Comentarios y opiniones de soñar con Pasta de un Libro


Sueños con Pasta de un Libro

Pasta de dientes

Maica

Soñé que me untaba pasta en los dientes para tenerlos más blanco.


Comiendo pasta

Karen

Estaba con una persona creo que era mi hermana, y ella cocinó ravioles y me los mostró en un plato con salsa encima, recuerdo que yo los probé y mordí uno.


Caminaba con un libro

Yajaira

Soñé que pasaba por un lugar donde había mucha gente, yo llevaba un libro pegado a mi pecho de portada marrón y una bolsa con ajíes dulces y entraba a un rio para agarrar una silla blanca.



Pasta gris

Rosa isela

Soñé que al ponerle pasta dental a mi cepillo salía como color gris, así la use, después me dio asco y comencé a vomitar.


Pasta antídoto

Ena24

Soñé que me untaba pasta dental blanca sobre la picadura de un alacrán y esta cortaba el efecto del veneno.


El libro de hechizos

Manclos

Soñé que estaba en una especie de taller mecánico y estaba conversando con unos tipos y de repente estoy leyendo o viendo un libro antiguo de hechizos y aparecían símbolos relacionados con calaveras y huesos, y como obtener poderes alineando algunas rocas para los astros, y le pregunto a un tipo cómo lo consiguió y me dice que una chica se lo regaló, era una mujer de baja estatura, con pelo blanco y largo, pero no le vi la cara.


Pasta dental

Jovany

Soñé que usaba pasta dental como jabón para el cabello.


Nombres escritos en un libro

Geraj

Soñé que estaban escritos varios nombres en una especie de libro, pero sólo recuerdo dos nombres el primero fue de una persona que conocí hace un año y que me gustaba, pero no tuvimos nada más que una amistad, y la segunda era mi compañera de clases.


Pasta larga cruda

Yriancema

Soñé con un conocido tenía mucha pasta larga cruda en un gabinete y en un mesón largo el le quitaba unas partes dañadas y las colocaba en el gabinete y le pregunté por qué guardaba tanta pasta y me contestó que era para hacer chicha.


Pasta dental de color blanco al negro

Ana

Soñé con pasta de dientes color blanca aplicándola a mi cepillo de diente y posteriormente caminaba hacia el lavamanos, en el camino encuentro a mi suegra, me detiene a conversar y al terminar sigo caminando y la pasta de dientes al verla se pone de color negra, posteriormente lavo mis dientes con la pasta de dientes color negra y el sabor no era agradable, disimulo para que no noten que esta mala o vencida, termino de lavarme los dientes normal, al final no sentí el sabor amargo, si no fresco.


Fosil de un dinosaurio

Nabya

En una playa vi un fósil de un dinosaurio gigante y pasaba debajo de sus patas.


Novia de un mellizo

Gatitos

Soñé en primer lugar que mi pelo se había teñido de azul y me mude a los ángeles, pero cuando llegue a la nueva casa conocí a dos chicos mellizos para ser más precisa y uno de ellos al parecer era mi novio pero yo no los conocía y el sueño siguió su curso entre a la casa y había otra chica que era novia del otro mellizo y que habían adoptado una niña. Luego siguió su curso el sueño y estaba mirando tele y el mellizo que supuestamente era mi novio me abraza y me dice que su quería dar un paseo y fuimos de paseo y al parecer él tenía los mismos gustos que yo, y fuimos a un zoológico y ahí estaban mis compañeros de curso que en la vida real por los cuales este trimestre tuve que dejar la escuela y rendir libre porque me golpearon e hicieron bullying y volviendo al sueño todos me miraban que yo andaba de la mano con el chico y me empezaron a hablar y se repente se desató una tormenta muy fuerte y nos fuimos corriendo hacia las salidas y nos fuimos pronto a subtes que volaban y era por arriba o sea en las calles andaban esos subtes y el conductor nos hablaba yo no me acuerdo que decía, pero pronto llegamos a la casa y había jardines muchos jardines llenos de diferentes plantas pero luego me desperté.


Un sueño de incomprensión

Leidy

Soñé que mi esposo me dejaba en casa de su mamá y regresaba más tarde por mí, yo le dije pero si sólo es la 1 42, hasta las ocho no vas a llevarme para la casa. Al final resultamos caminando con su familia y al lado de la mamá.


Leche de un seno

Alejandra

Bueno soñé que me exprimía uno de mis senos y me salía leche, se la enseñaba a mi esposo y entré más me exprimir más salía.


Beso de un fantasma

Karla

Mi sueño se sucedió en un lugar desconocido, una casa a la cual yo nunca he entrado, conmigo estaban dos personas que también eran desconocidos. En mi sueño el chico se para detrás de mí, me agarra los brazos y yo asustada no podía ni reaccionar en eso siento que me besa en medio de la espalda, a la altura de los hombros. El beso lo sentí muy tierno, como si tuviera sentimientos hacía mí. De lo asustada que me sentía me enterneció.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pasta de un Libro


Has soñado con Pasta de un Libro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir