Soñar con Orgasmo

Soñar con Orgasmo

5.0/5 de 45 votos.

Orgasmo significa el deseo de vivir una vida placentera. Soñar con orgasmo indica que es el momento de darle tiempo a nuestra intimidad. Si en el sueño la persona se ve teniendo un orgasmo esto indica aventura sexual apasionada. Si en el sueño la persona se ve tener un orgasmo con un desconocido esto representa el deseo de romper con su rutina en la intimidad. Si la persona sueña que varias personas tienen un orgasmo a la vez esto sugiere el deseo de romper con todo lo establecido. Si la persona ve en el sueño que alguien no puede tener un orgasmo esto expresa e temor a fallar con alguien que le atrae mucho.

Soñar con un orgasmo significa individuo pleno y decidido a lograr sus objetivos asumiendo cualquier desafío. Un orgasmo en un sueño simboliza proximidad al estado consciente de la abundancia, el aprovechamiento de sus propiedades, el control personal y el incremento de su voluntad e inteligencia. Si sueña con el orgasmo de un cerdo refleja deseos contenidos pero peligrosos o tentadores con su pareja. Soñando con la sensación de un orgasmo se augura buena utilización de sus cosas, amplias energías para enfrentar las tareas por venir y fuerte voluntad para realizar cambios en el trabajo y hogar.

Regularmente, el sueño con un orgasmo expresa una privación de algo deseado por motivos de salud. Visite su médico y revise su sistema sexual ante cualquier duda.

Soñando con orgasmos múltiples se presagia una necesidad sexual no satisfecha desde hace algún tiempo. Soñar con orgasmos secos significa que tiene un gran talento para seducir a las mujeres habitualmente. Si sueña con orgasmos expandidos sugiere que el éxito de su compañía está en su capacidad de convencimiento con sus trabajadores. Orgasmos en un sueño simbolizan una persona con chispa, simpática y generosa.

Algunas veces, el sueño con orgasmos significa igualmente, que su exceso de pasión lo hace cometer errores. Debe tener cuidado pues debe evitar ciertas tensiones sexuales de vez en vez.


Soñar con Orgasmo


Video de soñar con Orgasmo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Orgasmo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Orgasmo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir