Comentarios y opiniones de soñar con Pañuelo de Cabeza


Sueños con Pañuelo de Cabeza

Pañuelo de cuello amarillo

Eva - sábado, 21 de noviembre de 2015

Soñé que estaba en un balcón y que me doy cuenta de que se me ha caído un gran pañuelo de cuello amarillo y cuando me asomo veo a una mujer tratando de esconderlo para que yo no lo vea. Yo le grito para decirle que es mío, pero ella no me hace caso y se va a un portal o entrada de una tienda donde se junta con otras chicas y se ríen disimulando. Yo bajo muy enfadada buscándoles pero no encuentro más que una tienda oscura con una mujer que parece no saber nada del asunto y me despierto muy tensa, con ganas de haberle golpeado (a la que me robó el pañuelo).


Me guardaba su pañuelo

Julieta - domingo, 27 de noviembre de 2016

Soñé que estaba en un campamento con muchas personas me sentía a gusto. En el campamento estaba un ex mío de hace muchos años. Nosotros nos queremos mucho y yo me guardaba su pañuelo del cuello de colores claros en mi bolso. Sentí que era un bien muy preciado por él y era bueno tenerlo.


Asesino un pañuelo blanco

Diana - domingo, 11 de octubre de 2015

Soñé que asesinaba un pañuelo blanco con un cuchillo y lo maldecía cada vez que encajaba el cuchillo y este no se dañaba y así repetidamente hasta que desperté en sobre salto bañada en sudor.



De cabeza

Magda - jueves, 03 de marzo de 2016

Soñé que al llegar a mi casa mi hija ya estaba durmiendo con su sábana blanca y su pabellón blanco, entré a mi cama pero al acostarme estaba junto a mi un varón con el cual yo anduve hace años estaba acostado en ropa interior y sólo me abrazaba, mi hija no se dio cuenta y yo tenía miedo porque iba a llegar mi esposo. Le dije a este sujeto ya viene, así que alcancé a mi esposo en lo que el se vestía lo llevé a ver un pozo lleno de animalitos para distraerlo, al salir mi esposo se quedo viendo pero no me dijo nada. Cuando entramos él había dejado una colcha multicolor en el suelo.


Cabeza

Stef - martes, 09 de agosto de 2016

Soñé que está en el parque con mi hijo, luego se me desapareció y lo estuve buscando, cuando lo entré fue con el profesor y mi hijo estaba echado durmiendo con la cabeza vendada me dijo el profesor que se había caído.


Cabeza

Skob - miércoles, 24 de agosto de 2016

Soñé que me estaba bañando y se me caía el pelo por mechones, me miré en el espejo y vi que tenía partes sin pelo y gusanos rojos pequeños, me los saco uno a uno, los aviento, también tenía un hongos rojo como tiña.


Cabeza.

Patricia - domingo, 24 de enero de 2016

Cortaba el cabello bien negro y rizado con peluche y lo quemaba en una bolsa blanca.


Cabeza

Silvia - martes, 26 de enero de 2016

Soñé anoche que sentía molestia en mi cabeza y al verla en el espejo abría mi pelo con los dedos veía como si me hubiera rascado y tenía surcos rojos y como cortadas u hongos como si tuviera caspa. Después me veía embarazada y me angustiaba no sentir que se me moviera.


Cabeza de mono

Ailen - domingo, 30 de agosto de 2015

Me encuentro en una casa reconstruida, enorme, cenando con gente desconocida, en su mayoría hombres, y nos estamos sirviendo una cabeza de mono en una bandeja, aparentemente es lo único que vamos a comer, cada uno elije que parte quiere y a mí me toca un pedazo del cuello, cuando lo corto adentro tiene unas pelotitas huecas con liquido, muy asqueada me retiro con malestar y vomito de color verde, y al final mi vomito tiene bichos, luego de esto a nadie parece importarle mi malestar y el sueño sigue otro curso. Hasta ahora me asquea escribir esto.


Cabeza de mujer

Maria - jueves, 05 de noviembre de 2015

Mi marido soñó con una serpiente con cabeza de mujer que le picaba


Cabeza de perro

Danna - miércoles, 21 de octubre de 2015

Estaba en el departamento de mi abuelita, quien tiene un perrito cocker spaniel color café clarito de pronto veía que alguien sostenía la cabeza del perro luego de ser degollado y corría mucha sangre. Fue muy angustiante el sueño porque escuchaba los aullidos del perrito y sabía que su muerte provocaría un gran dolor en la familia.


Cabeza de ciervo

Hector - domingo, 25 de octubre de 2015

En mi sueño vi claramente la cabeza de un ciervo pero como más bien una figura no real no como una foto sino como la de dibujos animados pero fue muy clara y solo fue la cabeza con una gran cornamenta, ojos profundos y como si fuera el estampado de una moneda es decir la cabeza y cornamenta se movían hacia mí, a la vez tenía un halo brillante alrededor de la cornamenta y se movía esta figura hacia mi hasta recuerdo.


Dolor de cabeza

Andrea - viernes, 30 de octubre de 2015

Estaba caminando y sentía un dolor en el centro de mi cabeza y era muy intenso el cual no aguantaba, me desperté y sentía el dolor, también sentía que ya me pasó y me volvieron a dormir y ya no sentí el dolor en mi sueño.


Ver una cabeza de ajo

Serafin feilin - martes, 22 de septiembre de 2015

Solo soñé que yo dije mira Jorge trajo una cabeza de ajo (Jorge es mi pareja) era pequeña, fue lo único que soñé.


Tengo la cabeza de medusa

André - martes, 07 de junio de 2016

Veía que de mi cabeza salían pequeñas serpientes de colores e inmediatamente sentí que era un mensaje de sabiduría.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pañuelo de Cabeza


Has soñado con Pañuelo de Cabeza

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir