Soñar con Peluca

Soñar con Peluca

4.8/5 de 94 votos.

Soñar con peluca significa el deseo de superar algún aspecto físico que no nos gusta. La peluca tiene el significado del intento de evitar que los demás perciban la ausencia del pelo; representante este de la vitalidad y energía psíquica. Si una persona sueña que tiene puesta una peluca cuando en la realidad conserva el pelo habla de su sentimiento de inferioridad frente a otras personas. Si alguien ve en el sueño que lleva una peluca y se le cae esto significa que ha realizado una acción en la que se sintió ridículo. En este sueño también está el significado de alguien que cree no contar con el apoyo de una autoridad familiar o profesional. Si una mujer tiene un sueño donde tiene una peluca esto significa que se siente con pocas posibilidades para agradar a alguien que desea.

Soñar con pelucas a la moda significa una buena amistad, un modelo de conducta agradable y solidaria. Soñando con pelucas usadas por la aristocracia francesa se augura superficialidad ante las cosas de la vida. Pelucas de actores en un sueño simbolizan que podría estar involucrado en una malversación financiera. Si sueña con pelucas de varios colores sugiere podría tener dificultades y conflictos en el hogar y en el trabajo.

Hoy día, el sueño con pelucas rubias significa la profundización de ideas y proyectos. Ello estimulará su ruta de vida, se hará notar más ante los demás y elevará su autoestima. Lo anterior no excluye que podría reflejar miedos futuros o celos de sus enemigos también.



Soñar con Peluca


Video de soñar con Peluca

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Peluca visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Peluca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir