Comentarios y opiniones de soñar con Perder Cita


Sueños con Perder Cita

Una cita

Rosa martinez

Hola, mi nombre es Rosa mi sueño comenzó así yo estaba soñando que él está escribiendo en el messenger de facebook y cuando lo abro encuentro bastantes mensajes de él diciendo que me ponga un vestido largo que a donde vamos a hacer un lugar especial como una gala de esas que sale en la tv para los famosos y que es muy bonita para esa ocasión y después me levante todo eso es mi sueño tuve este sueño con este chico que era antes mi amigo con beneficio.


Cita con él

Tanisa

Soñé que estaba con él en un bar hablando de nosotros, entonces se había pasado el tiempo, nos estábamos despidiendo y él me dijo que no me fuera agarrándome del brazo.


Perder pestañas

Mari

Me lavaba la cara y frente a mi había un espejo, cuando me pasé la mano con jabón y me empecé a enjuagar la cara y los ojos veo que de mi ojo izquierdo perdía las pestañas, no todas, pero la mayoría se quedaban en mis dedos, cuando me veo al espejo confirmo que sólo el ojo izquierdo tenía pocas pestañas y el ojo derecho estaba normal.



Perder pendiente

Ana

Hola, en el sueño mi hija pierde un pendiente de oro que ella no se quería poner porque era de cuando nació y temía perderlo. Un mes más tarde extraviamos en casa otro que le regaló su padre y su nueva pareja, de plata, que le gusta mucho pero que le hace daño.


Perder dientes

Jeniger

Anoche Soñé que me peleaba con mi esposo y por un momento me vi dándole golpes por la cara y en eso vi que le volaba un diente y luego otro. En dicha pelea mi esposo y yo nos asustamos al ver el hueco en su dentadura de los dientes que se le cayeron cabe destacar que no hubo sangre en el hecho.


Perder el año

Ana yulieth

Solo recibí la noticia de que perdí mi grado y yo solo me eche a llorar desesperadamente.


Perder una muela

Sandra

Sueño que yo misma me saco una muela de arriba sin dolor y mi muela se ve transparente y sin ninguna carie.


Perder un pendiente

Esperanza

Soñé que había perdido un pendiente de la oreja derecha, pero no me había dado cuenta, estaba en el baño lavándome la cara cuando mi novio me dijo que me faltaba un pendiente, hasta entonces no me había dado cuenta pero cuando miré al espejo y vi que no lo llevaba me asusté mucho.


Perder a tu hija

Tania

Soñé que mi hija de un año se me perdía en la casa de mi madre, lloraba, me desesperaba, gritaba pero a las finales llego sola a casa.


Perder la virginidad

Natalia

Estaba hablando con un chico que conozco hace tiempo pero no somos muy cercanos, lo veo de vez en cuando y decidí perder la virginidad con él sentí que mi cuerpo se iba con él pero mi alma se quedaba frente al espejo pensando en lo que mi cuerpo hacía. De pronto entró un mujer que falleció hace años y no encontró teniendo sexo, enseguida busca a mi madre para contarle pero le pido por favor que no le cuente nada porque yo soy la niña de sus ojos. La mujer se quedó pensando y no dijo nada. Luego veo a mi madre conversando con un profesor que siempre me impulsa en la escuela, él estaba explicándole lo que había sucedido. Después llegamos a mi casa y yo estaba preocupada, le pregunté al chico Lo hicimos con condón Entró algo y él me respondía que no habíamos usado condón y que ya yo no era virgen. Me fui a bañar y oriné pensando en que así botaría el semen de mi vagina, también pensé en usar pastillas para evitar el embarazo.


Perder a mi novio

Marcela

Estábamos en la calle, había mucha gente y mi pareja se adelanto vi que se iba lejos hasta que no lo vi mas.


Soñar perder el bus

Yayo

Soñé que me alistaba para irme al trabajo y salí fuera de mi casa a buscar el bus, no era mi casa real, pero me doy cuenta que no me puse zapatos, regreso a ponérmelos, pero ya venía el bus, me apuré lo más que puede, pero se iba y unas tías que estaban esperando si se iban, corro para alcanzarlo porque al parecer me espera, pero cuando casi llego se va y avanzo para esperar otra ruta.


Perder a mi nieta

Ivonne

Estamos en un lugar desconocido donde se encontraba mucha gente, y de repente pregunte a la mamá por ella y ya. No estaba la niña, la empezó a buscar y no la encontrábamos, pero al mismo tiempo estaba un temblor, y desperté sin encontrarla.


Soñé con perder mi virginidad

Yediz

Estaba con mi ex, estábamos en una moto y él iba a toda velocidad esquivando y saltando obstáculos y me daba mucho miedo, yo le decía que parara o que no fuera tan rápido y no le importó, tampoco me hacía caso. Luego consumimos drogas pero no me recuerdo cuáles y tuvimos sexo en la moto. La moto seguía avanzando, pero no me acordé cómo perdí la virginidad, en el sueño pensaba que era por consumir drogas y en el sueño me encontraba muy triste porque me arrepentí de haber perdido la virginidad con esa persona y no poderme acordar. Me encontraba terrible y mi conciencia no me dejaba, de un momento a otro ya tenía otro novio, con quien me encuentro ahora, y ahí es donde tuve el parto y me salió muerto el bebé, pero yo no tenía ni idea de que estaba embarazada.


Perder la virginidad

André

Un hombre me pedía matrimonio y yo me veía obligada a aceptar. Tuvimos sexo pero era muy doloroso y perdí mi virginidad, me traía una sensación de asco y había muchísima sangre. Al día siguiente hablaba con mi madre debajo de un árbol de higos y me arrepentía y sentía mucha pena con mi padre.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Perder Cita


Has soñado con Perder Cita

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir