Comentarios y opiniones de soñar con Patin del diablo


Sueños con Patin del diablo

Dios me protege del diablo

Mariela méndez

Soñé que dios me pidió que me quedara en su reino mientras el luchaba contra el diablo pero yo subí a ver por las escaleras la pelea y no se me dejo ver.


Diablo

Letty de león

Soñé que el diablo me quiere llevar.


Diablo

Jorge

Soñé que estábamos hablando y me decía que mi pacto con él no tiene valor porque tengo que entregar a alguien.



Diablo

Paqui vila olive

Soñé que estaba el diablo al pie de la cama riéndose de mí y de mi pareja.


Diablo

Virginia

Soñé que a mi hija chica se le metía el diablo.


Diablo

Annel

Soñé que iba con un amigo en su coche y fuimos a visitar a otro amigo que me había dicho que le hablaban espíritus en su casa, y cuando llegamos estaba todo oscuro, sólo una luz tenue había, nos sentamos, entonces mi amigo dice que viene un espíritu, miré y era un demonio gordo, oscuro, de ojos rojos y cuerpo tipo gárgola, me halaba con mucha fuerza, mis amigos me aguantaban pero me llevó, en ese momento me pongo a rezar el padre nuestro y digo no tengo miedo, al rezar me despierto con un pánico horrible.


Diablo

Juan manuel

Soñé que el diablo tenía relaciones con mi esposa.


Diablo riendo

Constanza

Soñé que iba corriendo por la vereda y de repente llegué a una casa que estaba embrujada y se sentían cosas, empecé a rezar para salir de ahí, y cuando llegue a una esquina estaba él diablo riéndose.


El diablo

Ena

Soñé que vi un nubarrón que se abrió en el cielo y empezó a caer agua por chorros y se venía una inundación, vi a mi madre del otro lado, ya casi el agua la alcanzaba, yo empecé a subir unas escaleras hasta que llegué a la calle donde sólo habían 23 personas que nos salvamos y el diablo nos recibía, me vio y se puso contento y me abrazó dándome la bienvenida. Luego en otro pasaje del sueño vi como que tenía un diablito en la mano, era como un bebé en miniatura en mis manos y hablaba conmigo, me decía que era el diablo y que buscara algo en la computadora. Luego apareció otra vez el diablo detrás de mi esposo que estaba acostado al lado mío y me decía que no se sentía bien, que estaba como mareado y se veía que debajo de su sábana escondía una luz como de un teléfono móvil y el diablo me hacía señas de detrás de mi esposo como burlándose de él.


El diablo

Cesar giron

Soñé primero ver pasar a una niña y un niño muy felices, después desperté en mi cuarto y de la nada como que ese niño empezó a salir de abajo de la cama todo untado de sangre, bien delgado y desnutrido y como que me quería morder, estaba de mi lado izquierdo y el movía su cabeza de izquierda a derecha cómo diciendo no. Yo ni me podía mover y después de un largo rato de luchar para moverme y me empecé a arrastrar para la orilla de la cama y vi para mi sofá que está a lado izquierdo de mi cama esperando ver algo y no había nada. Vi una sombra y tenía una como sotana con el cuello así como los vampiros y de la nada sentí que floté a una poca altura y me bajo al centro de la cama, se paró justo enfrente de mí y estiró su brazo hacia mí y salió un humo que me empezó a echar en todo el cuerpo y cuando terminó me dijo Sí dormiste bien hoy cerote, así bien contento, le traté de contestar y desperté.


Beso con el diablo

Mimi

Soñé que estaba con el diablo, el tenia la forma de un hombre muy guapo e interesante que a la vez provocaba miedo, estaba sentado como en un trono, entonces yo me acurrucaba sobre él y nos besábamos, el también hablaba conmigo durante el sueño pero no recuerdo lo que decía.


Sueño con el diablo

Edwin

Soñé que estaba en mi cuarto y de repente mi abuela rezaba porque yo sentía una presión en el pecho y afirmábamos que era el diablo, me aventaba por todo el cuarto y sentía claramente como me tomaba del pecho y me arrojaba hasta que recé un padre nuestro, pero se me olvidaban partes y el dolor en el pecho crecía más y me esforzaba por recordar, estaba presente también mi novia y desperté con algo de miedo.


Jesús y el diablo

Montse

En mi sueño veía la imagen de dos diablos pero en forma de algunos personajes de película, uno de ellos iba a azotando a Jesús, quien me pedía ayuda para que no me alejara de él y el otro demonio me estiraba del hombro hacia atrás como queriéndome alejar y a la vez queriéndome hacer daño. En mi sueño el lugar donde el diablo me hizo daño yo misma me lo hago pero estando inconsciente.


Soñar con el diablo

Favi

Estaba con mi amiga en mi cuarto, al frente de la casa había un lago y por allí vivía una madre soltera joven con tres hijos y entonces decidimos ayudarla. Cuando estaba saliendo de la casa las niñitas se me escaparon y se metieron al lago yo quise rescatarlas, el lago se volvió negro yo pedía ayuda a los vecinos y a partir de ahí me veía como un hombre, pero yo soy mujer. De allí me acuerdo que estaba en una fiesta en el patio de la casa de la señora con varios amigos. Había un chico que en el sueño era mi amigo, pero sólo dos sabíamos que quería matarnos porque el diablo le había dicho, había creado juegos mortales en los que iba a hacer jugar a todos sin que sepan que iban a morir. Entonces lo convencimos de volverse bueno en ese momento apareció el diablo en el lago, molesto todos nos escondimos y escuchamos como mataba a los que estaban en el lago después estaba viniendo al patio por un pasadizo, en ese instante algunas personas intentaron irse al lago para salvarse del diablo. Pero él se dio cuenta y regresó al lago y mató a todos, después vino al patio nos encontró he hizo que nos arrodilláramos esperando a que nos matara.


Soñar con el diablo

Alelita

Llegaba a mi oficina con mis hijas del tamaño de un ratón en ambas manos, luego las puse en un estuche bien dormidas y las guarde en mi cartera. Fui al centro de la oficina y con los compañeros presentes sentimos movimientos a lo que yo dije Manifiéstate acto seguido se abrió la ventana de blindex y luego se cerro, ahí todos me cuestionaron de que hice y yo les conteste, en los lugares donde hay movimientos se dice manifiéstate para ver al espíritu, acto seguido se vuelve a abrir la ventana y todos empezaron a comentar las veces que sintieron movimientos, acto seguido estaba yo en mi lugar sentada con una compañera (físicamente no era mi compañera pero supuestamente era ella) a mi lado a lo que yo miro a mi derecha mi sombra y detrás de mí, la sombra del diablo, tenia cuernos chicos, nariz puntiaguda y mentón puntiagudo, le muestro a mi compañera para que vea y primero no ve después me muevo y logra ver, acto seguido el diablo o demonio y yo aparecemos en lugar que tiene como estantes, cara a cara y él me dice algo y yo empiezo a llorar y a decirle yo amo la vida, amo vivir, que va a pasar de mis hijas, no le puede dejar a mis hijas sin mí, a lo que en una imagen en paralela se enfoca a mis hijas que había guardado en mi cartera, y él me dice algo que no recuerdo y accede a dejarme vivir. Acto seguido aparezco de nuevo en la oficina y voy directo a mi cartera a buscar a mis hijas. Luego desperté. El demonio o diablo que vi cuando estábamos cara a cara no tenia cuernos, tenía una cara color mostaza y de textura verrugosa y toda hinchada.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Patin del diablo


Has soñado con Patin del diablo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir