Comentarios y opiniones de soñar con Novio o Novia


Sueños con Novio o Novia

Novia

Ross isela vargas - jueves, 21 de julio de 2016

Aparezco yo vestida de novia, el vestido es de color beige largo de satín con pedrería en el talle, camino hacia la iglesia en compañía de algunas amigas y mi mamá, al llegar a la iglesia aparece mi marido con una sonrisa en su rostro, él se ve contento pero algo me dice que la persona que está junto a él es su amante pero aun así él si quiere casarse conmigo. En el trayecto a la iglesia el vestido se me atora varias veces en los tacones pues voy caminando por que la distancia entre la iglesia y mi casa es muy corta pero todo esto es en un pueblo.


Novia

Erik - viernes, 09 de septiembre de 2016

Soñé a mi novia que la agarraba de la mano y ella platicaba con personas que ella conocía.


Novia

Lourdes - lunes, 12 de septiembre de 2016

Sueño que me veo vestida de novia y que voy al altar y el novio no aparece y que hay varios amigos viéndome y el padre reza por mi por que no viene el novio y pienso que estoy bien.



Novia

Kaneki - jueves, 01 de diciembre de 2016

Soñé que estaba en una escuela y con un amigo, llegaba una niña alta, con lentes, era rubia y me pidió ser su novio, entonces dije que sí y luego le dije a mi amigo que la iba a dejar.


Ex novio y novio

Estefanía - jueves, 12 de noviembre de 2015

En mi sueño mi novio se peleaba con mi ex y aparecen amigos yo me pongo en medio, los separo, quien provoca la riña ex mi novio.


Ex novia

Danilo - miércoles, 18 de noviembre de 2015

Vi a mi ex novia en mi casa ella se reía de mí y me decía que ya no me quería pero aun así le di un beso a la fuerza, luego me di cuenta que ella tuvo un bebe con otro porque veo una especie de cuna entonces bajo las gradas de ese cuarto donde estaba y le veo a la mama de mi ex novia solo la veo y después de eso veo el carrito del bebe de ella pero estaba vacío nunca vi al bebe.


Novia infeliz

Laura orozco - miércoles, 09 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en la iglesia muy hermosa con iluminación media como color naranja y que todas las personas a las que conocía estaban ahí, que todos estaban muy felices por mi menos yo, todos me felicitaban, después aparecíamos todos en un jardín de fiesta con mesas y arreglado en partes muy bonito con luces blancas y mesas con cristalería y sillas blancas con flores y en otra muy simple con mesas blancas pero muy corrientes y platos y vasos de plástico (creo que esta parte hace referencia a que siempre he querido que mi boda sea en un jardín muy bonito decorado de forma hermosa ) después estaba toda mi familia y amigos y unas niñas andaban de mesa en mesa bailando y pidiendo dinero y yo las regañaba y justo ahí me desperté, cabe resaltar que en ningún momento vi al novio y nadie lo nombro, tampoco me vi vestida de novia solo sabía que era mi boda espero me puedan ayudar me tiene muy intrigada.


La novia

Mariel - miércoles, 20 de julio de 2016

Soñé que una novia cruzaba un canal con agua turbia, pero a pesar de sumergirse hasta el cuello para cruzar, el vestido salía radiantemente blanco.


De novia

María veloso - jueves, 25 de agosto de 2016

Soñé que estaba vestida de novia y de blanco en un funeral.


Mi novia

Deimer - domingo, 24 de enero de 2016

Soñé con mi novia, que estábamos muy felices tenía la casa soñada, teníamos un negocio y que nos iba muy bien. Pero ella en el sueño estaba con tres hijos y que venía uno en camino, mi primera hija tenía como siete años y además había en el sueño dos niños de la misma edad como de cinco años por último yo a ella la vi embarazada.


Novia plantada

Abby - lunes, 15 de agosto de 2016

Soñé que me iba a casar con mi esposo, llevamos dos años separados, pero él me dejaba plantada.


Novia feliz

Angy - domingo, 24 de enero de 2016

Yo pasaba por lugares como una casa grande y me vi vestida de novia y usaba botas largas. Bailaba y besaba al guapísimo novio el sonreía muy feliz. Pero escuchaba el nombre de un hombre que conozco y trataba de hacerme quedar mal con la gente de la fiesta de bodas.


La novia

Angie - sábado, 10 de septiembre de 2016

Soñé que la esposa del dueño de la empresa en que trabajo se había muerto y que al entrar yo a la empresa había un charco de barro el cual tenía que pasar en el sueño no tuve problema con eso y al entrar a la empresa vi que una mujer que se suponía que era la esposa de el jefe que estaba muerta estaba flotando por la bodega vestida de novia. era un vestido muy blanco largo y un velo largo muy bonito.


Ex novia

Brayan david salazar lugo - viernes, 20 de noviembre de 2015

Soñé con mi ex novia, con ella dure cuatro años y con ella hubo de todo, y pues después de terminar, nos hicimos amigos pero no hace mucho nos dejamos de hablar, hasta la fecha no nos hablamos, yo la extraño a pesar de todo, y debes en cuando voy a verla de lejitos al trabajo a veces me ve y a veces no, pero ya son varios sueños que tengo relaciones con ella, unas más intensas que otras donde hay caricias, besos, etc. Y este ultimo soñé que ella se desnudaba frente a mí para que lo hiciéramos, de hecho lo íbamos a hacer pero en un lugar en donde no nos podrían ver, y luego desperté.


Ex novia

Luis - miércoles, 24 de agosto de 2016

Soñé que mi ex novia llegaba arrepentida pidiéndome que volviéramos y llorando.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Novio o Novia


Has soñado con Novio o Novia

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir