Comentarios y opiniones de soñar con Pantorrillas de las Piernas


Sueños con Pantorrillas de las Piernas

Sangre en las pantorrillas

Rafael de la vega

Me vi sin la piel de las pantorrillas como si se cayera la piel, vi sangre brotando de lo mismo pero no existía dolor por las heridas.


Marcas en las piernas

Ana

Soñé que me levante y me vi al rededor de los muslos marcas como jiotes pero en forma ovalada y decía que me había picado una chinche.


Mojarme las piernas

Lorena

Soñé mojándome las piernas con agua de río, el agua estaba quieta, fría y muy limpia.



Jalan las piernas

Aide solano

Soñé que estaba durmiendo cuando de repente me toman de las piernas y me empiezan a jalar hacia abajo que al momento que me tocan las piernas me paralizan todo el cuerpo y empiezo a sentir el cuerpo acalambrado que yo gritaba déjenme en paz y le pedía ayuda a mi marido que se encontraba dormido por un lado de mi que le gritaba pero que mi voz no se escuchaba que intentaba agarrar a mi bebe por temor a que le hicieran algo y que no podía moverme me seguían jalando y yo seguía gritando y pidiendo ayuda pero que no me escuchaban mi voz no salía.


Disparo en las piernas

Marina

Tuve un sueño raro. Soñé que estaba en una cafetería, que compre algo y luego salí, cruce a la calle del frente donde había una cárcel y que entre a visitar a un hombre, supuestamente era el papa de mi amiga pero no era el se veía mas viejo y bueno, cuando me decía el nombre de su hija me nombro dos nombre de mis compañeras del colegio, bueno y luego salí y cruce la calle, en la cafetería había sangre y muchas personas tiradas en el piso con disparos, salí de la cafetería asustada y camino y afuera había dos pibe y uno me disparo dos tiro uno en cada pierna y cuando miro mis piernas estaban vendadas con yeso y luego yo decía no me mates no me mates y me tire a la calle y salí corriendo neos a donde y luego vuelvo a la cafetería llorando porque me dispararon y me atienden me sacan el yeso y entran unos policía que no sé porque empiezan a disparar a todos los que estaban allí y a los muertos también y a mí no me disparo pero me hice la muerta y empezaron a sacar fotos y después se fueron, yo miro mis piernas y tenía un yeso manchado de sangre y mire al techo y veía el cielo con muchos números que subían mas y mas y hay me desperté asustada con una sensación de dolor donde me habían disparado en el sueño.


Gusanos saliendo de las piernas

Negra

Soñé que estaba en un lugar desconocido y muchos gusanos estaban saliendo de mis piernas y yo me los sacaba, pero mi piel se desgarraba completa.


Varices en las piernas

Paola

Soñé que tenía muchas varices en mis piernas y que me iban a hacer cirugía.


Semillas en las piernas

Irma

Soñé que me rascaba las piernas y me salían semillas que luego me las comía.


Soñar con venas de las piernas

Romina

Soñaba que se me hinchaba una sola vena de la pierna, para ser más exacta la vena femoral. Se hinchaba mucho, que era visible y era muy dolorosa al momento de mover la pierna.


Cadillos en las piernas de mi hija

Doris

Soñé que mi hija había llegado a Caracas, Venezuela de vacaciones pero se regresada de nuevo Sevilla, España donde ella vive actualmente se colocó un short y le vi unos cadillos en las piernas y le dije Tengo que llevarte al dermatólogo, cambié el pasaje para llevarte al médico y me dijo Lo puedo cambiar para el día cuatro.


Piernas

Lily

Veía la pierna izquierda del vecino partida en tres partes.


Bebé con ronchas en las piernas

Estrella

Soñé que mi hija tenía un hermoso bebé recién nacido y lo estaba bañando, luego lo secó, una pierna estaba con ronchas. Su pareja le estaba peinando.


Piernas llenas de gusanos

Brenda

Soñé que me salían muchos gusanos de mis piernas pero si los mataba.


Piernas amputadas

Ada

Soñé que mi hija aparecía, ella se alejo de mi, estamos distantes y la vi llegar arrastrándose caminando con las manos se metía por la ventana y cuando la veía entrar me decía no me habrían nunca la puerta, y venia sin ambas piernas y se tiraba en el sillón me horrorice llore mucho era fuerte y se desplazaba con sus manos y se veía muy mal le pregunte que paso y me dice tuve un accidente, con soberbia y rabia y tenía mucho dolor se notaba. Desperté con mucho miedo.


Salen gusanos de mis piernas

Janeth quilca

Soñé que me salían gusanos de color blanco y cabezas cafés de mi cuerpo, comenzaron por mis piernas, los iba quitando con la mano y los trataba de matar.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pantorrillas de las Piernas


Has soñado con Pantorrillas de las Piernas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir