Comentarios y opiniones de soñar con Nada


Sueños con Nada

Nada bien.

Ariadna - martes, 26 de enero de 2016

Recuerdo que al salir al balcón vi una niña de dos años jugando en la barandilla del balcón. No me quería acercar porque si se asustaba podría caer. Pero mi pareja si se acercó a recogerla y es cuando la niña se desplomó al vacío.


Queman dinero y no puedo agarrar nada

Paopao - sábado, 27 de agosto de 2016

Sueño que soy empleada, no sé bien si es un negocio o sólo casa de familia, el patrón quema billetes, todos de 50 pesos y cuando yo quiero agarrar algunos, la mujer le avisa al patrón y sólo agarro dos billetes de 50 y me voy.


Ver morir un gato pequeño y no poder hacer nada

Sandra mm - viernes, 14 de agosto de 2015

En el sueño salían mis tres gatos (Tengo dos hembras mayores de 12 y 13 años, y un macho de 6 meses). En el sueño tenía a mis tres gatos delante, las dos hembras una cada lado de mi, pero delante, y el macho estaba delante de mi agonizando, muriendo, retorciéndose, con sangre sin poder, y yo sin poder hacer nada, pero conformándome con lo que pasaba.



Edificio se derrumba y no se destruye nada del departamento.

Ayen - viernes, 22 de enero de 2016

Soñé que estaba en un edificio con parte de mi familia, venía un temblor muy fuerte y el edificio cae pero no nos pasaba nada, quedaban intactas nuestras cosas, habían varios edificios pero el único que caía era el nuestro, yo le decía a mi familia que nuestro departamento no estaba dañado no tenía nada. Después yo salía del departamento y me perseguía un carnero negro con el pecho blanco, me perseguía sólo a mí y pedía ayuda para que el carnero no me encontrara.


Sueño que un gato blanco me muerde pero no me duele nada

Rocio - viernes, 23 de octubre de 2015

Hola, tengo un sueño seguido que estoy en una habitación llena de gatos porque me están protegiendo de algo y uno de los gatos (que es blanco) esta acostado al lado mío se sienta cerca de mi cuello me lo lame y le entrego el cuello y me lo muerde despacio sin hacerme sentir dolor alguno.


Sueño que mi ex novio ya no siente nada por mí

Leidy - domingo, 14 de agosto de 2016

Sueño mucho que vuelvo a verlo pero él ya me superó y no me ama, no siente nada por mí, le interesa más esa otra mujer. Soñé que por un momento quisimos volver y rodamos lo dedos de las manos, pero luego al llegar a un sitio, él se interesó totalmente por esa otra mujer y le demostraba fidelidad rechazándome delante de ella.


Mi ex me dice que ya no le interesa nada de mí

Yesenia junco molina - domingo, 28 de agosto de 2016

Soñé que mi ex me dice que ya no le escriba más, que ya no le interesa oír nada más de mí.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Nada


Has soñado con Nada

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir