Comentarios y opiniones de soñar con Piel Tapado


Sueños con Piel Tapado

Excremento humano e inodoro tapado

Diego

Soñé que mi ex después de entrar al inodoro y hacer sus necesidades tiro de la cadena pero el inodoro se tapó y al entrar yo al baño veo el reguero con papel y todas las heces.


Sin piel

Przgallardo

Soñé que me encontraba en una fiesta de disfraces con mi novio, y había un buffet de comida. Mi novio me decía que lo acompañara por algo de beber, y cuando nos acercamos a la mesa donde se encontraban las bebidas, me encontré con unos primos y su papá, mi novio al verlos se va. Yo me acerco y los saludo, pero una prima de 11 años que estaba ahí tenía una enfermedad en la piel tremenda. La piel se le caía y en esos momentos estaba infectada y morada, llena de pellejos que se le caían, y al verle las piernas ya no tenía piel, simplemente era hueso, lleno de sangre y se le formaban alrededor de las piernas, largos tentáculos morados. Todo fue muy real, yo solo le pregunta cómo es que tenía así la piel, y su papá me dice no le recuerdes para que no se agobie, eso me dio a entender cómo si mi prima fuera a morir.


Piel perforada

Juan

Soñé que me había caído un liquido en el abdomen y al rato me toque y empezó a descoronar la piel hasta el punto que abrió un hueco y pude mirar el interior salí y pedí ayuda que me llevaran al hospital.



Esposo con piel negra

Pequeña luna blanca

Soñé que estaba en un hospital público, de pronto ocurrió un conflicto bélico, nos perseguían para capturarnos, yo andaba con mi hija menor, yo iba con mi esposo y en el caos lo perdí de vista, unas personas me llamaron a mí y mi hija a refugiarnos, al buscar a mi esposo, me dijeron que era confidencial donde se encontraba él y que por protección a mi no me lo dirían, después de unas horas término el conflicto, el lugar estaba semi destruido, me avisaron que podía salir del escondite, comencé a caminar por escombros y al preguntar nuevamente por mi esposo no me daban esperaba que hubiese sobrevivido, me entristecí, y caminé, al andar unos minutos alguien se acercó para darme noticias de él, que habían visto a alguien pero estaba mal, cuando me lo trajeron era un ebrio de la calle, pero su piel era de color negro como él de la noche.


Soñar con baño tapado con popo

Kimba

Soñé hace poco que iba a mi baño y veía el lavamanos y el wc lleno de agua de color café. Me iba hacer un test de embarazo pero a pesar de que estaba así no le daba importancia y me hacia el test embarazo igual. Después desperté.


Pareja en baño con el drenaje tapado

Rosalva

Soñé a mi pareja y a mí tratando de intimar mientras nos bañábamos, cuando vi el drenaje tapado y el baño sucio, él se alejaba de mí, salía del baño y me dejaba sola.


Gusanos en mi piel

Adriana

Soñé que mi piel producía muchos gusanos pero el gusano era muy delgado y yo los sacudía de mis brazos y salían muchos más.


Gusanos en mi piel

Jenny paola botero rueda

Soñé que tenía heridas en mi piel una en la mano y otra en el abdomen de las cuales salían gusanos blancos en abundancia, sentía mucho dolor y molestia. A continuación apareció en el sueño mi pareja sentimental.


Insectos bajo la piel

Mayra

En mi sueño yo no me percataba de que tenía pequeños gusanos bajo mi piel que caminaban libremente por alguna zona. . . . pero aparecían personas. . . . ex parejas amigos. . . todos varones. . . que insistían en que yo los viera y que debía deshacerme de ellos. . . . la verdad que yo no sentía que debiera quitarlos. . . no me daban miedo ni me molestaban ni me hacían heridas, ellos simplemente crecían ahí, mi marido insistió para hurgar y sacar, y vimos nematodos, coleópteros hasta una preciosa ranita. El horrorizado, insistía en llevarme al hospital. . . yo en mi interior, no entendía bien, no los creía así, pero terminaba por infundirme miedo y pues me hacía sentir como debes tener miedo Son malos Debes deshacerte de ellos Te van a provocar enfermedades . . . yo los veía. . . . y miraba la ranita tan bonita, una libelulita tan preciosa, unos mini gusanitos preciosos. . que no hacían daño a mi piel ni a mi ser, simplemente crecían bajo un velo trasparente de mi piel.


Insectos entre la piel

Luna 72

No recuerdo si estoy en el trabajo o en casa, pero si veía mis manos y al altura de la muñeca veía como caminaban de arriba a abajo, me sorprendía ver que estaban entre mi piel y yo por nervios los atrapaba y los apachurraba con mis dedos como pellizcos y si sentía que podía matarlos.


Cambio de piel

Lineth camacho

Soñé que cambiaba de piel porque estaba arrugada.


Gusanos en mi piel

Alejandra

Soñé que estaban saliendo gusanos de mi piel, que levantaba mi cuero en el brazo y lo que veía salir eran los gusanos.


Niña de piel negra

Sandra

Hola me soñé un una niña negra de 3 o 4 años y su mama, yo estaba cuidando la niña que estaba como enferma y luego llego un carro y del maletero sacaron un cuerpo de un hombre que era el abuelo de la niña, yo la tenía en brazos y cuando sacaron al señor del carro estaba envuelto como en yeso liquido, yo salí corriendo para que la niña no viera y sonó un teléfono y era la mama de ella, yo le dije llego su papa vengase para acá y ella me dijo porque no llamé antes, yo le dije acabo de llegar y me desperté pero quede como impresionada con el cuerpo de señor. Gracias


Esparragos en la piel

Marien

Soñé que estaba dándome un baño relajante y me miraba la piel y tenía espárragos que nacían en mi cuerpo y los cogía y los sacaba de mi piel y no me dolía, simplemente estaban grandes y verdes y me gustaba arrancarlos en el sueño más raro y loco que he tenido.


Sanguijuelas color piel

Rosalia

Había sanguijuelas en todo mi cuerpo metidas en mi piel. Sentía la bolita con mis manos y empecé a sacar las del lado izquierdo con mis manos como si fueran grandes espinillas apachurraba con mis dedos y salían gordas. Nada más saque las del lado izquierdo de mi cuerpo las tenía desde mis pies hasta arriba, sentía las bolita en mi piel hasta en mis pechos. Me parece que al salir ya estaban muertas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Piel Tapado


Has soñado con Piel Tapado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir