Comentarios y opiniones de soñar con Nadar Desnudo


Sueños con Nadar Desnudo

Padre desnudo

Sandra lópez - domingo, 25 de octubre de 2015

Soñe a mi papá cayendo del techo y cuando llegó al piso estaba desnudo


Nadar en lodo

Mónica - lunes, 15 de agosto de 2016

Soñaba que nadaba en surcos llenos de lodo, daba unos pasos sobre el lodo y volvía a nadar, me resultaba algo divertido, había alguien más pero no recuerdo quién era la otra persona.


Bebé desnudo

Marisol - lunes, 25 de enero de 2016

Había un bebé en el andén desnudo, con la carita mojada y recibiendo mucho sol, yo lo entré porque se estaba insolando. El bebé me abrazó y yo lo acosté en mi cama, le dije a la abuela si tenía un pañal lo estaba buscando pero cuando miré hacia atrás el niño estaba cobijado con unas mantillas.



Al desnudo

Margarita arcia - sábado, 16 de julio de 2016

Estaba en una casa y encontré a mi ex novio desnudo y que se iba a bañar.


Nadar con elefantes

Coredrak - domingo, 06 de septiembre de 2015

Hola soñé que montaba a un elefante dentro del agua. El agua era blanca y celeste y al parecer con el nado del elefante se movía y hacia olas. Al andar sobre el elefante en el agua, éste me impulsaba y yo hacía acrobacias, saltos sobre el agua, pensé que me iba a dar miedo, pero me entregaba al salto mientras mi marido y otra gente miraba desde la orilla. Al parecer era una piscina. Sobre el elefante me sumergía en el agua y luego salíamos a flote. El sólo hecho de soñar con el elefante me dio tranquilidad.


Nadar en piscina verdosa

Jorge - jueves, 02 de junio de 2016

Nadaba en un estanque artificial verdoso, podía ver dos serpientes buceando con dos gatos que estaban pidiéndome ayuda, pero sólo pude salvar uno. Una de las serpientes me paso cerca, sin hacerme daño.


Nadar en lodo

Vivi - lunes, 20 de julio de 2015

Tuve un sueño en el que nadaba en lodo, en el sueño sentí que nada con mucha dificultad y sentía miedo, el lodo estaba espeso y tenia basura, agradezco si me podrían decir que significa.


Nadar en el aire

Euge - domingo, 14 de agosto de 2016

Es un sueño repetido. Corro o troto y comienzo a bracear y así me elevo. Sigo braceando y avanzo más rápido. Incluso si me canso, el simple hecho de voltear y patalear me lleva. Es literal como nadar en el aire. La sensación es de placer y es tan real que siempre tengo la idea de que si lo hago funcionará. No me despego mucho del suelo, pero si lo suficiente para sortear distancias más rápido.


Desnudo y lastimado.

María - sábado, 27 de agosto de 2016

Soñé que mi ex pareja estaba desnudo y tenis sus pies recién cortados su pene estaba en partes cortado lastimado.


Caminar a torso desnudo

Felipe - sábado, 21 de noviembre de 2015

Salgo a caminar por el sector donde vivo, recuerdo que voy rápido y seguro de mi mismo. De un momento a otro la gente que se me cruza en el camino me mira atentamente y comentan entre ellas, eso me pone atento de saber que ocurre y el por qué se fijan en mi, entonces me miro y puedo darme cuenta que voy caminando sin polera a torso desnudo. Esta situación no me incomoda del todo, debido a que tengo un cuerpo delgado y normal, pero si me vuelvo a casa a buscar mi polera porque entiendo que es incorrecto en donde vivo.


Padre desnudo y sangrando

Diamar - viernes, 29 de enero de 2016

Soñé que encontraba a mi papá desnudo en la calle sangrando y que trataba de ayudarlo y me miraba tranquilo pero confundido como si no me reconociera. Me daba unas llaves y me decía que iba para la casa. También miraba a mi niña de dos años con las manos llena de la sangre de mi papá.


Monja y yo desnudo

Julián - jueves, 04 de agosto de 2016

Soñé que estaba desnudo y mi pene erecto frente a una monja que es mi compañera de trabajo.


Soñar con hombre desnudo conocido

Alejandra - jueves, 24 de septiembre de 2015

Primero este hombre que yo conozco subía una moto pero no llevaba pantalones, andaba muy rápido pero antes de irse me miraba fijamente, ahora bien donde yo estaba había mucha gente pero igual lo que más marcó mi sueño fue que siempre me miraba, después estábamos en una casa y el llegaba y lo hacían pasar a una pieza, ahora bien toda la gente que lo conocía seguían hablando de su aparición en moto sin pantalón, cuando lo llevaban al baño el salía desnudo y nuevamente me miraba sonreía pero sus ojos denotaban nostalgia. Gracias


Soñar con ver a alguien nadar

Laly - jueves, 05 de noviembre de 2015

Soñé que estaba viendo una carrera de natación y de repente una de las competidoras que tenía un color de piel más oscuro de repente se hacía más notoria tomando la delantera y ganando de una manera asombrosa por varios segundos de diferencia con el resto de los competidores. Todo el mundo aplaudía, parecía algo nunca antes visto.


Soñar desnudo en una iglesia

Paola - lunes, 21 de septiembre de 2015

Soñé que estaba desnuda en una Iglesia recibiendo la Eucaristía por el padre pero no sentía pena ocasionalmente me tapaba mis partes.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Nadar Desnudo


Has soñado con Nadar Desnudo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir