Comentarios y opiniones de soñar con Pantalla de una Lámpara


Sueños con Pantalla de una Lámpara

Lámpara

Yanet

Pisé sin querer algo que no debí pero era peligroso y al pisarlo se rebalsaba un volcán y en eso un niño encontró una lámpara y yo se lo quité y le dije que tenía que pedir que ese peligro pare. La gente corría desesperada y el genio ya quería salir y yo presionaba la lámpara para que todavía no salga hasta que comience el peligro y pedirle en ese instante que lo pare. El niño me dio un trapo y tapé con el trapo la lámpara para que el genio no salga aún.


Lámpara

Karen

Soñé que tengo a mi pareja sentada al lado y un poco más abajo una mujer madura con cabello canoso y en medio de las tres una lámpara que flota. Yo miro la luz con una intensidad tenue que a mí no me gusta mucho, la miro como con cara de interrogación, entonces la mujer habla y dice Es una luz para ella está bien, es como de una dama de honor y yo me quedo pensando y mirando a mi pareja.


Muerte de una niña de una amiga

Darvinizquierdo

Estaba con la niña de repente la vi con los ojos cerrados y la quise revivir no lo puede hacer y estaba muerta y desperté.



Brote de una planta

Omar

Soñé que estaba en casa en mi terraza y de repente vi una maceta grande con ramas ya secas pero que retoñaban hojas y eran grandes hojas de un verdor muy intenso.


Respuesta de una revelación

Emilser tejeda

Estaba viendo el cielo con mi esposo, entonces pasan cuatro estrellas fugaces y le dije que pidiéramos un deseo. Yo estaba pidiendo que él regresara y me dijo que no, que tenía que irse con una mujer que estaba afuera de mi casa. Yo muy tranquila le dije que estaba bien y me quedé contemplando el cielo y el espectáculo de estrellas fugaces. Pero atrás de mí estaba la silueta negra de un hombre pero yo estaba tranquila.


Caer de una silla

Valentina

Soñé que estaba balanceándome de un lado al otro y de repente me termine cayendo y sentí que me golpeé.


Huir de una bomba

Kitty

Soñé que entraba a casa de mi abuelita que ya falleció y me daba cuenta que ahí había una bomba y les decía a dos de mis familiares que salieran de ahí porque había una bomba después volví a entrar para estar segura que era una bomba y miraba que sí era, que sólo quedaban seis segundos y me iba rápido de ahí, pero nunca miré la explosión.


Degolladura de una oveja

Geoveva

Soñé que yo estaba en el campo y que degollaban a una oveja y ésta salía corriendo con el cuello por la mitad.


Atropello de una mujer

Génesis

Bueno yo sueño que estoy en un camino de campo y hay una chica que no conozco en la calle, algunos le gritamos ahí viene el bus, pero cuando ella voltea la atropellan, no veo el cadáver. Luego veo el noticiero y me entero que aquella chica atropellada es prima de una muy buena amiga y ella lloraba desesperada por la muerte de su prima, todo sucedía en el campo, era un lugar similar donde viven unos familiares míos.


Vagina de una amiga

The creation

Estaba en lugar con mi amiga estábamos sentado y yo la estaba viendo desde su cara hasta su piernas y de repente le vi las piernas y luego su vagina, y ella se acostó, luego ella empezó a masturbarse con sus dedos y ella me tomó de la mano y para que la tocará y yo la empecé a meterles los dedos y ella me decía que lo introdujera más, luego ella estaba teniendo un orgasmo y luego yo le estaba me tiendo mi pene a ella en su vagina. Los dos acabábamos de una forma rara. No tenemos nada, ella tiene su pareja y yo estoy soltero.


Suicidio de una tía

Laura

Era un sueño raro eran varias cosas pero lo que más me llamó la atención fue soñar que mi tía se suicidaba. Estábamos en un edificio alto muy muy alto, la fachada era negra pero al entrar era muy lindo con mucha luz y elegancia. Estábamos en cuarto grande muy lindo con varias personas que no me acuerdo, sólo me acuerdo de mi tía. Ella parecía muy triste y lloraba mucho por algo y yo sabía el porqué de su llanto, en un momento bajé y podía ver la habitación en la que estábamos, vi a mi tía en el balcón llorando, cerró los ojos y se lanzó, yo grité subí en un ascensor y ese ascensor subía y subía y no me dejaba en ningún lado, yo iba vestida de novia pero era un vestido feo y me quedaba ancho. Mientras subía me preguntaba por qué mi tía había hecho eso, si yo la amaba y la quería en mi boda, el ascensor seguía subiendo y no paraba y yo seguía lamentándome y llorando incontrolable por mi tía que se había suicidado.


Limpieza de una casa

Ruti

Soñé que entraba a una tienda de un amigo y sin saludar seguí a buscar lo que quería, rápidamente no encontré lo que buscaba y me marchaba, cuando él me reclamó que entré sin saludar a la persona que él atendía y me dispuse a excusarme y explicarle mi despiste y cuando me sonrió y aceptó mis disculpas, era una persona que le faltaban varios dientes, me impactó un poco porque era una persona que estaban adquiriendo servicios costosos y me pareció extraño.


Muerte de una novia

Carolina andrea

Yo veía a una novia con su padre del brazo por un camino y de pronto alguien no sé de donde ni como le dispara a ella viendo yo la sangre de esta y a su padre desesperado el cual también le dan un balazo en su pierna, a causa de esto la novia muere y de pronto yo me encuentro llorando en una sepultura con mucha pena pensando en el novio que no conozco que se quedaría esperando en la iglesia.


Caer de una patineta

Catalina roldan

Estaba montando una patineta y me caí de ella me fracture la cabeza y la boca.


Caída de una muela

Cynthi

Soñé que me arranqué la muela porque estaba floja.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Pantalla de una Lámpara


Has soñado con Pantalla de una Lámpara

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir