Comentarios y opiniones de soñar con Perseguido por Animales


Sueños con Perseguido por Animales

Perseguido por el agua

Julianhorse1

Veo como una prima y unos familiares suben una montaña, mi prima lleva un cañón de agua y cuando llegan a cierta altura en la montaña comienza a disparar el agua tratando de mojar a los que estamos viendo desde abajo, primero trata de mojar a alguien y después dirige el cañón hacia mí, yo trato de eludir el agua para que no me moje y me escondo tras un árbol pero veo que me esta mojando poco a poco ahí escondido y salgo a buscar otro escondite pero ella me ve y sigue siguiéndome con el chorro de agua hasta que me moja totalmente, todo esto entre felicidad y sonrisas. Todos estamos sonriendo, es como un tipo de juego que nos divierte a todos, recuerdo que el agua me cae cuando doy la espalda y siento como me moja toda la cabeza y baja por la cara de forma abundante, es cristalina y tibia, se siente agradable y sonrío aunque sigo huyendo. Cuando para de seguirme con el chorro de agua es porque ya no estoy al alcance y todos volvemos a sonreír, ellos siguen avanzando una vez más sonriendo sobre todo la recuerdo a ella. Recuerdo que antes de despertarme pienso en decirle a un familiar que estaba cerca que secáramos todo con secadora para que cuando llegarán de la montaña nos vieran secos, para que creyeran que no nos mojamos pero sólo es un pensamiento, no alcanzo a decirlo y despierto.


Perseguido por moscas

Jefferson

Soñé que iba con mi bebé de dos meses a visitar un santuario de una virgen de mi tierra, la Narcisista de Jesús, subimos a un bus y una señora me regala un coche de bebé para trillizos y de repente muchas moscas me perseguían queriendo picar a mi bebé, sentía desesperación y me desperté muy asustado.


Perseguido por la parca

Juan carlos

Soñé que iba caminando por un parque largo y de pronto el ángel de la muerte apareció tras de mí y comenzó a seguirme.



Perseguido por coyotes

Jose

Caminábamos por el monte cuando de pronto aparecieron tres coyotes y se nos fueron encima, pude dispararle a uno pero los otros dos nos atacaron, mi compañero agarro a uno y yo al otro los golpeamos hasta matarlo, después los dejamos pero ellos se levantaron y yo corrí hacia un acantilado, subí cuando llegue arriba el coyotes ya estaba, ahí desperté.


Perseguido por hombre hulk

Miguel angel vedia

Soñé que me perseguía un hombre y yo me ocultaba de él y corría y corría.


Perseguido por un pitbull

Cristián hernandez

Iba caminando por un parque y me enrede con una camada de cachorros pitbull, de inmediato se me vino a morder un pitbull y me mordió la mano y no me soltaba, yo logre liberarme y a donde iba me perseguía. La conclusión fue que iba en un estilo tren el perro se subió y me volvió a morder la mano yo logre soltarme y lo que hice fue ahorcarlo apretarlo del cuello con toda mi fuerza hasta que murió. Cuando me mordía el perro no se miraba sangre en el sueño.


Perseguido por una bola

Boti

Me encuentro en una calle oscura y mojada, las paredes de las casas eran de piedra de volcán, eran casas muy grandes, de mucho dinero. Voy acompañado de mi abuela tomándola de la mano, vamos caminando y veo una diminuta bolita negra que viene atrás de nosotros, conforme empieza a moverse empieza a crecer hasta que es más grande que yo. Ya no veo mi abuela, me da mucha angustia y casi me aplasta.


Perseguido

Oscar

Soñé que un espíritu me perseguía a mí y a mi mujer, me enfrente a él y me quiso lastimar queriéndome apuñalar.


Animales

Johanna hurtado

Soñé que un oso polar y un tigre blanco estaban en mi casa y nos iban a comer.


Animales

Chechu

Soñé que salía afuera de mi casa, y estaba lleno de animales cachorros por todos lados, había un tigre, un elefante, ping ino, foca, cotorras, foca, loro, y jugaban con migo se me acercaban y jugaban y yo sentía que los protegía.


Animales

Andrea

Soñé que en la cocina de mi casa se rompía el techo y por ese hueco empezaban a salir varios animales que entraban a mi casa. Eran animales que no son domésticos, más bien eran ovejas y demás.


Animales

Christian tolentino

Entraba a mi casa y tenía muchas peceras con animales peces, ratones, iguanas, tarántulas. Vi como los peces de las branquias sacaban más peces de colores exóticos y muy pequeños. Todos nadaban en agua muy limpia pero había algunos cristales manchados. Las peceras estaban sobrepobladas en la de las iguanas había una muerta la tarántula era grande y empezaba a temblar hasta que se transformaba en un escorpión muy negro y brilloso los cocodrilos bebés querían salir del terrario pero eran dóciles. En todo momento yo estaba tranquilo, aunque un poco angustiado por tantos animales y siempre pensando la manera de sacar provecho a los animales vendiéndolos.


Animales

Chatita

Soñé que iba al zoológico pero que el zoológico era un cerro muy alto y cuando empezaba a buscar los animales todos estaban disecados en las faldas del cerro y todos eran negros no había ningún animal vivo, yo he seguido caminando para buscar algún oso vivo y nada solo escuchaba ruido de ellos, he llegado a la cima del cerro y he mirado hacia abajo y he visto que venía un hombre tipo inca caminando sobre agua oscura y rodeado de animales salvajes que corrían y sentí un vacio y miedo que me desperté asustada.


Animales transformados

Maris

Soñé que veía moverse algo muy rápidamente entre los arbustos y al fijarme bien pude ver lo que parecía ser un tigre blanco casi gris, me escondí detrás de una gran roca y al mirar de nuevo se transformaba en un burro y venía hacia a mí con cara amenazante, corrí, pero me alcanzó, pero yo no era un burro sino un caballo que me miraba fijamente con una morada agresiva, de pronto saltó y se convirtió en un cuervo que me atacaba al intentar protegerme, me picó en la mano izquierda atravesándola con su pico luego no recuerdo mas.


Animales raros

Judy

Soñé animales como tigres y a la vez puerco salvaje, caminaba dentro del apartamento, corrí para fuera buscando un lugar dónde ponerme la ropa por que el animal se metió al baño y destruía cosas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Perseguido por Animales


Has soñado con Perseguido por Animales

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir