Comentarios y opiniones de soñar con Ojo de Cerradura


Sueños con Ojo de Cerradura

Ojo de la providencia

Anton

Estaba en una habitación con dos supuestamente amigos, un chico y una chica, a los que en realidad no conozco, el chico llevaba en el pecho un enorme tattoo del ojo de la providencia y la chica se acercaba a mí como si me quisiera o simplemente estuviera cómoda conmigo.


Mal de ojo

Samara

Soñé que tenia mal de ojo, los gatos me atacaban y se enfadaban al final me metieron en una habitación y una hechicera me lo anulaba con una muñeca que me tocaba sola y me sonreía, entonces sentí un paz total y ahí acabo todo.


Ojo de la providencia

Luz mary

Estaba yo en un cuarto cuyas paredes eren una frondosa y linda enredadera de hojas muy verdes y en el centro de la pared que observaba estaba el triángulo con un ojo dentro y a mi alrededor había varias personas con sabiduría enseñándome algo que no he podido recordar, pero ellos me dijeron que eso pasaría, que yo no iba a recordar y que en el fondo de mi mente si estaría todo lo que me enseñaron, no recuerdo tampoco haber visto sus caras tan sólo que yo debía aprender de ellos.



El ojo de horus llorando

Elisabet

Soñé que mi ex pareja tenia tatuado en toda la espalda una pirámide o un triangulo adentro del mismo está el ojo de hurus y que desde el ojo de huros salían lagrimas.


Ojo morado

Carolina

Soñé que visitaba a mi novio y lo encontraba con uno de sus ojos morados, mientras el barría, cuando le pregunte, me dijo que no era nada, que a un amigo suyo lo habían encarcelado, pero que solo el peleaba.


El ojo

Mateo

Pues yo soñé que estaba jugando con unos primos en un parque hasta que me llama mi mamá y me dice que habían encontrado una reliquia y yo salí corriendo a verla y cuando llegué era como una persona y el ojo que todo lo ve lo tenía en el pecho y ahí fue cuando se acabó el sueño.


El ojo de la providencia

Colocha

Solamente soñé que lo tenía en mi mano derecha.


Soñar que cambio la cerradura de casa de mi padre

Somiatruites

He soñado que cambiaba con mi madre la cerradura de casa de mi padre, con el que no me hablo hace tiempo, me quedaba con su casa y no le dejaba entrar, aunque yo físicamente no estaba dentro de su casa sino haciendo una fiesta de cumpleaños para mi hijo en su piscina con un montón de amigos. En algún momento veía a mi padre de lejos saliendo con su coche del garaje pero no se acercaba. Nosotros seguíamos celebrando con amigos y familiares por parte de padre.


Una casa sin cerradura y vieja

María

Soñé con una casa sin cerradura y vieja.


El ojo de la providencia

Raissa

He soñado con el ojo de la providencia, pero había tres y uno empezó a brillar con una luz dorada, cuando me doy la vuelta y aparecía la muerte. Realmente no estoy segura era la muerte, pero parecía.


Gusano en mi ojo

Pedro gamez

En mi sueño estaba yo y uno de mis mejores amigos frente del espejo, después empecé a sentir una molestia en mi ojo derecho, me daba comezón. Me acerqué al espejo para ver mejor y vi que era un parásito que se movía dentro de mi ojo, empecé a halar para sacarlo, pero esa cosa ponía resistencia y yo no quería lastimarme mi ojo mi amigo me ofreció ayuda y yo no quise. Logré quitarme el gusano de mi ojo con mucha batalla, cuando lo saqué de mi ojo se agarró de mi boca y lo halé con fuerza, se destrozó dentro de mi boca, y cuando las escupí desperté sudando.


Gusano en mi ojo

Lizbeth villegas

Soñé que estaba con mi madre y sentía una molestia en el ojo, y sin verme en un espejo ni nada yo podía ver al animalejo, cuando intenté sacarlo éste se me escapa pero yo abría el ojo y lo podía sacar arrojándolo al suelo y aún seguía con vida. Más que una lombriz como las que salen en los vídeos, parecía una oruga y más que miedo, era asco el ver eso salir de mi ojo.


Ojo de horus dentro de un triangulo

Inesmar carrillo

Este es mi sueño. . . estaba como en una playa o un lugar con mucha arena por así decirlo, había un chico conmigo quien yo ya había visto y conocido y se llamaba elexmel, Luego de caminar por un rato llegamos a una pequeña ciudad en donde nos íbamos a quedar en un hotel y al subirnos al ascensor estaba en el techo una especie de triangulo con un ojo en el centro y abajo otro símbolo que era como una gota de agua pero parecía como fuego también. Luego de eso elexmel me miro y me dijo despierta serena y me desperté.


Un ojo hinchado

Luis miguel

No recuerdo, pero sentía pesado mi ojo derecho y no lo podía abrir muy bien. En ello me fijé en el espejo y miré que mi ojo derecho estaba rojo. No recuerdo si había dolor, sólo de que estaba rojo e hinchado.


Pestaña dentro del ojo

Jose

Soñé que me molestaba mucho la vista, tenía algo dentro del ojo pero no sabía que era así que fui a un espejo y mire, era una grupito de pestañas dentro de mi ojo, me las saqué.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ojo de Cerradura


Has soñado con Ojo de Cerradura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir