Comentarios y opiniones de soñar con Nido de Pájaros


Sueños con Nido de Pájaros

Jaula, pájaros y huevos de pájaros

Rosa maría

Había dos jaulas en una dos pájaros y cinco huevos, en la otra un pájaro y un huevo saliendo el pajarito.


Pájaros de colores

Yuli

En mi sueño vi muchas aves hermosas que volaban, eran de diferentes colores y vi unos que separaban en jaulas pequeñas de color plateado. Lo que más me asombra de este sueño es que vi un ave parecida a un loro, era muy grande de color rosado fuerte. Quería cargarla pero tuve miedo porque su pico era muy grande, cuando comencé a hablarle y ella se subió a mi cabeza y recuerdo que me asomé a un espejo y la vi en mi cabeza era muy pesada y me la traté de quitar de hay pero era muy difícil, hasta que lo hice con fuerza y la quité de mi cabeza. Cuando desperté tenía mucho cansancio en mi cabeza como si realmente eso hubiera pasado.


Parvadas de pájaros

Enrique borjon

En mi sueño aparecen varias parvadas de pájaros a lo lejos moviéndose de un lado a otro sincronizados y cuando se van acercando se ve que son cotorros y gaviotas y garzas.



Ataque de pájaros

Isabel

Me atacan tres picos de pájaros, sólo los picos y en el centro de la frente y todos juntos.


Nido de serpientes

Rocio

Soñé que estaba con mi licenciado en un lugar al aire libre, contaba con su escritorio y un árbol detrás y me decía que le buscara un libro que se encontraba. El licenciado me dejó ahí porque tuvo que salir y me encontré con una serpiente y la aventé, debajo del árbol se encontraba una serpiente de color blanco comiéndose un huevo y enseguida había otra serpiente gris en un hoyo comiéndose a una tortuga pero la tortuga era verde claro con manchitas blancas y se metía al caparazón, se defendía mordiendo a la serpiente.


Pájaros amarillos

Mynerva ojeda

Soñé que iba siguiendo a mi ex por una discusión y al buscarla en un lugar donde se escondió de mi vi unos pájaros amarillos abandonados con su semblante enfermo y yo en mi sueño creía que tenían días sin comer y sus ojos los veía tristes, me quedé con una sensación de tristeza.


Soñar con nido de garrapata

Soledad

Soñé que detrás de mi brazo tenía como una pluma y tenía un nido de garrapatas casi trasparente y no me había dado cuenta que estaban ahí.


Paloma y pájaros

Miledys melo

Soñé con dos palomas blancas muertas debajo de mi cama, primero había soñado que una señora se estaba bebiendo un jugo y con el absorbente sacaba dos pajaritos negros sin cabeza y los tiraba en la calle y los pasteé para la orilla.


Soñé con pájaros

Marguie

Soñé que estaba en un parque que era mi casa pero había piscinas y ellos estaban volando eran pájaros carpinteros, los otros los sacaban de una piscina sucia y estaban muertos.


Pájaros en la cama

Dolores

Soñé que iba a cambiar las sábanas de la cama de mi madre y justo antes de ponerlas aparecieron diez o doce pajaritos pequeños encima de ella, se movían y revoloteaban un poco, acababan de nacer, creo que los huevos ya estaban allí anteriormente, me asusté y salí de la habitación. Mi madre está enferma y ahora está en el hospital bastante débil.


Hormigas trasladando su nido

Tania

Soñé que estaba parada justo en frente de un nido de hormigas que trasladaban sus huevos pero no las pisoteaba. De repente tenía miedo de que se subieran a la cama y fuesen a picar a mi hijo. También soñé con una rata voladora que se me tiraba encima.


Tórtolas en un nido

Liss

Había pájaros blancos y negros que anidaban huevos, uno de ellos estaba en el piso y lo recogí, lo puse sobre el nido y empezó a picotear los huevos. Veía las yemas de los huevos que las aves empollaban.


Caigo en un nido de serpiente

Trini

Voy por el campo con mi pareja y veo que él va a caer a un nido de serpientes, cuando de repente doy un paso y en el suelo se abre un agujero, debajo hay un nido de serpientes pequeñas y de todos los colores. Quedo colgada de una de las paredes del agujero y pido ayuda a mi novio, el cual me dice que salte creo que lo consigo aunque no lo recuerdo bien porque ahí termina el sueño.


Soñar con pájaros recién nacidos

Mía parís

Soñé que se posaban en la palma de mi mano dos pichones recién nacidos que estaban siendo alimentados por sus padres.


Soñar con un nido de ratas

Marion castillo

Soñé que en la puerta de la cocina de mi casa había un nido de ratones de diferentes ratones, a mi lado se encontraba mi madre y yo le preguntaba, que haremos para sacarlos de ahí ya que me daba miedo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Nido de Pájaros


Has soñado con Nido de Pájaros

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir