Comentarios y opiniones de soñar con Pelea por Comida


Sueños con Pelea por Comida

Pelea por amor

Jorge luis - viernes, 05 de agosto de 2016

Soñé que iba a casa de la chava que me gusta y tocaba pero ella no quería salir, cuando salía estaba llorando, no le pregunté por qué y luego llegó su familia y me decía que fuéramos a caminar, cuando íbamos caminando se le acercó un chavo que le preguntó su nombre y su número telefónico, pero ella no le hizo caso, estaba mi carro ahí pero no tenía los retrovisores y un vidrio, después se acercó un chavo que comenzó el pleito pero él iba con otros dos tipos y uno saco un bate y me quería pegar pero se lo quite y con ese tumbé a los tres, ella se enojó conmigo y se quería ir pero yo no la dejaba, al final comenzó a llover y nos quedamos ahí.


Comida

Alirio bermudez - sábado, 17 de octubre de 2015

Soñé haciendo una fila para recibir una comida en compañía de muchas personas sucias y mal oliente, después de haber comido me desperté del sueño.


Comida

Liliana - sábado, 26 de septiembre de 2015

Que yo tenía un toldo y ahí vendía desayunos al lado de Velásquez y les vendía a camioneros desayunos y bebidas.



Comida

Blanca - jueves, 04 de agosto de 2016

Soñé que en un lugar me iban a regalar comida para mí familia.


Comida

Ingrid - viernes, 05 de agosto de 2016

Soñé que un amigo que está al otro lado del mundo nos invitaba a una comida a mi pareja y a mí, nos sirvió y desapareció, mi pareja apenas termino de comer se levantó y se sirvió más.


Comida

Teidt - jueves, 22 de octubre de 2015

Solé que quitaba las telarañas del techo de mi casa y también veía restos de comida en el lavadero los cuales limpiaba con mis manos.


Comida

José luis - viernes, 16 de septiembre de 2016

Estábamos comiendo Eduardo Capetillo, Irina Baeva y yo. Al terminar Irina sube hacer un trabajo, y yo a ver la tele, pero quería ayudarle. Bajo, entro a su cuarto, tomo su celular para marcarme porque quería su número. Es una actriz y me gusta mucho.


Comida

Kerberos - sábado, 06 de agosto de 2016

Soñé que estaba en un local medio oscuro comiendo sanamente con alguien y era limpio el lugar. También soñé que en un lugar medio oscuro voy a comer con alguien hamburguesa y hay gente, el lugar también era limpio.


Comida

Ever - domingo, 11 de septiembre de 2016

Soñaba que llegaba a un parque y él se encontraba una señora cocinando carapulcra con leña y en otros lados estaban cocinando cuyes con leña y un niño muy peculiar discutía que el también sabía cocinar y que le den una oportunidad.


Pelea

Marisol salcedo - viernes, 02 de diciembre de 2016

Soñé que estaba discutiendo con mi hermano y más adelante apareció la sobrina de mi ex y con ella me agarré a golpes.


Pelea

Gerbert - lunes, 15 de agosto de 2016

Soñé que estuve peleando con un gordo con una varilla, él me acusaba por robo de su dinero, me perseguía y en ese entonces encuentro un machete, entonces él también tenía un machete ambos teníamos una varilla y un machete. Peleamos un momento pero nadie salí herido, sólo que yo estaba con un poco de miedo y me fui, le veía que me buscaba y no me encontró y se fue.


Pelea

Manuela - viernes, 23 de octubre de 2015

Soñé que yo tenía sólo mi ropa interior y encima una toalla, y que una ex amiga estaba completamente desnuda y me jaló el cabello y me decía que porque me metía con un amigo de ella yo no le dije nada y me fui luego soñé que yo iba a la casa de el amigo y nos besábamos, cuando iba a pasar algo más llego mi abuela a buscarme.


Pelea

Diana graciano - martes, 06 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en el pueblo donde vivía antes y fui atacada a golpes por la cuñada de mi pareja quien me agredió por celos porque yo estaba compartiendo con el esposo de ella, pero los celos estaban fuera de lo normal.


Persona que muere ahogada por comida

Violeta - sábado, 03 de septiembre de 2016

En el sueño me enteraba que un ex, moría ahogado cuando comía. No murió instantáneamente, sino que entro en condición critica y no podía hablar. Me enteré en el sueño de esto y le habían sepultado y yo no me di cuenta. En el sueño sentía mucha tristeza, pues de esto me di cuenta dos días después.


Robar comida

Mary - martes, 11 de agosto de 2015

Soñé que robe comida y una mesita robe una bicicleta y me fui lejos y acomode la mesita comí solita con muchísima hambre pasaron dos muchachos y me vieron que robe, luego unas muchachas yo dije lo voy a devolver y rápido.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pelea por Comida


Has soñado con Pelea por Comida

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir