Comentarios y opiniones de soñar con Paseo a Caballo


Sueños con Paseo a Caballo

Paseo

Leyla

Soñé que fui al campo con el chico que me gusta y mis amigos, recuerdo que reíamos y en el camino había un puente y bajo él un río que tenía un columpio rosado. Yo estaba en ese momento con mi mejor amigo y el chico que me gusta, pasé la baranda que separaba el río de la acera y me subí al columpio, al columpiarme el chico se paró frente al columpio y cuando estuve cerca de él casi nos besamos, pero el movió su cabeza y bueno lo abracé, cuando lo quise soltar me di cuenta que se iba a caer ya que seguíamos en el columpio, entonces lo abracé más fuerte y él a mí.


Paseo

Patrick

Estaba paseando en un auto por una pista recta rodeada de chacras, al pasar vi una mata pequeña cargada de plátanos maduros, pero no le tomé importancia, al volver por el mismo camino me detuve a recoger los plátanos y un señor venía detrás mío y frente de los plátanos, al otro lado había unas pequeñas matas de naranja, pero eran pequeñas, tomé sólo una y al señor que venía detrás mío le dije que recogiera las que guste y él me señalo otro lugar de la chacra donde habían varias matas de naranja bien maduras y cargadas, me dijo que le gustaría comer las naranjas que estaban ahí, yo estaba viendo la. La manera de bajar a sacarlas, pero había doce señores trabajando en la chacra y sólo traté de halar algunas que estaban en los bordes.


Paseo raro.

César garcía

En el sueño me veía en una camioneta en la parte de atrás sentado y entre mis piernas llevaba a mi sobrina de año y medio, iba por un lugar boscoso y veo un pájaro grande blanco, una garza, me ve y me empieza a perseguir, me asombro y a la vez me asusto, abrazo a mi sobrina y bajo la mirada, cuando la alzo la garza estaba frente a mi aleteándome en la cara.



Paseo familiar

Yeily

Estábamos mi familia y yo en un lugar caluroso de paseo, íbamos para la piscina, habían varios niños, paso una muchacha con sus bebes gemelas mi mama dijo hay que lindas la gemelas déjemelas ver. . . cuando una de ellas voltio tenía tres ojos, el tercer ojo estaba debajo del izquierdo y una manito era como una bolita, la otra gemela era muy linda yo la iba a cargar pero medio impresión pues no sabía cómo cogerla del bracito, mi mama me ayudo y la alzo ella. . Recuerdo la mirada de las dos eran penetrante, luego de eso seguimos como si nada sin comentarios. . .


Un paseo

Glenda

Soñé que iba de compras con mi familia a un centro comercial y me crucé con mi ex amiga que me saludo y saludo a mis hijos pero no a mi esposo, ella cargaba un hijo, luego nos fuimos a casa y me encontré con un puma que me quería morder pero no pudo porque le cogí su boca con un trapo y mi hermana trajo atún y el puma se puso a comer, luego tenía que llevar al colegio a mis hijos y era tarde, los lleve y en el camino me desperté.


Paseo familiar

Yisel

Toda mi familia estamos en un rió hasta con las personas que no nos hablamos pero estamos todos, mi madre solo dice que se queden un rato y se vayan para que así nos quedemos solo nosotros.


Asesinando a caballo negro

Elizabeth

Soñé que habían un caballo picado a la mitad estabas sufriendo y yo para acabar con su pena tenía que darle tres pastillas de dormir para que muriera es decir tenía que matarlo para que no sufriera mas.


Caballo

Monica

Soñé un caballo atado a una planta, que unas señoras lo querían ayudar, como que estaba en la esquina de mi casa, fui yo, tenis dos granos con pus, le corté y lo limpié con agua oxigenada.


Caballo

Leonardo segovia

Soñé que montaba un caballo marrón, yo iba feliz cabalgando, daba varias vueltas por la plaza donde vivo, hasta que me bajé del caballo y el siguió corriendo, se resbaló y se metió a su corral.


Paseo familiar

Silvia

Estábamos mí pareja y toda mi familia en un paseo en tierra caliente cuando veníamos en el transporte para casa seguíamos muy unidos y felices y se nos unieron personas que no conozco, el bus era de tal magnitud que llegó a un cementerio porque no podía parar en otro lugar, ahí se bajó mí familia muy feliz, bromeando y me desperté.


Subiendo una montaña a caballo

Daniel

Soñé que subía una pendiente muy inclinada, solo verla cansaba, iba firme hacia arriba, no me cansaba. Esta es la segunda vez que sueño esto. Venia una estampida de caballos y me les puse enfrente, monte un gran caballo blanco y subí en la altura había una gran porción de tierra de tréboles y una sexi mujer rubia que ya me esperaba como si me conociera, cuando acerqué el caballo para saludar me cayó excremento de un árbol y me baño todo.


Paseo por panteon

Spmoxxa

Soñé que iba a la estación de autobuses y compraba un boleto para viajar, que yo esperaba mi autobús pero empezaba a caminar por el panteón, veía que llevaban un ataúd y mucha gente atrás del, yo seguía caminando y de una especie de cuarto de cristal con cortinas blancas sacaban a una mujer en una tina y la empezaban a enterrar viva, también me pasaba un ratón blanco por los pies veía coronas de flores y mucha gente pasaba un tren por en medio del panteón pero no se detenía, seguía caminando y de repente yo estaba descalza, seguía caminando y encontraba mis zapatos, estaban personas de un lado del panto con música y bailando como si festejaran algo.


Paseo de un cadáver

Mirl

Soñé que trasladábamos un cadáver en su ataúd por el metro, era como si lleváramos un maleta, no teníamos cuidados.


Paseo con muertos

Mirian ginol

Soñé que había ido al pueblo donde nació mi mamá con mi nieto, estaban mi mamá, mi tía y mi prima que ya fallecieron, nos llevaron a recorrer el pueblo, pasamos por un puente, fuimos a una plaza y de regreso nos perdimos, era como si estuviéramos caminando por un bosque, pero ya sólo quedamos mi nieto mi tía y yo, mi mamá y mi prima habían desaparecido, me alegré de verlas y las abracé.


Caballo gris

Carmen a.

Veo en mi sueño un hombre poniendo drogas adentro del estomago de un caballo gris, el caballo esta todo abierto del estomago es muy grande la cortada no sale sangre nada solo meten mucha el caballo es gris y está como anestesiado, puede caminar muy despacio por va entre dormido.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Paseo a Caballo


Has soñado con Paseo a Caballo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir