería cortarlas, eran unas flores muy hermosas. Después mire unos labios rojos y unos como rosaditos.


Labios rojos cara pintada de negro

Patricia - miércoles, 24 de agosto de 2016

En el sueño se encontraba una modelo famosa vestida de rojo muy bonita, yo la observaba y mientras la veía me pintaba los labios de rojo y la cara de negro.


Un cuadro de pintura hecha por mí

Cotte - lunes, 19 de septiembre de 2016

Soñé con que estaba en el centro de mi ciudad y veía una persona que estaba pintando cuadros y también los estaba vendiendo, también dejaba que la gente pintara y tenía un cuadro de una niña con abrigo rojo tratando de tocar los copos de nieve que caían del cielo y el fondo era azul, luego recordé que lo había pintado yo y que la niña de rojo también era yo.


Soñar con ver una pintura

Chio - domingo, 28 de agosto de 2016

Soñé que estaba observando una pintura en el suelo.


Líquido vaginal en abundancia y ampollas en mis labios internos

Bety - lunes, 08 de agosto de 2016

Soñé que abría mis piernas y ahí estaba ese líquido blancuzco saliendo de mí sin parar, alguien me revisaba y me decía que es una enfermedad de transmisión sexual y después aparecía entre mis labios menores dos manchas color vino que parecían ampollas.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana - miércoles, 11 de noviembre de 2015

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo - jueves, 25 de febrero de 2016

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Aretes de oro de bebe

Yohana - viernes, 02 de octubre de 2015

Soñé que estaba al frente de una la pida de bebé y en la tierra estaba buscando unos aretes de oro de mi hija pequeña tiene un año y cogía muchos aretes de oro pequeños y de varias formas muy bonitos, pero no los de mi hija.


Cantidad de huevos de pescado

Sonia daysid álvarez triviño - miércoles, 20 de julio de 2016

Me soñé en un río de agua cristalina, donde teníamos, junto con mi hermana, que sacarles los huevos a unos peces muy bonitos y grandes, luego contarlos y según la cantidad, una niña ganaría un reinado.


Tacos de carne de res

Sara - lunes, 08 de agosto de 2016

Que vendía tacos de carne de res y que yo preparaba los tacos. Al principio no vendía nada y yo tenía pena porque el muchacho que me gusta estaba ahí sentado. Pero después me pidieron 12 órdenes de tacos de res.


Caja de carros de juguetes

Araceli - jueves, 01 de septiembre de 2016

Soñé que llegaba a un salón y hacían una rifa de unas cajas con carros de juguetes y yo me los ganaba.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pintura de Labios


Has soñado con Pintura de Labios

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir