Comentarios y opiniones de soñar con Partes del Cuerpo


Sueños con Partes del Cuerpo

Papas del cuerpo

Jesica

Soñaba que me brotaban papas del cuerpo.


Quitarme sanguijuelas del cuerpo

Skyblue

Soñé que me caía en agua, salía y me veía sanguijuelas en todo el cuerpo y me las sacaba de a una.


Cuerpo

Sandy

Soñé que estaba trabajando y una cuerda cortaba mi cuerpo y mis manos, no había sangre ni me despedazaba sólo era un ardor muy fuerte y se dormía mi cuerpo también veía como mi mano izquierda se ponía morada pero se comenzaba a sanar al igual que todo mi cuerpo.



Partes intimas

Melissa

Recuerdo en el sueño que yo estaba en un microbús, una pasajera se notaba que era loca porque estaba sólo con polo y sucia se dejaba ver sus partes íntimas. Yo finalmente bajaba del bus.


Soñar con gusanos saliendo del cuerpo

Marie veloz

Soñé que salían de mi cuerpo gusanos enormes, gordos, de mis brazos y en mis piernas también, pero más de los brazos, eran de color negro y blanco, no dejaban de salir por mi piel, yo me los jalaba para que salieran, luego empezaron a salir más pequeños y otra vez enormes, gordos, negros y me los arrancaba de mi piel.


Parásitos que me salían del cuerpo

Claudia suarez

Siempre tengo sueños con piojos o que estoy flotando en el cual veo cosas como la muerte y luego suceden, esta vez solo me salían cantidades exageradas de lombrices por el ano y mi mamá aparecía sacándomelos, fue algo muy extraño.


Partes botellas de vidrio

Lorena

Estábamos con mis hijas y esposo en la que se suponía era nuestra vivienda porque no se veía que fuera la casa donde realmente vivimos en la actualidad, era algo más pobre, llegaban unas personas chístanos como si fueran hacer algún video algo así, se fueron como a la vuelta será de allí era como una habitación cuando abrimos la puerta para entrar habían las cosas como sillas y se veían muchos vidrios pero sobre todo en el piso habían el fondo de botellas un poco en orden ahí casi ahí mismo lanzarte del redondel de donde empieza el pico de la botella, y también había cómo el cuerpo de la botella partidos en puntas filudas, luego desperté.


Sangre en sus partes

Susana

Soñé que mi ex pareja sangraba por sus partes y tenía las manos y la ropa manchadas de ellas. Mi intención llevarla al doctor.


Mi cuerpo

Karo

Soñé a mí misma en otro cuerpo. Era delgada y más joven y estaba caminando y conversando con una amiga.


Partes íntimas de un hombre

Graciela

He soñado primeramente solo con los órganos sexuales sin un cuerpo solo la parte intima depilados y limpios, luego en otra oportunidad eran los genitales de mi ex pareja también depilados.


Excremento humano en varias partes

Ximena

Me invitaba a almorzar un pretendiente y la madre estaba muy cariñosa, pero decía que no había tenido tiempo de limpiar la casa el baño estaba sucio y también en el comedor conde comíamos había excremento humano en el suelo.


Gusanos en mi cuerpo

Nallali

Tenían hoyos superficiales en mi estómago y dentro de ellos tenía gusanos y huevos de gusanos blancos, en mi mano izquierda tenía debajo de la piel un círculo de gusanos blancos y en mi estómago yo veía como se movían.


Espinas sobre mi cuerpo

Johana

Tenía el cuerpo lleno de espinas y trataba de quitármelas de encima de mi ropa.


Intento de robo de auto partes

Ivan

Soñé que un ladrón intentó robar un local de auto partes, y otra persona y yo lo dimos por descubierto, dejó tirada una mochila con piezas de auto, y se fue corriendo, no lo perseguimos, cuando en eso llegó un auto Mustang con vidrios oscuros, y el ladrón se acercó a ese auto, y la otra persona y yo corrimos hacia un estacionamiento, que no tenía salida e intentamos brincarnos una barda, en eso desperté.


Manchas en el cuerpo

Eliana hernandez

Soñé con mi marido que lo vi postrado en una cama y le preguntaba que le pasaba y me dijo que fiebre y lo vi con muchas manchas en la piel y su rostro reflejaba tristeza y me mostró otra mancha más.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Partes del Cuerpo


Has soñado con Partes del Cuerpo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir