Comentarios y opiniones de soñar con Pez Rojo


Sueños con Pez Rojo

Pez plata

Ayda

Vi una tina blanca llena de agua transparente, dentro de ella había un pez blanco como de nácar tornasolado hermoso, se notaban muy bien sus escamas como del pez dorado y hacía alguna pirueta con un objeto nadando de lado a lado con mucha tranquilidad. De pronto el rebalse de la tina fue rasgada por una especie de garra que tenía el pez y el agua empezó a salir pero luego se niveló.


Pez espada

Ángel

Soñé que el pez espada tenía un alambre atorado en la aleta y que se lo quitaba y se dejaba acariciar y jugaba


Pez plateado

Miriam viviana

Pescaba un pez plateado bellísimo, yo sólo lo acariciaba y decía lo bello que era.



Cielo rojo

Luis

Soñé que iba caminando con mi mujer y me encontraba con mi madre, mi hermano y un primo, los saludaba y se iban, mi hermano le da la mano a mi mujer, luego ella se va en un auto rojo, yo vuelvo solo y de repente empieza a ver una tormenta de arena con un cielo rojo la cual se estaba acercando y veo una silueta de una mujer que se comienza a encender.


Dragón rojo

Micheirie

Un dragón chino rojo me perseguía, lucía furioso y estaba dispuesto a tenerme a como diera lugar. Le tenía mucho miedo. Me bastó con sólo ver en su mirada que me decía no podrás escapar.


Short rojo

Richard

Hola, soñé que me quitaron mi short de color rojo y lo tiraron al suelo me desnudo sin nada luego lo levante y me puse, el short me quedaba muy bien.


Cubrecama rojo

Nadia

Soñé que la persona que me gusta entraba a una habitación y me cobijaba con un cubrecama rojo mientras me hacía cariño.


Escarabajo rojo

Gabriela

Soñé que se empezaba a romper una baldosa del piso, y de un agujerito salieron volando despacio dos figuritas de unos pocos cm marrones con apariencia humana pero de otro material, tela o arpillera, y en el medio iba un escarabajo redondo sin patitas y con algún lunar negro, y se posaron en la pared, el escarabajo en el medio, llame para q los vieran, pero desaparecieron.


Tulipanes rojo

María daniela ríos gonzález

Soñé con un lugar lleno de tulipanes rojos, pero muy rojos y enormes, estaban como en el patio de una casa (no sé si era campo o una casa conocida) pero yo estaba ahí y mi mamá que ya no está en este mundo terrenal me decía al oído que esos son los que quería tener, yo en ningún momento la vi solo la escuche y yo miraba los tulipanes asombrada de su tamaño y su color.


El pez vela

Byron franci

Estaba yo a la orilla de un lago pescando y mi mama estaba a mi lado cuando de pronto vi en mi anzuelo el enorme pez vela que le había puesto como carnada un pequeño pez pero se logro soltar entonces mi mama me dijo cámbiale de carnada y me dio unas migajas de pan.


Pez espada negro

Renzo

Estaba mirando el mar, en la orilla de la playa diviso un cuerpo de pez espada color negro moribundo, lo alzo para comérmelo y despierto.


Pescando pez blanco

Manuel

Soñé que estaba en un río pescando con una caña y atrapé a un pez blanco.


Pez dorado volador

Yen

Soñé que desde la ventana de la sala de mi casa veía junto con mi hermana un pez dorado volando y este se dejó tocar por nosotras como dos veces, fue muy cálido tocarlo, me transmitió paz.


Pez que muerde

Yesica manuela sánchez

Soñé con un pez que mordía a quien se metiera en el agua, una persona se metió y el pez la iba a morder no la mordió porque yo saqué esa persona. Después miro al agua y el pez se veía trasparente.


Que feo pez oscuro

Nany

Soñé que entraba a mí casa y encontraba una bolsa con agua y un pez sin color y algo feo, lo vacié en la pecera sin luz, muy oscura y cuando lo vacié los peces que tenía la pecera ya no estaban pero el pez feo empezó a brincar hasta que logró salir, lo quise agarrar y me dio miedo y desperté.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pez Rojo


Has soñado con Pez Rojo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir