Soñar con Paleta

Soñar con Paleta

5.0/5 de 57 votos.

Paleta significa situaciones en las que nos sentimos fríos y solos. Soñar con paleta simboliza situaciones en las que alguien nos trata con indiferencia. Si en el sueño la persona se compra una paleta de varios sabores indica buen momento para varias relaciones de pareja. Si en el sueño la persona se ve comprando una paleta en la calle representa buen momento para casarse. Si en el sueño la persona ve que le tira en la cara una paleta a alguien sugiere problemas para controlar sus impulsos. Si en el sueño la persona se ve vomitando una paleta expresa persona en la familia que le miente con mucha frecuencia.

Soñando con una paleta de goma se augura reconocimientos a desempeños importantes o exitosos en los negocios o en el amor. Una paleta de un pintor en un sueño representa deleite, placer, y festejos próximos. Si sueña con una paleta de pelota vasca sobre su mesa del comedor disfrutará de una vida sentimental plena y sana. Soñar con una paleta de madera significa confidencias amorosas increíbles próximamente.

Hoy en día, el sueño con una paleta de colores es símbolo de victoria, conquista y éxito. Pero si la paleta está rota y abandonada podría recibir alguna actitud desdeñosa o despreciativa de personas que ama o admira.


Soñar con Paleta


Video de soñar con Paleta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Paleta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Paleta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir