Comentarios y opiniones de soñar con Niño Explorador


Sueños con Niño Explorador

Niño negrito

Yolima stella zapata

Veía un niño negrito como de un año, tenía unos ojos blanquitos un morochito.


Niño abandonado

Nicolás

Soñé que encontraba a un niño en un rincón llorando, en el sueño no le vi la cara. La cosa es que desaparece y siento que me tironean y me llevan arrastrando por el lugar. Quería gritar y no podía. Hasta que mi mamá me despierta del sueño.


Niño poseído

Tali

Soñé que entraba a una iglesia en donde se hallaban reunidas varias personas de pie, vestidos con ropa casual pero dominaba el color blanco, escuchando a un sacerdote que había practicado un ritual de exorcismo a un niño de aproximadamente 7 u 8 años y que nos explicaba que aún tenían que hacerse más exorcismos en él. Yo llegué con alguien, un poco asustados tratábamos de permanecer detrás de toda la gente pero el sacerdote quien buscaba a alguien para que acompañe al niño a distraerse un rato, enseguida abrió espacio entre la gente apuntándome directamente y pidiéndome que me haga cargo. Cuando el niño se acercó, éste olía muy mal como a azufre. Parecía vulnerable y callado, muy sumiso, mientras terminábamos de oír al sacerdote antes de salir. Al final la persona que entró conmigo me acompañó con el niño a distraerlo y terminado aquello lo fuimos a dejar de vuelta, no sé si en casa o en la iglesia.



Niño morenito

María

Soñé con una madre cargando un bebé precioso morenito. Al lado estaba el papá. Yo estaba de pie frente a ello y les dije qué niño tan hermoso y él me estiró las manitas. La mamá me lo entregó y me fui caminando con él en brazos, me sonreía todo el tiempo y no pude olvidar esa mirada hermosa.


Niño poseído

Yara

He soñado con una familia donde hay un niño pequeño, este comienza a hacer travesuras, al ser reprendido muestra señales de estar poseído por un demonio. Ya lo he soñado varias veces, en ocasiones soy parte de la familia del pequeño.


Niño abandonado

Marie

Soñé que estaba en un lugar y se acercaba a mí un menor de seis a ocho años llorando, me dice que si me puede abrazar la pierna para sentirse amado, le digo que sí y se abraza a la pierna llorando como si quisiera quedarse conmigo.


Niño negrito

Nelly

Me veía dormida pero en el sueño iba manejando por una calle que había terrenos solos, al dar vuelta en una curva se veía un niño anciano o demonio negro de ojos blancos en una bici, mi esposo quiso atropellarlo porque es malo y yo no quería pero él me movió el volante lo atropellé, pero sentía que algo pesado y malvado me seguía también que una sombra blanca como rallada de luz me estiraba un volante y yo movía los pies como si fuera manejando pero yo veía que estaba soñando eso al momento vi la luz cerré los ojos y me arrastraron de la cama. Yo gritaba pero no me salía el grito entonces me levanté a ir con mi esposo que se estaba bañando, lo tocaba pero no me sentía, le hablé pero tampoco me escuchaba hasta que mi esposo entró, me despertó y me agarré a llorar no podía cerrar los ojos porque veo el niño o anciano negro y me da miedo.


Sol niño

Angel

El sol bajo a la tierra y se convirtió en niño.


Niño desnutrido

Karen

Soñé que estaba un nene cerca de un árbol y estaba todo flaquito, se le notaban las costillas y estaba con una nena que no se si era su hermana o qué pero la nena estaba bien cuidada entonces fui y les compre un pancho a los dos.


Niño desnutrido

Ney

En mi sueño yo conozco a una señora y me cuenta que tiene hijos y un negocio de comidas entonces ella me cito a su lugar de trabajo nos hicimos amigas y antes de ir la a ver no voy sola voy con amigo que me lo encontré en el camino y le dije acompañarme, sola me da miedo y no conozco, el decide acompañarme y vamos antes de llegar pasamos peripecias, pasamos por una quebrada de agua sucia y por un vecindario pobre y mucha delincuencia pero como estaba mi amigo no me daba miedo y cruzamos esa quebrada con cuidado primero cruzó el y él me ayudó a cruzar y llegamos a casa y me había olvidado del nombre de ella y luego en ese restaurante alguien conocido me ve y dice mi nombre y lo veo y lo saludo y dice que haces busco dueña que es mi amiga y me dice si se cual, chelito le dije, si porque no recordaba si era o no, al verla si era y me desperté recordando ese nombre.


Niño fantasma

Liana

Soñé que tenía dos hijos varones que me decían que había fantasmas en casa y yo les decía que estuvieran tranquilos que eso no es verdad sin embargo yo también veía la cara de un niño fantasma que aparecía y desaparecía.


Niño dios

Nieto

Soñé que había una fiesta con familiares y gente en común, en eso veo que entra mucha gente a la casa y venía un señor desconocido cargando a un niñito Dios, traía un sombrero de paja y su ropa estaba sucia y rasgada. Una tía le pregunta al niñito si pueden orar por mí y él asintió, cuando me iba a acostar en el suelo me dice la tía que me levante porque le iban a tomar fotos al niñito.


Niño perdido

Silvia

Soñé que estaba de noche un campamento familiar, con familias numerosas y muchos niños. Conocí a un niño moreno de tres años y muy simpático. Lo tomé de la mano y comenzamos a recorrer el campamento. Por distracción lo perdí y no lo encontraba. Las otras personas súper relajadas me decían No te preocupes, debe andar por ahí. Lo seguí buscando y comenzó a crecer mi angustia porque ese niño era mi responsabilidad. Creo que no lo encontré porque desperté angustiada y agradecida de que sólo fue un sueño.


Niño fantasma

Tali

Fue en una casa cuando fui con mi mamá de visita, estuvimos paradas frente a la puerta, en la pieza había una caja de una muñeca grande de la cual me enamoré al ver porque era mi bebé. A esa muñeca lo lanzaron y la volvieron a su lugar haciendo meter sus piernitas a la caja. Sorprendidísima quedé al ver eso, luego ya había más movimientos y fue de las almas de niños. Eran tan juguetones que yo moría de miedo. Hasta vi un niño pequeño de edad, aproximadamente tres años, se me manifiesta con una sonrisa y con la cara toda morada.


Niño envenenado

Rubí

En mi sueño llega un perro de color negro y en su hocico traía polvo de color rojo, al principio no supe que era, luego me percaté que estaba moribundo y supe que era veneno. Le traté de enjuagar el hocico pero de un momento a otro ya no era un perro sino un bebé, seguí intentando quitarle el veneno, no supe si se podría salvar o no.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Niño Explorador


Has soñado con Niño Explorador

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir