Comentarios y opiniones de soñar con Nubes en los Ojos Enfermedad


Sueños con Nubes en los Ojos Enfermedad

Gusanos en los ojos

Delia

Soñé a mi abuelita muerta y le salían gusanos de los ojos y me decía que le diera besos.


Enfermedad

Les

Soñé que mi pareja estaba enfermo, lo vi flaco y que me buscaba, me decía que me amaba pero yo no quería nada con él. En mi sueño sentía asco de él.


Enfermedad

Carmen

Soñé con mis padres muertos. Mi papá tenía su pullover sucio y le dije a mi mamá y ella me miró y se reía, en eso vino alguien y me dijo que el Dr. dijo que en mi examen vaginal salió algo mal así que tenía que chequearme. Salimos al frente de la casa de mi abuelita muerta y vino mi tía y me dijo lo mismo, le pregunté porque el Dr. no me dijo, me llamó o buscó.



Niño dios con lagaña en los ojos

Francisco emmanuel

Pues soñé que veía al niño Dios que tenía en el ojo derecho mucha lagaña y el izquierdo estaba muy irritado, el niño Dios estaba triste, yo lo cargaba y le empezaba a platicar y sonreía.


No poder abrir los ojos

Lucila

En el sueño estoy yendo con mi mejor amiga a ver una obra de teatro del ex profesor de mi amiga. Estamos bajando unas escaleras para bajar al teatro y ella se queda hablando con una persona que caminaba en cuatro patas en un lugar oscuro, entonces yo sigo a sentarme para buscar lugar. Se me cierran los ojos y me desespero, no los tengo pegados sino que el párpado es tan pesado que no los puedo abrir de ninguna manera y no la encuentro a ella, encuentro su celular tirado pero yo sigo sin ver y es desesperante.


Nubes bajas

Sol

Soñé con una piscina muy grande llena de gente y el agua estaba turnia y decían que era agua contaminada, yo salía de ahí y me veía sobre una cosa como de madera tratando de salir por una corriente de agua. Luego me soñé con mi marido caminando de la mano, y todo era blanco y negro. Luego veía una nube formada por pájaros que volaba sobre nosotros, eso me provocaba un poco de temor y asombro por lo que estaba viendo, luego mi marido corría hacia una casa que desconozco, pero se veía como una casa vieja con piso de madera roto y silla de mimbre sin una pata. Y el entraba ahí asustado buscando algo rápidamente y luego salía con mi nieta en brazos y para mí era como un alivio verlos.


Enfermedad venérea

Cachetes

Soñé que haciendo el amor con mi esposo él se dio cuenta que estaba contagiado, yo lo miré y tenía unas cosas blancas en el pene, estaba bien asustado.


Mi enfermedad

Giovanna

Estoy en la cancha de baloncesto de mi colegio, al parecer se está celebrando algo porque hay mucha gente alrededor. Mi familia también está presente detrás de mí. Hay un señor vestido de negro, capa negra, sombrero negro, zapatos negros, etc. Parece viejo y es de tez pálida. Me comienza a decir cosas sobre mi familia, sobre que los matara si no hacia algo (no recuerdo que). De un momento a otro esta toda mi familia sentada alrededor del circulo blanco marcado en la cancha. Y me susurra cosas que no entiendo. No lo tomo muy enserio y luego mata a mi mama. Comienzo a gritar y luego caigo en cuenta que no hay nadie, solo mi familia preocupada. Me hacen unos análisis en un cuarto blanco y determinan que no soy esquizofrénica, sino que sufro de una enfermedad un poco más leve.


Enfermedad terminal

Luján

Soñé que estaba en una clínica para operarme, no recuerdo de que, estaba consiente en la operación, después me llevan a una habitación, conmigo está un médico y mi mamá lloraba mucho, el médico terminó diciendo que me quedaban seis meses de vida y mi mamá recién ahí me contó lo que tenía pero no recuerdo que era, cáncer sé que no, yo lloraba porque todavía no le había dado un hijo a mi marido.


Cataratas en ojos

Daniela

Estaba en una casa de veraneo junto a mis hijos, mi padre fallecido hace poco mas de un año aparece, sabiendo que la situacion no es real, pienso esto es un sueño voy a correr a abrazar a mi padre, sin embargo se muestra distante, y yo le pregunto porque se comporta asi, sus ojos se convierten en ojos extraños con cataratas y me dice que el debe pasar en mi vida como ausente, invisible para que yo no le haga preguntas que el no puede responder.


Ojos en palmas

Arturo

Tenía un ojo en cada palma y con ellos podía ver cosas que no veía con mis ojos y cuando los ponía uno frente al otro veía gente que formaba una galaxia.


Toqué las nubes

Olga martínez

Soñé que iba con mi hija de diez meses en un avión, veía todo el paisaje, llegábamos tan alto que podía coger las nubes, la textura era como algodón y cuando las cogía con mi mano para tomar fotos, se desintegraban por el viento, pero seguía cogiendo, me divertía y me gustaba mucho, cuando veía mi mano por medio del celular se veía bonita y el pedacito de nube muy blanca y brillante, al final íbamos aterrizando, veía un grupo de mujeres, aterrizábamos en un aeropuerto estrecho, tenía miedo que el bebé se cayera porque no llevábamos cinturón, al final aterrizamos y logre agarrar al bebé cuando estaba a punto de caer, pensé que el papá no quería estar antes conmigo y para tener otro bebé.


Sueños con nubes

Marta cordone

En el sueño mi hijo, el vecino y yo vemos pasar las nubes en nuestras cabezas y comenzábamos a bajarlas. Eran de color amarillo. Luego, yo las entraba a mi casa y se convertían en alfombras, eran cuatro.


Nubes en forma de tigre y leon

Alister

Una nube se transformo en un tigre, y la otra en un león, y el león se demora al tigre.


Nubes y cielo

Loly mayiboro

Vi nubes que llenaban el cielo, se movían como las olas del mar, cuando esta bravo imitaba diferente movimiento como volcán, como el apocalipsis de apóstol Juan. Cuando se movían mis ojos con mis manos y lloraba por lo fuerte y impresionante como si venia para invadir la tierra, yo misma estaba arriba como en una terraza pero sin casa y en altar de las misma nubes era exactamente como apocalipsis.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Nubes en los Ojos Enfermedad


Has soñado con Nubes en los Ojos Enfermedad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir