Comentarios y opiniones de soñar con Parques de Diversiones y Carnavales


Sueños con Parques de Diversiones y Carnavales

Parque de diversiones

Nicol

Estoy en un parque con amigos, hay mucha gente pero nunca logro subir a ningún juego hasta que se hace de noche y yo aún espero, luego de un momento a otro, todos se van del parque y los juegos empiezan a fallar, luego recorro todo el parque buscando la salida pero no la encuentro y me doy cuenta que está rodeado de carretera por todos lados y hacia un lado hay mar, luego camino sin rumbo por la carretera buscando la salida y me pierdo.


Casa embrujada parque de diversiones

Micacerra

Soñé que estaba en un parque de diversiones visitando atracciones. Yo lideraba un grupo de dos personas, aparentemente mis amigos. Visitamos una casa de terror muy oscura, cuando me doy cuenta veo que se abre una puerta bajo una escalera, decido entrar. Había un pasillo, caminaba sin miedo y cuando me doy vuelta una chica de pelo negro venía corriendo hacia mí tratando de asustarme. Cuando vio que no me asusté, se decepcionó y empezó a presionar botones que abrían cosas secretas, recuerdo haber visto un espejo. Me doy vuelta y estaban un chico que me gusta y su novia, les digo que les gané.


Araña y sus huevos en parque de diversiones

Denisse caballero

En mi sueño iba con mi novio y padre de mi hijo a un parque de diversiones y subíamos a nuestro hijo en un juego mecánico que tenía sillas colgantes. El juego comenzaba a funcionar suavemente y de repente el niño asustado se pone de pie en la silla, en voz alta le decimos que tome asiento, pero él dice que no puede por las arañas, el juego mecánico es detenido y tres arañas color café pequeñas tipo tarántula están en la silla a pesar de que no lo tocan, están al rededor de sus pies. . . en ese momento no recuerdo más. Luego, vuelvo a soñar que mi novio y su mamá, está en el mismo parque de diversiones y en el mismo juego mecánico, esta vez quien se sube al juego es mi suegra, pero al sentarse en la silla se encuentra una araña tarántula negra grandísima con muchísimos huevos, la araña quiere salir del doble fondo de la silla pero al intentarlo mi suegra se sienta y aplasta a la tarántula gigante y sus huevecillos, quedando solo una masa negra horrible saliendo por los lados de la silla.



De toros y vacas

Paola

Los toros están caminando y de repente se saltan a un canal de agua, una vaca también salta y van corriendo hasta que se encuentran con otro toro y quieren pelear. Recuerdo que una vaca camina en el agua y pasó por un puente de palos. Yo me escondo en una casa abandonada y escucho la corrida del toro, de pronto se aparece un hombre malo que está peleando con una chica y la quiere matar.


Lluvia de confetis de colores y blancos.

Carmen regalado rodríguez

Soñé que estaba bajo una lluvia de confetis con mis brazos expandidos. Me acompañaban muchas personas, había mucha alegría. Cuando caían los confetis blancos, caían como pegados pero yo con mis manos rápidamente los detenía para después deshacerlos. Era una lluvia hermosa multicolor.


Extravió de teléfono y de adolescente

Anam

Soñé que andaba en la ciudad de Mérida en Venezuela con mi hijo y otro adolescente amigo nuestro, ellos entraron a un espectáculo de música electrónica. Mientras los esperaba yo estaba con una prima segunda que veo pocas veces, entré al local a buscar los muchachos y me encontré con otro espectáculo de reguetón, no los veía a ellos, más adelante apareció mi hijo y el otro chico no aparecía, lo buscábamos angustiados. Al final apareció y ya no se veía mi prima por ningún lado. Seguido perdí mi teléfono celular, lo buscamos y veía otros teléfonos y carcazas parecidos, pero no era el mío.


Negocio de pollos y armas de fuego

Verónica ramírez

Soñé que estaba poniendo un negocio y preparaba un pollos para hacer comida y vender, tenía algunos recién nacidos como para criarlos, pero se hizo de noche. Al despertar fui a mirar y vi que todo está destruido por perros callejeros, entré en una discusión muy fuerte con mi hija. Luego estaban otras personas discutiendo y una tenía un revolver pequeño y quería disparar, yo tomé el revólver y quise dispararme a misma pero el revólver no tenía balas, todo muy desesperante.


Perdida de celular y trato de recuperarlo

Juan patricio

Trata que mi enamorada me llevo a mí y a mis compañeros de la Universidad a su casa, de ahí nos llevo a un campo a acampar y había gente extraña, bueno de ahí su mama la llamo para que la ayudase y se fue con todos menos con un compañero y yo, estuve tomando hasta que me puse mal, tenía el celular en la mano y lo puse al suelo y de la nada fui a coger mi celular pero ya no estaba solo tenía la funda pero no el celular, luego de eso había un caballero que estaba corriendo, se estaba yendo rápido, la cosa es que lo seguí y como estaba mal no podía caminar bien, la cosa es que me perdí en unas pampas y fue ahí donde me encontré con mi enamorada y los demás del grupo y mi compañero con el que me quede se quedo cuidando las carpas.


Árbol lleno de aguacates y de frutas

Soraya

Soñé que veía y admiraba un árbol lleno de aguacates.


Vestida de novia y manchada de lodo

Carmen

Soñé que estaba vestida de novia y de repente en un charco me manché la cola del vestido de lodo, intentaba limpiarlo pero era mucho.


Árbol de calabazas y uno de higos

Loida

Soñé que tenía dos árboles, uno de calabazas pero iguales a la berenjena y un árbol de higos grandes, negros y muy bonitos, las calabazas también, miraba como gente venía a mi casa y las cortaba, al principio me molestaba pero él enojo se me quitó porque miraba la necesidad de la gente y después fui a cortar y llevaba un canasto grande porque le iba a llevar a una persona y en la canasta traía ya los higos, pero al cortar las calabazas algo me hizo voltear y ya no era frondoso, sus troncos estaban cortados y sus hojas marchitas y las calabazas estaban dañadas.


Traición de pareja y de amiga

Johanna

Soñé que estaba en un pueblo viajando con mi esposo, mis hijos, la familia de él y dos amigas mías, estábamos en el pueblo cuando de pronto lo veo a él con una ex novia negando cualquier tipo de relación conmigo, mis amigas me dejan abandonada para irse para una fiesta en la cual una de ellas está con otro hombre y comparte muy tranquilamente con mi esposo y su ex novia, me daba mucha tristeza.


Dedal y bovina de máquina de coser

Kalu

En el sueño me regalaban una máquina de coser con mueble nuevo pero la máquina en si era antigua. Funcionaba perfecto pero mi atención fue más hacia una funda que me regalaron donde venían varias bovinas de metal donde se pone el hilo para que la máquina pueda coser. Eran bastante, como cincuenta.


Arbol de durazno y manzana

Maru

Soné que estaba en el patio de la casa de mi hermana. Había un árbol de manzanas y yo agarraba unas manzanas que estaban en el piso. Pero no estaban feas ni podridas. Las agarraba para comer y para aprovecharlas para que no se echen a perder. Y veo que en la casa de al lado había un árbol lleno de duraznos y quería pasar al patio para agarrar algunos, pero no podía porque había alambrado y buscaba un hueco para pasar pero no podía. En ese momento dos palomas grises me empiezan a picar y a enredarse en mi pelo porque había agarrado las manzanas del suelo que ellas iban a comer.


Mar y arena de mar

María elena

Voy yo caminando sobre la arena del mar por la orilla. Se ve que es como un atardecer, el mar se ver muy tranquilo y azul claro con sus olas blancas, claras y muy tranquilas. Al ir caminando sobre la arena la siento rica, muy relajante y yo voy feliz, me veo contenta. Pero veo que van dos personas conmigo como un adulto y un niño que creo que es mi hija de cuatro años. Bueno llego a un lugar donde encontramos como cangrejos y estrella de mar al principio me dio como miedo tropezar con ellos pero terminé agarrando unos y que se los entregaba a mi hermana mayor.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Parques de Diversiones y Carnavales


Has soñado con Parques de Diversiones y Carnavales

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir