Comentarios y opiniones de soñar con Muerto


Sueños con Muerto

Muerto

Gisela

He soñado que mi tío, que es hijo de mi abuelito lo sacaba de su tumba a mi abuelito en su caja de muerto y lo llevaba a casa.


Muerto

Pilar

Yo normalmente nunca sueño pero llevo tres días soñando Un día soñé con una cazuela de arroz muy grande que se estaba cocinando y yo estaba moviendo la cazuela. El segundo día soñé cochinillas en la pared pero desde el techo que bajaban por la pared y anoche soñé a mi hermano muerto hace 17 años que platicaba con él y que lo veía muy delgado y yo le decía que se cuidara y le preguntaba que en donde estaba trabajando y él me decía que con una señora.


Muerto.

Chola

Soñé con mi cuñado que está muerto y cuando él me vio dijo al fin te encontré, y se le cayó una lágrima del ojo izquierdo, se secó y me dio un fuerte abrazo. Me dio muchos escalofríos y me desperté.



Muerto

Aleson

Mi padre hace 19 años está muerto pero mi sueño me decían que estaba muerto, lo veía en la tumba y lloraba, pero su tumba era como en un puente.


Muerto

Jessica beltran

Soñé que con mi mama escondimos un tipo muerto debajo de la cama y que lo íbamos a llevar a botar en otro lugar pero no podíamos porque llegaba visita y yo en especial estaba muy nerviosa, yo dormía en la cama en la que en el sueño escondíamos el muerto debajo.


Ternero muerto

Ángeles

Hola. . . Soñé que un ternero se caía de una colina y yo lo puse el pie como tope. . . y el veterinario trataba de que sobreviva, mientras que el ternero trataba de escupir algo que lo hacía ahogar y era un pedazo de carne y era su propio corazón y moría obvio. . .


Esposo muerto

Lilia

Soñé que mi esposo había muerto hace un año y se me aparece y me invita a un refresco para hablar y yo no quería, luego me fui y se quedo viéndome, luego vi la tumba de mi abuelo y luego vi a mi abuela que ya es difunta irse caminando con un niño.


Toro muerto

Jein fredy castro

Me encontré con un toro muerto y no sé por qué, pero tocaba quitarle la cabeza así que se la quité.


León muerto

Luli

Unos tipos que no conozco sostenían al león y yo cogía un cuchillo y lo terminaba de abrir por la boca.


Conejo muerto

Luisa

Soñé que estaba en mi casa y buscaba mi conejita, cuando la encontré estaba muerta, pero cuando me acerqué le comenzaron a salir gusanos por todas partes, comencé a correr pero no encontraba la salida de mi propia casa.


Gato muerto

Samy

Vi un gato muerto como si estuviera disecado, se veía en su interior su corazón.


Bebé muerto

Eve

Soñé con la bebé de una amiga, la cual se suponía que estaba fallecida. La tenían en la cama aún, ella la tomaba en sus brazos y me la pasaba, al tomarla veía que sonreía, que movía su lengua yo les decía que no estaba muerta, que estaba viva. Alguien, que no recuerdo, me decía que sí estaba muerta, sólo que parecía viva.


Preso muerto

Verónica

Soñé que mi novio salía de la cárcel y yo iba a encontrarme con él, llegaron unos hombres a dispararle y me querían matar también.


Primo muerto

Carmen

Soñé con mi primo que está muerto, lo vi en mi sueño y comencé a llorar pero no pude hablar con él porque quede impresionada viéndolo. Luego desperté.


Familiar muerto

Kedavra

Mi sueño se desarrolla en una casa a la que tuve que mudarme con mi hermano y mi madre por unos meses mientras hacían obras en mi verdadera casa, esto paso hace tres años y mi padre había fallecido recientemente. En mi sueño actual aparecemos en esa casa, estoy yo con unos amigos y mi padre esta con ellos, yo al verlo vivo no me lo creía y no podía dejar de llorar, estaba muy angustiada y cuando me desperté del sueño realmente estaba llorando.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Muerto


Has soñado con Muerto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir