Comentarios y opiniones de soñar con Muñeco de Nieve


Sueños con Muñeco de Nieve

Muñeco

Emyvi

Que me regalaban un muñeco de los pelones, tenia ropa amarilla pero era corriente el muñeco y yo me ponía feliz y lo abrazaba me sentía feliz con el muñeco.


Muñeco

Nora

Soñé que entré a una casa llena de juguetes, había un bebe y al final del pasillo había una cortina, detrás estaba el inodoro, cuando hice mis necesidades el muñeco movía los ojos, yo lo regañaba y le decía basta, no hagas eso, incluso le pegué en la cara y el movió su brazo, se tocó la cara y volvió a la posición en la que estaba.


Muñeco diabólico

Luis

Estaba con un amigo que hace tiempo no veía, lo invité a mi casa, le iba a dar algo de comer y le di un chocolate con pan, mientras hablábamos apareció un plato lleno de comida pero estaba hecha con carne humana, con dedos, con orejas y después apareció un muñeco que también estaba hecho de partes humana pero con partes de mi hermano que yo reconocía, sus labios, los ojos, todo me dio tanto pavor que desperté después volvía a dormir y despertaba en el mismo lugar donde estaba el muñeco.



Muñeco diabólico

Melania

He soñado que me despierto en mi habitación y el muñeco diabólico Chuky me quiere matar pero no lo consigue y acabo acuchillándolo pero seguía vivo. Gracias a un grupo de personas que no conocía que hicieron como un ritual donde el muñeco empieza a comportarse extraño, como que sale el demonio y al final lo consiguen, pero al tiempo vuelve a aparecer.


Un muñeco intermitente

Elizabeth rojas solarte

Soñé que me encontraba caminando con mi novio y conversábamos, cuando miro su boca le faltaban unos dientes pero al rato volví a mirar su boca y los tenía de nuevo.


Nieve esta madrugada

Celia

Que estaba nevando mucho y me asome a la ventana y había mucha nieve y había un camión que iba a trabajar y el hombre no podía casi porque se resbalaba con la nieve.


Lagartija blanca en nieve

Lucrecia

Soñé que había nevado mucho y ahí estaba la lagartija blanca me atacaba, y yo me defendía, y al mismo rato pedía ayuda y no sé cómo, pero lo tenía presionando con un palo al lagarto blanco de la mitad de su cuerpo y en eso salió mi papá, y lo partió en cinco pedazos al lagarto con una madera y veía que goteaba sangre del cuerpo de la lagartija y e mi sueño me decían que era macho.


Volcán erupcióna nieve

Loreto

Soñaba que erupciona un volcán. Pero era solo nieve era mucha y caía muy fuerte en la ventanas. Tenía miedo y no me podía comunicar con nadie (Antes que comenzará la erupción estaba hermoso el día soleado). En el sueño aparecía mi abuelita que murió hace cinco años (éramos muy cercanas como una madre) ella estaba solo y me angustiada mucho por eso. Después todo se calmaba y ella estaba feliz de la vida.


Renos en la nieve

María

Lo que recuerdo es que soñé con muchos renos, más de cuatro, vistos de cerca y recuerdo la nieve blanca.


Montañas con nieve

Mimis

Soñé con viajar hasta un lugar con muchas montañas con nieve, era un viaje sorpresa, mi esposo me llevaba con ojos vendados hasta ver las montañas yo lo abrace y llore diciéndole gracias por llevarme a ese lugar tan bonito.


Nieve echa hielo

María

Soñé con mucha nieve fuera y dentro de la casa, las paredes estaban llenas de hielo, igual el techo y el piso. Mi familia se acostaba como si las camas fueran de hielo pero yo no me pude acostar.


Muñeco de navidad con sienta roja

Anónimo

Soñé que iba caminando por una calle y de repente en una casa había un muñeco blanco de navidad con adorno de sientas rojas.


Jugando en la nieve con perros de trineo

Sumi

Me encontraba en una montaña junto a perros de trineo que eran muy amistosos conmigo y jugábamos en la nieve me sentía muy bien con los perros eran varios con distintos colores característicos de la raza.


Abominable hombre de las nieve y el nevado

Anayeli

Soñé que nevaba y el abominable hombre de las nieves estaba tirado y yo lo jalaba de la mano.


Soñé un que tenía bebé y luego era un muñeco

Raquel

Soñé que estaba en la iglesia y tenía un bebé en mis brazos, lo dejé por un momento ya que estaba dormido, pero al regresar era un muñeco y no tenía el ojo izquierdo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Muñeco de Nieve


Has soñado con Muñeco de Nieve

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir