Soñar con Nabos

Soñar con Nabos

4.9/5 de 68 votos.

Nabos significa plantas con hojas grandes y con raíz comestible. Soñar con nabos significa que tenemos sentimientos y emociones que permanecen ocultas. Si en el sueño la persona se ve plantando unos nabos esto representa situaciones en las que empezaremos a ocultar algo a nuestra pareja. Si en el sueño la persona se ve sacar unos nabos para comer esto simboliza situaciones de penuria económica que se acercan muy pronto. Si en el sueño la persona se ve comiendo unos nabos y saben muy agradables esto augura buenas posibilidades para una nueva relación de pareja. Si en el sueño la persona se ve vendiendo nabos en un mercado esto nos previene sobre inversiones arriesgadas que pueden ser fallidas.

Soñar con ver o comer nabos indica que usted podrá resolver algunos problemas de salud o de su estado físico con facilidad actualmente. Es también un símbolo de la fortuna, de éxito y de prosperidad e incluso de compasión para con otras personas. Si usted sueña con nabos obtenidos de forma silvestre usted podrá disfrutar de algún viaje u obsequio valioso muy pronto. Soñando con nabos cultivados por usted en su jardín se augura una prosperidad para usted increíble durante todo este año.

No es justo subvalorar a los nabos como hortaliza pues puede llegar a expresar una relación positiva con la alimentación y la salud o con el trabajo y los beneficios monetarios. Aquí los grandes esfuerzos y el trabajo duro son compañía permanente de estas premoniciones.



Soñar con Nabos


Video de soñar con Nabos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Nabos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Nabos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir