Comentarios y opiniones de soñar con Pez Raya


Sueños con Pez Raya

Picadura de raya

Jorge arturo

Pues soñé que estaba en una hacienda de mi familia como en una reunión a la cual asistía mi nueva pareja. Recuerdo que metí a un estanque a nadar en cuanto menos espere apareció una raya la cual me pico en el dedo gordo del pie sentía mucho dolor y veía como me ayudaban a sacar el aguijón, en eso veía después como mi pareja me ignoraba ante la situación y empezó a ver como se iba con otra persona a la cual veía como si me estuviera engañando con él, sentía mucha tristeza y desesperación por no tener una respuesta de ella.


Pez plata

Ayda

Vi una tina blanca llena de agua transparente, dentro de ella había un pez blanco como de nácar tornasolado hermoso, se notaban muy bien sus escamas como del pez dorado y hacía alguna pirueta con un objeto nadando de lado a lado con mucha tranquilidad. De pronto el rebalse de la tina fue rasgada por una especie de garra que tenía el pez y el agua empezó a salir pero luego se niveló.


Pez espada

Ángel

Soñé que el pez espada tenía un alambre atorado en la aleta y que se lo quitaba y se dejaba acariciar y jugaba



Pez plateado

Miriam viviana

Pescaba un pez plateado bellísimo, yo sólo lo acariciaba y decía lo bello que era.


El pez vela

Byron franci

Estaba yo a la orilla de un lago pescando y mi mama estaba a mi lado cuando de pronto vi en mi anzuelo el enorme pez vela que le había puesto como carnada un pequeño pez pero se logro soltar entonces mi mama me dijo cámbiale de carnada y me dio unas migajas de pan.


Pez espada negro

Renzo

Estaba mirando el mar, en la orilla de la playa diviso un cuerpo de pez espada color negro moribundo, lo alzo para comérmelo y despierto.


Pescando pez blanco

Manuel

Soñé que estaba en un río pescando con una caña y atrapé a un pez blanco.


Pez dorado volador

Yen

Soñé que desde la ventana de la sala de mi casa veía junto con mi hermana un pez dorado volando y este se dejó tocar por nosotras como dos veces, fue muy cálido tocarlo, me transmitió paz.


Pez que muerde

Yesica manuela sánchez

Soñé con un pez que mordía a quien se metiera en el agua, una persona se metió y el pez la iba a morder no la mordió porque yo saqué esa persona. Después miro al agua y el pez se veía trasparente.


Que feo pez oscuro

Nany

Soñé que entraba a mí casa y encontraba una bolsa con agua y un pez sin color y algo feo, lo vacié en la pecera sin luz, muy oscura y cuando lo vacié los peces que tenía la pecera ya no estaban pero el pez feo empezó a brincar hasta que logró salir, lo quise agarrar y me dio miedo y desperté.


Pez comido por lobo

Carla

Soñé que estoy en la playa y veo una red de pescar, luego un pez queda atrapado en ella, pero un lobo marino se acerca a la red devorándolo, otro lobo marino que no se acercan.


Pez fuera del agua

Melisa

En mi sueño me acercaba a una hermosa laguna transparente para ver si en ella habían peces, ya que me gusta la pesca. Entonces veo un gran Salmón y lo llamo gritando a mi papá para que lo saquemos con la caña de pescar pero el pez salta del agua a mis manos. Muy asustada con la acción inesperada lo vuelvo a tirar al agua y aparezco con mi bebe en brazos y el pez vuelve a saltar y le muerde la cara a mi hijo. Me alejo de la laguna y el pez sale del agua como si pudiera respirar normalmente y yo estaba impresionada pero lo gente al rededor de la laguna no lo estaba.


Pez frito y fresco

Ricardo

Soñé que agarraba una caballa fresca y en buen estado, luego me dieron un plato con arroz blanco y un pedazo de pescado frito, que yo le daba de comer pescado frito a mi hija. Yo comía un poco arroz y también comía pescado.


Como pez en el agua

Lorena

Soñé que mi bebé en un segundo se me perdió en el agua pero después esta con mi hermano.


Pez espada entre mis manos

Miryam

Soñar con pez espada entre mis manos y trabajando con mi padre.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pez Raya


Has soñado con Pez Raya

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir