Soñar con Parpadear
Los párpados son los encargados de preservar y cuidar a los ojos. Soñar con parpadear, debemos interpretarlo como enormes trastornos de ansiedad. Soñar con parpadear rápidamente se relaciona con vivir momentos estresantes y de mucha tensión. Si soñamos que nuestros párpados no se pueden abrir, significa no estar dispuesto para enfrentar la realidad. Cuando soñamos los párpados hinchados y rojizos, predice que viviremos momentos de mucho llanto y lágrimas sueltas. Si se sueña un llanto inmenso y ardor en los párpados significa que la situación negativa que se presenta es ajena a ti. Las situaciones de estrés emotivo en muchas ocasiones se reflejan en los párpados dejándolos con un tics nervioso de carácter involuntario, hasta que pase todo y se logre el control emocional.
Un sueño en el que usted está parpadeando simboliza el rechazo o el desagrado de ver a una persona o una cosa que le es molesta. Soñar con estar parpadeando en medio de una cena con amigos representa el apoyo o la solución de su compañía en una dificultad de usted. Si usted sueña con estar parpadeando al conversar con alguien conocido usted no aceptará una propuesta complicada de trabajo. Soñando con estar parpadeando al conversar con alguien desconocido se augura el encuentro personal con un familiar que le ha solicitado ayuda.
A decir verdad, este tipo de sueño permite verificar o certificar lo agradable o desagradable que usted necesita conocer definitivamente. Es como poner todo sobre la mesa y después tomar la mejor decisión que le beneficiará.
Soñar con Parpadear