Comentarios y opiniones de soñar con Papel Toalla


Sueños con Papel Toalla

Toalla

Marlen

Soñé que perdía todo y quedaba desnuda sólo con una toalla color claro para cubrirme


Toalla

Solange

En mi sueño veía a la ex de mi novio, envuelta en una toalla. En lo cual lo seducía enseñándole su vagina depilada. Yo al ver la insultaba y le pegaba.


Toalla mojada

Eli

Soñé que estaba en una clínica y tenía que llevar una toalla y me veo con mi toallón viejo y desteñido que en algún momento fue un rosa oscuro. La toalla estaba mojada y yo pensaba que ya no servía para secar nada. Entonces pido una bolsa para llevarla y nadie tenía, regresé con la toalla empapada en la mano.



Papel higiénico

Milton

Soñé con un rollo de papel higiénico pero se me calló subiendo un bus.


Papel moneda

Encarni

Soñé que estaba en el trabajo y estaba barriendo y vi un papel doblado que iba a barrer y entonces me di cuenta que era un billete de 100 euros.


Papel aluminio

Roció nava hernández

Soñé que estaba en el estacionamiento y caminaba sobre el papel aluminio, este estaba completamente puesto sin estar roto, se veía muy bonito, estaba sobre las paredes y piso.


Papel quemado

The demond

Soñé que estaba en mi casa reunido con mi familia, estábamos sentados en la mesa orando y de pronto me paré de la mesa y veía que los papeles contenían letras y se estaban quemando, después me fui para otra casa y sucedía lo mismo, los papeles se seguían quemando.


Toalla azul oscuro

Martha lucia

Estoy en el centro comercial mirando unos bolsos muy bonitos, de pronto me doy cuenta de que estoy desnuda y sólo me cubre una toalla azul oscuro, en un momento alguien se acerca a mí, me dice que me necesitan y me encuentro en una camioneta con tres hombres y una hermosa niña que de inmediato me cae bien y yo a ella, mi tarea será cuidarla, ella me abraza y me despierto.


Lavar toalla y estufa

Julio

Soñé que el horno de la estufa estaba sucio con agua, al limpiarla lo hice con el trapeador y saque un ratón muerto, luego en lugar de estar lavando el trapeador, era una toalla que la deje limpia.


Toalla con sangre

Luz de luna

Soñé que en la bolsa de toallas nuevas todas estaban llenas de sangre. En mi sueño pensaba que eran de mi hija pero al irlas sacando todas estaban igual y las iba ir a cambiar.


Toalla de un difunto

Teo

Soñé que entraba a la habitación de una amiga que murió hace meses, estaba desordenada, había ropa por todos lados y ahí tome una toalla de ella y me la llevé.


En la calle con toalla

Natalia

Soñé que me acababa de bañar pero el baño quedaba a una cuadra de mi casa, me tocaba salir por toda la cuadra en toalla hasta llegar, cuan fui a abrir la puerta había una araña grande que luego se volvió un escorpión grande y se me vino encima pero yo lo espante y se fue no logro hacerme nada. Solo recuerdo la fachada de la casa y la calle del barrio normal con todas las casas al rededor, pero es una casa donde viví hace varios años, no vi el baño, solo que estaba recién bañada y en toalla caminando por la cuadra.


Maletín negro y toalla sanitaria

Alejandra

Soñé que la amante de mi esposo le había dado de regalo dos maletines negros, uno un poco grande y otro más pequeño y en uno de ellos había una toalla sanitaria que le pertenecía a ella, de color rosa, entonces saqué todo del maletín y lo tiré al piso y cayeron muchas monedas.


Papel de aluminio dulce

Rosanna

Soñé que estaba comiendo papel de aluminio y recuerdo perfectamente que estaba dulce, como chocolate.


Lluvia de papel

Cynthia

Que estaba sentada en el jardín de mi casa y de repente volteaba hacia arriba y veía como aviones de guerra pero de ellos se inflaban como bolsas blancas y de repente empezaba a llover papel mojado y veía como todo se empezaba a llenar de papel y yo está totalmente cubierta.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Papel Toalla


Has soñado con Papel Toalla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir