Comentarios y opiniones de soñar con Niño de Pecho o Recién Nacido


Sueños con Niño de Pecho o Recién Nacido

Recién nacido

Brenda

En el primer sueño estaba una bebé como de tres meses en el portal, estaba en el suelo y reía, era idéntico a mi pareja y cuando lo volteé iba llegando mi pareja, lo cargó y dijo que nuestro bebé estaba muy bonito. En el otro sueño yo estaba en la casa con mi hijo y miré que él se subía a la cama y en la parte alta de la pared estaba una jaulita de la cual mi hijo saco un recién nacido, vino hacia mí y dijo que el bebé estaba llorando, cuando me di cuenta que mi mamá estaba a un costado mío le decía se me olvidó que tenía otro bebé, y ella respondió que cómo se me pudo olvidar, entonces lo tomaba en mis brazos y lo veía, estaba tan tranquilo y era tan pequeño.


Bebé recién nacido

Yarima ascanio

El papá se encontraba en el sueño dándole alimentos sólidos en abundancia a su hijo varón de dos meses de nacido. El niño se lo comía y la abuela materna del niño trataba de quitarle el plato al papá y este se negaba y seguía alimentando al niño. En el sueño el niño tenía los pies muy largos.


Bebé recién nacido dormido

Adriana

Soñé que alzaba un bebé que no era mío, lo observaba en mis brazos y le hacía caricias.



Pollo negro recién nacido

Macarena

Soñé que me encontré un huevo y lo tuve en mis manos para darle calor hasta que nació y nació en mis manos, era un pollito negro. Después apareció una mujer que no conozco y lo quiso agarrar y le arrancó las alas pero ya no era un pollo, era un gorrión negro.


Dando de lactar a un recién nacido

Lizeth gil

Soñé que le estaba dando de lactar a un bebé recién nacido del lado izquierdo, porque el lado derecho no lo quiso se puso a llorar porque no le gustaba la leche de este lado.


Bebé recién nacido en el piso

Beyonce

Yo estaba caminando y me encontré con un bebé boca abajo en el piso de la casa pataleando y yo lo alcé y era el bebé de mi yerna.


Soñé con un bebé recién nacido

Andrea

Soñé con un bebé recién nacido desnudito en mis brazos y le daba el pecho.


Niño o bebé defecando

Diana

Soñé que estaba cargando un bebé o niño, de repente lo vi haciendo fuerza, lo corrí hacia fuera de mi cuerpo y este comenzó a cagar. No me dio fastidio, sólo dejé que terminara. No la toqué, otras personas si se untaron.


Un chancho se tragó a un carnerito recién nacido

Jaime

Yo estaba sentado en un corral y había varios carneros y nació un carnerito y apenas nació caminó hacia el otro lado del corral, entonces ahí había un cerdo blanco y grande que al ver al carnerito recién nacido lo siguió y se lo tragó de un sólo bocado. Yo me molesté y me dio pena el carnerito, entonces agarré al cerdo y le clavé un cuchillo en el cuello y luego le corté casi la mitad del cuello pero demoraba en morir el cerdo, pero al fin murió. Salí del corral y ahí apareció mi mamá, abrió un poco la puerta del corral pero salieron bastante patos tiernos, blancos y nos pusimos a arrearlos devuelta al corral.


Beso de recién casados

Claudia quiroz

Soñé que iba subiendo a mi casa y miraba que en la casa de una vecina había fiesta, estaba ella con su actual pareja, se habían casado, se estaban besando, sus vestidos eran relucientes, él de negro y ella con un vestido blanco hermoso y me sentí mal pues mi situación sentimental no es buena.


Sueño de recién casados

Sarai

Soñé que estaba con mi novio y entramos a una iglesia y estaba saliendo una pareja de recién casados, ella vestida de blanco y él de negro. Él llevaba hombres vestidos de negro como padrinos pero cuatro estaban vestidos de azul ellos caminaron a la salida porque pronto se festejaría una quinceañera vestida de rojo y en el altar estaba una señora hablando, ella también estaba vestida de rojo de pronto llegó una vendedora de casa con mi novio y lo sacó de la iglesia, yo los alcancé en el carro. Por un momento en el templo no había ruido y al llegar al carro la chica tenía un problema facial.


Recién casados

Salome

Soñé que ex novio de mi amiga se casaba con la mujer que está ahora, en el sueño yo estaba en una fiesta y la familia de él vino a invitarnos a mí y a mis primas, a celebrar la boda en casa de ellos. Soñé que iba a la boda y que comía, luego me venía por verg enza del hermano del recién casado con el que tuve mi historia, luego me venía para la casa de ahí llamé a mi amiga y le decía que su ex se estaba casando. Íbamos juntas y se encontraban bailando el vals de bienvenida.


Pecho en la guatita

Maryta

Solo me vi en mi cama, mi hijo acostumbra a tocarme las tetitas cuando está consciente, una vez que se queda dormido le saco la manito y duerme esto en la vida real. Bueno lo cierto es que me soñé en mi cama con el levantándome el piyama buscando su tetita y cuando él me levanta la piyama me veo una tetita casi solo el pezón levantado a la zona del abdomen lado izquierdo como a la altura del colon.


Sangre en mi pecho

Yaquelin

En mi sueño me encuentro cambiándome de ropa, cuando me saco la remera, veo mi corpiño lleno de sangre, era sangre que brotaba de mis senos.


Abrigar un recien nacido

Anita

Soñé que abrigaba a un bebe y que sus ropas estaban mojadas, yo le colocaba mi chaqueta y le hablaba diciéndole que ya no sentiría frío.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Niño de Pecho o Recién Nacido


Has soñado con Niño de Pecho o Recién Nacido

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir