Soñar con Objetos Pesados

Soñar con Objetos Pesados

4.7/5 de 58 votos.

Soñar que cargamos objetos pesados significa que queremos cambiar radicalmente nuestra vida porque las obligaciones y los compromisos que hemos asumido no nos permiten avanzar hacia donde queremos.

Si soñamos que tropezamos y caemos por estar cargando objetos pesados indica que tendremos que esforzarnos mucho para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto. En el sueño que vemos a alguien cargando objetos pesados y no le brindamos ayuda expresa que estamos convirtiéndonos en personas egoístas e indolentes y advierte que, si no ayudamos a los necesitados, cuando estemos en problemas nadie vendrá a ayudarnos a nosotros.

Soñar que tratamos de levantar objetos pesados y no lo logramos sugiere que, aunque nos esforcemos y contemos con ayuda de otras personas, no lograremos llevar a buen término los asuntos que estamos manejando.

Si soñamos que levantamos objetos pesados con una grúa insinúa que con una ayuda inesperada que recibiremos podremos concluir exitosamente nuestros proyectos. Ver en el sueño cargar sin dificultad objetos muy pesados significa que obtendremos importantes ingresos económicos en nuestros negocios y aclara que las ganancias que obtendremos en la vida real serán proporcionales al peso que logremos levantar en el sueño.



Soñar con Objetos Pesados


Video de soñar con Objetos Pesados

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Objetos Pesados visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Objetos Pesados

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir