Comentarios y opiniones de soñar con Pena Profunda


Sueños con Pena Profunda

Alma en pena

Mili - miércoles, 04 de noviembre de 2015

Soñé que estaba durmiendo y mientras dormía sentía que había algo o alguien entonces al abrir los ojos en el sueño, vi supuestamente a mi esposo pero por la hora en mi sueño pensé tú no puedes ser el que está trabajando y entonces se transformó en un ser oscuro una silueta negra de varón, esto no me permitía respirar y luego rece y dije no podrás conmigo, y luego de un momento de lucha desapareció.


Defecar con pena

Luz ángela - jueves, 28 de julio de 2016

Soñé varias veces que defecaba en el baño, pero había personas ahí y miraban los excrementos, eran muy grandes y algunas partes oscuras y otras más claras. Una de las personas que miraba era mi ex esposo y había una mujer pero no recuerdo quién era. Yo me sentía muy apenada de que vieran mis desechos, pero no podía hacer nada.


Agua profunda con peces

Angélica sánchez - miércoles, 25 de mayo de 2016

Mi jefe me decía que fuéramos a pescar y él me decía que para ver si habían peces teníamos que ver en el agua primero, entonces nos subíamos a una parte alta en donde el río se veía clara y profundamente en partes cristalinas y veíamos a los peces grades pero con forma alargada.



Una gran pena

Bety - lunes, 06 de junio de 2016

Estaba en una reunión, era el cumpleaños de un amigo, yo estaba hablando con un chico y de pronto cuando terminaba me resbalaba y caía contra la mesa en donde estaba la torta la torta empezaba a tambalear y de un momento se caía en cámara lenta, yo trataba de cogerla pero sólo pude coger una parte. La otra caía al suelo pero no le pasaba nada, sólo se dividieron los pisos y la crema de los lados se estropeaba. La gente me empezaba a culpar y yo me ponía a llorar de manera descontrolada y me salía de mis casillas, empezaba a gritar que todos cometemos errores y que eso es normal, que no era algo premeditado. Me retiraba de la fiesta muy molesta.


Herida profunda sin sangre ni dolor en la pierna.

Roxana - jueves, 28 de enero de 2016

Soñaba que veía una de mis piernas con un hueco profundo que comenzaba desde mi rodilla hasta casi el tobillo, era como si se estuviera deshaciendo la parte de adentro, solo se veía el hueco y hacia dentro nada y la pierna por fuera no está con sangre ni nada.


Patos o pollitos que nacen en una zanja sucia y profunda

Sofia - lunes, 19 de septiembre de 2016

Soñé que me llamaron para ver cómo nacen unos patitos o pollitos en una zanja donde el agua tenía basura, pero era clara el agua y era profunda la zanja.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pena Profunda


Has soñado con Pena Profunda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir