Comentarios y opiniones de soñar con Nave


Sueños con Nave

Nave espacial

Nico

Soñé que estaba en una nave espacial y estaba nervioso porque me acercaba con gran velocidad a la tierra, la nave se iba a estrellar pero en mi desesperación hacía lo posible para que no pasara, apretaba botones pensando que podía detenerla pero no podía, luego encontré una capsula de escape que quería utilizar para escapar pero no podía abrirla, veía por la luna que la nave se estaba acercando a impactar en tierra.


Nave nodriza

Evelyn

Soñé que volví a ver el cielo y vi una gran nave nodriza, era enorme, se abrieron unas puertas y divise personas luego cuando mire para abajo estaba un ser muy alto, delgado, Gris, ojos grandes y oscuros con una vestimenta tipo túnica color blanco y azul. . . . el me vio y yo estaba llorando, yo quería irme con ellos. . . el se me quedo viendo y con su mano hizo el gesto de ven y yo fui, entre en la nave. . . . . cuando ya estaba adentro mire hacia abajo y vi a mi madre llorando y otra gente quedo ahí. . . . . luego nos fuimos, entre en un cuarto, cuarto compartido por que vi a una mujer muy blanca, rostro muy blanco y cara muy bonita muy pacifica, cabello muy claro, rubio. . . . ella me sonrió, me dijo algo que no recuerdo, creo que era ya casi vuelvo Ella se marcho. . . . el sueño siguió pero no recuerdo más


Nave espacial

Carolina

Soñé que estaba acompañada por un hombre en una noche muy estrellada, comenzamos a sentir vientos fuertes, los árboles se movían y vimos sobre nosotros una nave que pasaba muy cerca y lento.



Nave expacial

Juan

Vi una nave espacial volando en el cielo tiraba unos gases rogos que controlaban las plantas para que soltaran un gas y los gases nos dormían o nos hipnotizaban.


Sueño nave espacial

Yisel

Soñé que dos seres extraños estaban en un platillo como especie de una nave espacial, me veían desde el cielo y me decían que nos encontráramos todos los días a las 9 02 y a las 9 22.


Nave de la nasa que se cae

Diego

Soñé que sé caía una nave de la nasa que iba despacito por el cielo y no hizo mucho ruido.


Hielo en forma de nave espacial

Adri

Estaba en un río bañando y venían bajando trozos de hielo en forma de nave espacial pero pequeños y con oro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Nave


Has soñado con Nave

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir