Comentarios y opiniones de soñar con Ojos Saltones


Sueños con Ojos Saltones

Ojos negros

Julia

Soñé casi todos mis familiares tenían los ojos negros, una persona mala se los llevaba uno por uno, primero fue a mi abuela, cuando me distraje se llevaba a mi tía también. Cuando miré por la venta había un chino con un cartel y unas letras en rojo en otro idioma, lo traduje y decía Está al lado tuyo y el otro Eres es el próximo.


Ojos verdes

Monica

Vi a mi amiga cercana abriendo los ojos bien grandes de color verde y la lengua como tal, era lengua con los mismos ojos. Me dejo perpleja.


Mis ojos

Yessica

Soñé que una señora me sacaba mis ojos, sentí mucho miedo y no sabía por qué lo hacía.



Gusanos en los ojos

Delia

Soñé a mi abuelita muerta y le salían gusanos de los ojos y me decía que le diera besos.


Soñar con tres ojos

María batista

Soñé que mi hija tenía tres ojos, los dos normales y uno en medio de las cejas.


Gato con tres ojos

Mike angel

Soñé que estaba caminando en la noche y me crucé con un gato blanco con tres ojos que estaba en una especie de muro a la altura de mi rostro.


Cataratas en ojos

Daniela

Estaba en una casa de veraneo junto a mis hijos, mi padre fallecido hace poco mas de un año aparece, sabiendo que la situacion no es real, pienso esto es un sueño voy a correr a abrazar a mi padre, sin embargo se muestra distante, y yo le pregunto porque se comporta asi, sus ojos se convierten en ojos extraños con cataratas y me dice que el debe pasar en mi vida como ausente, invisible para que yo no le haga preguntas que el no puede responder.


Lapiz de ojos corridos

Natalia

Soñé que estaba frente al espejo del baño de mi casa como que iba a salir y entonces me fui a maquillar y me pase el delineador pero me di cuenta que lo había hecho mal y entonces cuando fui a removerlo antes se empezó a correr por mi cara, me eché rápidamente agua y se me quitó y Sonreí. El delineador era como líquido.


Sueño con ojos estrellados

Cesar

Antes de ayer soñé algo muy peculiar, estaba conversando con un viejo profesor cuando me pregunto mis planes, a los cuales le respondí que iba a validar mi título profesional y a pulir mis destrezas con algunos estudios adicionales, el al escuchar esto hizo un gesto (como diciéndome que estaba equivocado) y me comento que en vez de hacer eso, no me dedicaba a recuperar mis empresas, en el momento que me está comentado eso, me fije que sus ojos le cambiaron a un color negro, busque en sus ojos alguna señal de maldad pero lo que vi fue el espacio exterior con constelaciones y estrellas dentro de los mismos, fue ver una belleza muy extraña, y mientras me fijaba en sus ojos me mostro de manera muy detallada con imágenes que si me dedicaba a estudiar iba a pertenecer al montón, porque el sistema estaba diseñado para eso, que yo no pertenecía allí.


Ojos en palmas

Arturo

Tenía un ojo en cada palma y con ellos podía ver cosas que no veía con mis ojos y cuando los ponía uno frente al otro veía gente que formaba una galaxia.


Esperma con ojos

Luz

Soñé que iba al baño en la bacinica de mi hija, cuando me paraba para limpiarme veía que había hecho sangre y que había un esperma con muchos ojos y se movía por toda la bacinica y me miraba, me limpiaba y seguía sangrando, incluso en él sueño le tomaba fotos a la bacinica para enseñárselas a la doctora, le enseñaba a mi madre que era lo que me pasaba mientras ella estaba en él baño, luego me desperté, estoy embarazada.


Mujer con tres ojos

Cristina

Estaba con mi hijo una mujer con tres ojos y en silla de ruedas, decía que era su novia pero él decía que era muy mala. Estábamos en la casa de mi madre.


Rotweiler con ojos diabólicos

Alejandro

Caminaba de noche por un lugar todo cercado por alambres, había una huella y todo descampado, de repente se me aparece el perro cortándome el camino, me detengo y el perro gira la cabeza hacia mí, y los ojos eran de color rojo fuego intenso, me quedo quieto y el perro también, luego me despierto muy asustado.


Mirada y ojos brillantes rojos

Farasa

Algo me observaba tras de una ventana oscura cuando lo vi se asustó, traté de gritar pero no podía, mi voz no salía y mi cuerpo era pesado en el sueño. Incluso volé hacia esa criatura y atravesó una cerca como tipo fantasma. Allá afuera había muchas criaturas iguales y todas me temían pero yo seguía sin voz.


Perros muertos y sin ojos

Ignacia

Soñé que caminaba con mi novio por una vereda y nos encontramos con un sitio con basura donde habían dos perros muertos, ya en descomposición, ni siquiera tenían sus ojitos y uno movía su cola ya estando muerto.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ojos Saltones


Has soñado con Ojos Saltones

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir