Comentarios y opiniones de soñar con Pedir un Rai


Sueños con Pedir un Rai

Pedir noviazgo

Dario bechara

Soñé que la llevaba de un cuarto al balcón cargada en broma como si fuera una gran bolsa que llevará en el hombro y le dije que sus piernas eran suaves mientras la cargaba, cuando llegamos al balcón quedamos en un buen momento, porque no había nadie, y le dije que me gustaba, y mientras le explicaba llegó mi hermana que estaba en el cuarto con nosotros, pero mi amiga dice se vaya y espere, mi hermosa se va y extiendo mi mano y le preguntó si quieres ser mi novia, ella dice que sí y toma mi mano y no damos un beso pequeño, cuando salimos del balcón hay algunos obreros y un amigo con su teléfono pregúntame algo en el teléfono y se pone turbio el sueño y me despierto.


Pedir en matrimonio

Maribel

Soñé que llegaba un buen amigo a mi casa con serenata y me pedía matrimonio, no recuerdo cómo era el anillo pero yo estaba muy feliz.


Pedir perdón y decapitación

Stephanie

Soñé que estaba en un cuarto como de hotel con amigos creo que estábamos usando droga, no lo sé y un amigo que aprecio mucho estaba ahí y llegó una presencia vestida de negro y lo tomó del pelo a mi amigo y le cortó su cabeza puso la cabeza sobre la cama y su mirada dirigida hacia mí, yo volteé hacia la presencia vestida de negro, extendí mi mano y le dije Perdóname por favor, dame otra oportunidad y ella me dio una túnica larga de color negra y unos guantes de piel para que me los pusiera recuerdo ponerme lo que me dio y desperté.



Pedir dinero a una persona

Nancis

Soñé que le pedía 25 euros a un hombre negro, alto y fuerte, pero cuando le pedí los 25 euros no los tenía. Me dio 50 euros y me dijo que lo cambiara y que cogiera los 25 euros y le llevara el cambio. No sé cómo, llegué a la casa de una señora, le dije que me cambiara los 50 euros y de un momento a otro la señora me puso a hacer algo en su casa. Hablaba conmigo pero no recuerdo qué hablamos, no sé cómo, de repente la señora sólo me dio 20 euros y yo le reclamaba el resto de dinero y ella me decía algo pero nunca supe que me decía.


Me atacan y no puedo pedir auxilio

Esfuve

Soñé que andaba por la calle con mi novio, el entró en una tienda a comprar bebida, y yo me puse a mirar unas libretas más adelante en la calle, cuando un chico hombre al que no veo la cara me empuja y me agarra intentando llevarme con él, yo quiero gritar para que me escuche mi novio, pero mi garganta parece seca y no puedo. Consigo zafarme del atacante y entonces me di cuenta que estoy más arriba en la calle y bajo a buscar a mi novio y ya no lo veo por ningún lado. Justo la noche anterior soñé que me quedaba embarazada y los dos estábamos felices por eso.


Pedir dinero a tus amigos o desconocidos

Blanca alonso

Soñé que había un hombre que nos decía a una compañera y a mí que pidiéramos dinero a las personas conocidas y desconocidas, la lección que nos daba era quien verdaderamente ayudaba.


Un gato y un demonio

Adairany

Una familia estaba como en una granja, había paja tirada en el suelo y sólo se podía ver unas escaleras como la de los gallineros, en eso a un gato le empieza a dar convulsiones y cuando paran alguien lo aventó y todos gritaron. Entonces bajan y hay como una cama de paja y el gato está bien, la muchacha intenta agarrar al gato y su papá logra mirar una llave, cuando este intenta tomarla, tanto como la llave y el gato comienzan a flotar en el aire, la chica toma al gato y baja corriendo. Se escuchan otra vez los gritos, pero esta vez no era ninguno de ellos los que gritaban.


Un preso en un bus

Johana

Soñé viendo a mi nieto en un bus y otros amigos que están presos.


Un feto en un frasco

Tamara

Soñé que un feto estaba vivo como durmiendo, pero adentro de un frasco como de mermelada con agua.


Un pene

Veronica

Yo iba caminando con mi hermana y en una casa habían dos hombre los cuales estaban desnudos y solo alcance a ver el pene de uno, el cual era muy pequeño y yo comencé a burlarme de él.


Un beso

Marilyn ampuero miranda

Soñé con que mi ex marido y yo nos reencontramos y nos damos muchos besos, después me fue a dejar al bus y yo veía que se despedía diciéndome que la próxima semana nos juntamos.


Un conocido

Hector

Soñé que iba a una casa en busca de un curandero y me atendía su mujer. Al salir este era un conocido que tengo y me decía que era todo lo mismo.


Un engaño

Yosi

Soñé que mi marido me engañaba con otra, veía que se estaban besando.


Un río

Ericka

Soñé que iban detrás de mi ex, con maletas, ella me llama y cruza un río, no quise seguirla y me escondo, tenía que atravesar un río de agua caliente, una mujer sale del agua y me mira muy fijo, había mucha gente tratando de cruzar y no podían.


Un ratón

Nancy valle

Soñé que había un ratón yo quería matarlo y me daba miedo, entonces en mi sueño estaban otras personas que intentaron matarla al ratón pero en ese momento llega mi hija pequeña de 9 años, coge un objeto con punta y le clava al ratón y lo mata.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pedir un Rai


Has soñado con Pedir un Rai

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir