Comentarios y opiniones de soñar con Partido o Juego


Sueños con Partido o Juego

Un juego

Siried

En mi sueño estoy en mi hogar, salgo un momento y veo cómo cinco mapaches. Uno de ellos me está mirando y se me acerca, yo estaba con mi ahijada y otro se le acerca. Cuando el mapache se me acerca me empieza a oler, yo estaba nerviosa de que no nos pasara algo, pero el mapache empieza a jugar conmigo.


Juego calaveras

Cesar milla

Tenía una réplica de calavera en la mano y nos la estábamos aventando con unos amigos es tuyo, no, es tuyo, y así. La réplica de calavera era de metal.


Video juego

Carolinah

Estoy dentro de un videojuego de terror en el que hay que pasar por cuartos con retos y si se perdía en alguno de los obstáculos una habitación tenía muchas otras entonces tenias muchos retos en diferentes cuartos para poder pasar a otra mientras caminaba veía gente que también estaba jugando y de repente me aparece un niño que me quiere matar pero yo lo alcanzo a sujetar y le empiezan a salir armas cortantes de su boca y de la nariz intento correrlo no matarlo ni hacerle daño solo que él no me hiciera a mí.



Cadena con dije partido

Edison

Soñé que me estaba bañando y el dije se me partió y cayó en la rejilla pero no se fue y la cadena quedó intacta.


Juego de baloncesto

Clau

Soñé que estaba en un recreativo y estaba jugando a un juego de baloncesto pero con pelotas pequeñas y la última la enceste


Cuchillo partido al medio

Veronica

Soñé que tenía el cuchillo y que la hoja se partía al medio y lo raro es que se me hace que ase cuchillo lo seguimos teniendo y lo tenemos un poco oxidado y antes del sueño, mi marido hirió a un varón.


Juego del cordero

Ale ch

Estaba con tres amigos, dos de ellas mujeres, que las identifico perfecto, a la tercera persona o el hombre no. Jugábamos un tipo de juego del cuál no recuerdo la dinámica, pero al final debíamos dibujar un cordero sobre una madera. Recuerdo la palabra cordero porque usualmente no la utilizo.


Partido de basketball y nervios

Valentina

Soñé que estaba en la cancha de mi colegio sentada en unas escaleras hablando con un amigo y al lado estaba sentado el chico que me gusta habían muchos estudiantes reunidos como si estuvieran esperando a ver algo, yo me sentía muy nerviosa, alguien me llamo yo me pare en frente de todos y habían otros compañeros al lado mío, ahí empezamos a jugar un partido de basketball yo sola contra mis compañeros me sentía muy nerviosa y gané yo sola el partido todos me felicitaban y aplaudían, luego me volví a sentar al lado de mi amigo y del chico que me gusta hay me quede hablando un rato con mi amigo, en todo el sueño no me hable con el chico que me gusta hay me desperté.


Sapo partido por la mitad

Eli

He soñado, que estaba dentro de mi coche estacionado hablando por teléfono con una amiga y caía un sapo desde el cielo al cristal del coche, accioné el limpiaparabrisas y se partió por la mitad, desapareció mientras yo gritaba del susto.


Ganar en el juego

Lupita

Soñé que me ganaba seis millones de dólares jugando en un casino.


Anillo partido por la mitad

Anillo roto

He soñado con un anillo que le llevo puesto cada día y se me rompía. Se partía por la mitad.


Juego con el signo virgo

Miguel antonio arrechea b

Mientras dormía una señora me decía que jugase el signo virgo, lo jugué y gané.


El juego del holocausto nazi

Catalina

Soñaba que tenía la oportunidad de visitar lo que fue el enclave del holocausto nazi. Al principio era como una excursión. Al llegar te ponían el pijama y te metían a la cámara de gas. Pensaba que en cualquier momento podía activarse el gas y morir, si mirabas por la ventana podías ver cómo salía el humo de donde prendían fuego a los cadáveres. Cuando llegué al pueblo en unos carros entré a una iglesia. Allí me comentaron que la mejor opción era marcharse porque pronto vendrían a por nosotros. Yo no era judía pero sí tenía la piel oscura y era opuesta a lo que sería el prototipo de la raza aria. En esos segundos de malestar pensando que ni mi pareja ni yo nos salvaríamos de la cámara de gas.


Mamey o zapote

Maria aguilar

Mi sueño fue que soñé que una amiga me regaló un mamey bien maduro.


Puerco o cerdo

Gabriel

Soñé que un puerco o cerdo casi me muerde y estaba bien asustado no me mordió porque con el pie le tenía la trompa hacia abajo, caminaba hacia atrás afuera de mi casa verdadera con un pie y con el otro tapando el hocico del puerco o animal no parecía grande pero no me puedo acordar bien del tamaño, no era jabalí porque no tenía los cuernos que tienen en el hocico cuando el cerdo o puerco me quería morder me sentía con miedo, mi mama estaba tratando de ayudarme pero no podía cuando llegue a la casa de mi vecino saco una pistola y lo mato le dio uno en la cabeza y es vecino que lo conozco no era persona desconocida.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Partido o Juego


Has soñado con Partido o Juego

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir