Comentarios y opiniones de soñar con Pesca con Caña


Sueños con Pesca con Caña

La pesca

Yovanny

Soñé tirando la red y cuando la fui a sacar tenía demasiados pescados pero tantos que no podía sacar la red y estaba con algunos amigos, pero no recuerdo quiénes eran.


Red de pesca

Jaqueline ugarte

Soñé con una red de pesca, sobre el agua, recuerdo haberla visto alta, larga y extendida, en aguas calmadas.


Caña de azúcar

Rosary pérez

Soñé que fui a un pueblo y después nos fuimos y pasamos por donde habían cañas de azúcar y cada uno cogió y yo cogí cinco.



Pesca de serpiente

Humberto

Soñé que pesqué una serpiente en una laguna, rugió como pantera lo saqué del agua y se subió a un árbol, yo la halaba y le sangraba la boca, luego se convirtió en una persona.


Comer caña de azúcar

Emi

Soñé que estaba comiendo caña de azúcar, me di cuenta que tenía gusanos blancos y la tiré, comencé a escupir los gusanos, me enjuagaba la boca, y decía que no tomaría más jugo de caña.


La caña de azúcar

Julio cesar rosario

Soñé con una mata de caña de azúcar sumamente grande pero para llegar donde estaba ella tenía que cruzar un canal, donde yo estaba parado había mucho estiércol humano regado en él suelo.


Pesca de langosta

Ram

Soñé con dos langostas una con tenaza y otra con antena la de tenaza me mordió, pero capturé las dos.


Pesca de peces dorados

Luis

Soñé que estaba en un estanque que bajaba de una montaña, era agua cristalina y en ella nadaban muchos peces dorados y plateados, yo lanzaba una línea de pescar con una caña y pescaba de a cuatro cada vez, eran muy hermosos y de regular tamaño.


Pesca de camarones

Alba marina

Soñé que hubo una llena de agua que salió hasta la carretera. Yo estaba parada cuando vi flotar una gran cantidad de camarones y empecé a agarrar con un canasto y luego con una atarraya. En eso llega mi tío y se molestó mucho porque yo estaba agarrando y él decía que eso era de él.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Soñar que estaba de pesca

Juan

Por dos noches seguidas he soñado que estoy de pesca con unos amigos y logro sacar algunos peces con una caña de pescar y cojo en mis manos los peces vivos y puedo apreciar su forma muy bien, también una mujer me da uno de los peces para comer y yo me lo como.


Caña de azucar en la espalda

Puma

Soñé que estaba cargando pequeños tubitos de caña de azúcar tiernos y frescos como para comerlo montado en mi espalda con una sabana y luego lo llevaba caminando a una colina arriba.


Soñar con fumar con

Tania

Soñé que mi novio compraba cigarrillo y fume con él, cosas que no hacemos en la vida real.


Soñar con con coyotes

Martha

Estar yo comiendo afuera de mi casa y algo me llamo la tención que distrajo mi mirada cuando yo volví a donde estaba mi comida a ver un coyote comiendo mi comida y cuando yo quise espantarlo se me vino encima el coyote y luego llego otro coyote y entre los dos me atacaron. Lo único que hice en mi sueño fue esquivarlo pero me desperté.


Soñar con baño con caca

Lili

Soñé que iba al baño pero que estaba lleno de caca y que lo miraba muy lleno.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pesca con Caña


Has soñado con Pesca con Caña

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir