Soñar con Muslo

Soñar con Muslo

4.9/5 de 44 votos.

Muslo significa ataques que podemos recibir en nuestro cuerpo. Soñar con muslo simboliza sentimientos de no ser admirado en la imagen corporal. Si en el sueño la persona se ve con el muslo herido esto indica ataque traicionero verbal o físico de hermano o primo cercanos. Si en el sueño la persona ve que está siendo operado en un muslo esto representa que es momento de prevenir enfermedades graves. Si en el sueño la persona se ve mordida por un animal en un muslo esto sugiere deseos de aventuras en la intimidad. Si en el sueño la persona se ve sin un muslo esto presagia dificultades económicas inminentes.

Soñar con un muslo simboliza la aspiración elevada en su vida, elevado orgullo individual o deseos de disfrutar su tiempo libre. Un muslo de un toro bravo representa la fuerza y el aguante de situaciones inesperadas que pueden llegar a su vida. Si usted sueña con un muslo de pollo bien cocinado puede pensar en su capacidad de lograr cosas. Soñando con un muslo usted sentirá la sensación de ser el sostén de su familia.

Entre paréntesis, soñar con apreciar un muslo muestra que usted tiene un equipo audaz, pero que usted debe controlarlo adecuadamente. Ahora este sueño puede significar que usted está muy seguro y es una buena señal para nuevas revelaciones.


Soñar con Muslo


Video de soñar con Muslo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Muslo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Muslo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir