Soñar con Néctar

Soñar con Néctar

4.9/5 de 35 votos.

Soñar con una abeja recolectando néctar significa que pronto llegará un nuevo amor a nuestra vida. Si soñamos con un hada que recolecta néctar augura que pronto se hará realidad un deseo que creíamos ya no iba a materializarse. Si en el sueño vemos muchas abejas recolectando néctar y polen de las flores en un prado anuncia que obtendremos importantes éxitos, especialmente a nivel profesional. Si en los sueños nos vemos tomando néctar de flores o miel quiere decir que entramos en una época fértil o de intensa actividad sexual. Si soñamos con abejas que trabajan laboriosamente en su panal convirtiendo en miel el néctar que recolectaron en las flores pronostica que alcanzaremos los objetivos que nos habíamos propuesto. Si en el sueño vemos que una avispa está recolectando néctar de una flor y de pronto vuela y se nos posa en el brazo, pero no nos pica, significa que solemos aceptar a las personas tal y como son, pero somos muy recelosos y no confiamos plenamente en ellas.

Soñar con el néctar de las flores significa esperanza, ilusión y alegría en su existencia en este momento. El néctar de naranja en un sueño simboliza que recibirá la aprobación de la licencia de conducción en estos días. Si sueña con un nectar de mango bien frío y dulce sentirá deseos de realizar un viaje muy largo a un lugar cálido y lejano. Soñando con el néctar de mamey le augura éxitos en las nuevas inversiones comerciales de su compañía y la ampliación de la misma.

Así, el sueño con el néctar de la vida traerá expectativas positivas en sus relaciones familiares y de trabajo. No desperdicie la interpretación de este sueño tan dulce como sabroso.


Soñar con Néctar


Video de soñar con Néctar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Néctar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Néctar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir