Soñar con Perder a un hijo

Soñar con Perder a un hijo

4.7/ 5 de 15 votos.

Soñar con perder a un hijo significa que, en poco tiempo, puede fallecer un miembro de la familia por el que sentimos especial cariño.

Si soñamos con perder a un hijo y que este luego vuelve a la vida indica que es el momento propicio para reiniciar un proyecto que antes no tuvo éxito.

En los sueños que nos aterra la posibilidad de perder a un hijo puede expresar que, en la vida real, alguien de nuestra familia se ha distanciado tanto de nosotros que ya se ha perdido cualquier tipo de comunicación.

Durante el sueño si raptan a nuestro hijo por falta de atención y lo perdemos sugiere que nos encontramos en un momento de desasosiego y falta de interés o motivación hacia todo lo que nos rodea.

Soñar que caminamos llevando a nuestro hijo de la mano y de pronto nos damos cuenta de que lo hemos perdido insinúa que nos esperan fracasos importantes motivados por la improvisación y la toma precipitada de decisiones.

Pedir a un a un hijo en un sueño que nos espere en un lugar y al regresar a buscarlo no lo encontramos porque se ha perdido significa que nos sentimos mal porque nuestro comportamiento está afectando a personas inocentes, pero seguimos haciéndolo.


Soñar con Perder a un hijo


Video de soñar con Perder a un hijo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Perder a un hijo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Perder a un hijo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir