Comentarios y opiniones de soñar con Piedra Pulida


Sueños con Piedra Pulida

Piedra azul

José

Soñé que una persona tenía varias piedras grandes de color azul para vender, me entusiasmaba ya que era justo, luego de un rato de negociar precio y escoger cual, veo que se van descolorando quedando un celeste muy aguado y pálido, la persona que la vendía tomaba un tinte azul y las volvía a colorear, a punto de comprarla me daba cuenta que me estaba ofreciendo algo que era falso, así que con esfuerzo le decía que no y me sentía incómodo por todo el tiempo y afán con que el realizó la venta, para no dejarlo a manos vacías le compraba otra cosa menor para compensar el tiempo que me dedicó.


Piedra pirita

Maritza jesús

Soñé que estaba como una cueva o mina y yo rompía con un hacha la piedra grande y caían muchas piedras en mis pies, yo decía Yo sé que esta piedra es de buena suerte y luego desperté.


Piedra azul

Erica

Soñé con una piedra azul como en bruto, con puntitas y luego un collar con la piedra azul oscuro, luego se veía violeta.



Muela en piedra

Eclair

En el sueño estaba buscando un lugar donde venden medicamentos pero naturista andaba caminando y estaba conmigo mi hermana y mama y mi sobrinita cuando de repente siento algo extraño en mi boca y al momento de retirarlo con mi lengua sale un pedazo de muela envuelta en varias piedras y así empecé a sacar varias y me asuste cuando le digo a mi mama ella tomo la más grande y la aventó cuando la avienta comenzó a sacar como lucecitas (como las véngalas de navidad) empecé aventar las demás pero después sentía un poco de dolor y saque al último muchos pedacitos de muela. De ahí me desperté.


Dioses de piedra

Nones

Estaba a la espera de atención en un local de compras, cuando de repente empece a levitar por pérdida de la gravedad, había más gente pero sólo yo me di cuenta sucedió por segunda vez cuando de repente empezó a salir una ciudad por debajo de la tierra, una ciudad antigua de construcción magnífica. Salté de un lado a otro tratando de salvar mi vida mientras la gente fenecía por tal suceso. Dio la casualidad de que yo quedé en una de las torres más alta y grandes, fui rescatado por un ser alado el cual me llevó a tierra y me dio un tour por los lugares. Me llevo a un lugar en particular, era una ciudad donde habían dioses de piedra caminando con libros y rezos a otros dioses.


Medalla de piedra

Rosa angelica fuertes

Encontraba una medalla con la imagen del Gauchito Gil.


Caer piedra del cielo

Jes

Soñé que caían piedras del cielo y me esquivaba debajo de un árbol gigante hasta que paso el peligro y continúe con mi recorrido.


Vómito de piedra

Gardy

Soñé que estaba con amistades de repente siento como un dolor de estómago, empiezo a devolver piedra o rocas por que fueron más de una.


Piedra en el oído

Deborah

Andaba caminando en mi trabajo y me empezó a dar comezón en un oído y salió cerilla después en el otro oído y me salió una piedra del tamaño de las que usas para tirar en el agua, era como color beige. Me quedé sorprendida, no más pensé cómo pudo salir esto de mi oído.


Piedra amatista que se disgrega

Maribel

Soñé que tenía en mis manos una piedra grande de amatista y esta se disgregaba en mis manos.


Anillo con gran piedra azul

Randall

Soñé que me regalaron un anillo con una gran piedra azul como un topacio plano pero muy grande.


Soñar con vomitar piedra pómez

David

Durante mi sueño sentía que tenía algo en la garganta que me ahogaba y me venía a la boca, y era tan grande que me costaba vomitarlo, porque era duro y chocaba con mis dientes por dentro, por mucho que abría la boca. Notaba la piedra pómez por el tacto con mis dientes de abajo y de arriba a la vez, y porque pesaba muy poco. Con mucho esfuerzo pude vomitarla. Y acto seguido otra, y después otra más. En total tres, que expulsé con mucho esfuerzo. Al principio eran grises y muy duras y livianas, raspaban y tenían todo el aspecto de una piedra pómez. Luego quise abrirlas para ver qué tenían dentro. Y me di cuenta que se convirtieron en una especie de bolas de hilos de madera por fuera, como los que tiene la cáscara del coco, pero muy apretados y duros, y por dentro era más clara y blanda, marrón toda ella ahora, del color marrón de la cáscara de un coco, pero con algunas bolitas blanquecinas en su interior. Y me produjo mucho alivio expulsarlas.


Recibir una cajita con una piedra negra

Miryam

En mi sueño vi a un hombre anciano con una túnica como un mago, tenía una cajita chica con una piedra negra. Me colocaba la piedra en la mano y luego cogía mi mano y la cerraba para que sostenga la piedras y luego se iba.


Comía y compartía una piedra preciosa.

Adna

Estaba en el gimnasio con mi profesor y sacaba una piedra tipo cuarzo rosa. Yo la partía en dos y nos la comimos. Dentro salía un diamante negro con brillantes. Le preguntaba si quería, y él me decía que no, que me lo comiera yo sola. Luego alguien nos interrumpía para empezar la clase del gimnasio.


Puente de piedra que se cae

Ricardo

Mi sueño tenía tres personas, se trataba de un puente de piedras, una persona estaba al comienzo del puente, otra persona al final del mismo puente. La tercera persona intentaba cruzar el puente pero la persona que estaba al final le decía que no lo haga y la persona que estaba al inicio del puente le decía que cruce que cruce. Al final la persona que estaba en decisión de cruzar, lo hace y antes de llegar a la mitad el puente se rompe y la persona que intentaba cruzar se cae sobre piedras.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Piedra Pulida


Has soñado con Piedra Pulida

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir