Comentarios y opiniones de soñar con Pastillas para la Tos


Sueños con Pastillas para la Tos

Un amor para la historia

Diana

Soñé que éramos jóvenes como cuando nos conocimos hace 41 años y que éramos novios otra vez, pasó lo mismo de siempre nos dejábamos de hablar y así, sabía que nos habíamos dejado. Quiero mencionar que después de 37 años mí ex me buscó y comenzamos una relación que hasta nos comprometimos para casarnos pero ya la relación término.


Haciendo fila para entrar a la iglesia

Mayerly andrea reyes

Soñé que estaba haciendo una fila no muy larga para entrar a la iglesia y luego de un momento a otro yo estaba aun lado de la fila y ya había más gente y yo trataba de hacer de nuevo la fila y no me gustó y me fui. Me encontré con mi tía y me dijo no fue a la iglesia y yo le dije no hay mucha fila y al parecer ya había poquita gente.


Preparandome para la boda en una funeraria

Jack

Soñé que me vestían para mi boda, pero no tenía vestido. No lo había conseguido. Me estaban preparando en el segundo piso de la funeraria de mi ciudad natal, desde ahí podía ver la calle que da al cementerio por una ventana o balcón. Mientras me preparaban, lloraba porque mi mamá me estaba haciendo unas trenzas gruesas al frente y yo no quería ir peinada así. Le decía que no me quería ver así en mi boda y mi hermana iba bien peinada. Ninguna de las tres estaba vestida aún.



Flores para la tumba de mi padre

Marta

Soñé con que le estaba realizando un arreglo floral para la tumba de mi padre que falleció hace doce años, pero a la vez había muchas flores bellas que íbamos a llevarle.


Impedimentos para defecar

María

Soñé que tenía muchas ganas de ir al baño, pero estaba lleno de gente, cuando consigo sentarme en la taza, la sala se llena, al no tener intimidad era difícil defecar, cuando finalmente lo consigo el agua no engulle la heces, las envuelvo con un papel y me veo apurada porque no sé cómo deshacerse de ese paquete.


Dificultad para correr

Guille

Soñé que me estaba persiguiendo alguien que quería hacerme daño y yo corría mucho, hubo un momento en el que me costaba mucho correr y corría como a cámara lenta, el que me perseguía me iba a alcanzar y justo me desperté.


Casa para arrendar

Cari

Soñé que fui a ver una casa para arrendar. El espacio era muy amplio, como un loft, y era un tanto oscuro. A la izquierda el espacio del cuarto, y a la derecha la cocina. Está totalmente desocupada.


Fotos para navidad

Adreanne moon

Soñé que una persona a la cual le tenemos mucho confianza y en el pasado nos ha ayudado llegaba a la casa con un fotógrafo profesional y muy reconocido de la ciudad de donde vivimos y nos preguntaba si el 29 de diciembre era un muy día para hacer la sección fotográfica y además peguntaba que tipo de papel queríamos y que escenario íbamos a escoger para tomar la foto familiar y yo no lo podría creer que ese fotógrafo que yo veía solo en revistas estaba en mi casa y que nos iban a regalar esas fotos.


Lavando vísceras para cocinar

José cáceres

Lavaba vísceras para cocinarlas y también una mano con uñas grandes, cortaba las uñas para servir la mano.


Piso cosas para escalar

Mau

Sueño que una amiga me sostiene cosas como una heladera, una cocina, y demás para que yo trepe varios pisos. No hay escaleras.


Preparándonos para viajar

Miriam

Soñé que yo tenía en mis brazos a un bebé varón, se supone que era hijo mío y con mi madre al lado, nos estábamos preparando para viajar los tres.


Ayudar para fiesta

Susana

Soñé que estaba en mi casa y llegaron cuatro jóvenes pidiéndome ayuda para la fiesta de 15 de las cuatro, al parecer iban a celebrar juntas la fiesta, me pedían que preparara la comida, yo les pregunté que iban a hacer y me dijeron que sancocho, le dije a una de ellas que conozco qué si no sabía hacer sancocho, dijo riendo que no, entonces le expliqué cómo se preparaba y le pregunté para cuantas personas, me dijo que para cuatro mil personas.


Chivo listo para cocinar

Erika

Soñé que había mucho chivo en una olla listo para cocinarlo, ya estaba picado y todo.


Comida para no comer

Yasmin

Soñé que saqué una comida de la nevera y me puse a detallarla, era arroz, y descubrí que tenía cagadas de moscas, y sentí asco. Agarré un grano e intenté comérmelo, pero lo dejé.


Comprando rata para comer

Elena

Estábamos en la plaza con mi esposo ya fallecido y él escogía una rata viva para preparar la cena, yo le decía que cogiera la más pequeña, porque me daba como asco.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pastillas para la Tos


Has soñado con Pastillas para la Tos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir