Soñar con Morsas

Soñar con Morsas

5.0/ 5 de 30 votos.

Las morsas han sido siempre un símbolo de la protección de la vida salvaje en las zonas árticas. Soñar con morsas quiere decir presencia de persona dominante, asuntos de firme decisión a ejecutar o espera de un cambio personal muy probablemente. Si usted sueña con morsas que descansan alrededor de su automóvil usted tendrá una oportunidad increíble para cambiar su automóvil por uno nuevo el mes próximo. Soñando con morsas que descansan en el parqueo de su compañía se augura un cambio de sus oficinas por otro local más amplio y confortable para el año que viene.

Una y otra vez, el sueño con morsas expresan el deseo de proteger muy fuertemente sus intereses o comodidades en el trabajo y con la familia. Para ello, no deje de usar su inteligencia ante toda acción o voluntad de frenarlo o vencerlo.

Soñar con morsas en el zoológico significa amor y protección a su familia siempre. Morsas nadando en un sueño simbolizan esfuerzo y trabajo duro para lograr los objetivos. Soñando con morsas apareándose en el agua se augura inversiones interesantes en su banco el mes próximo. Si sueña con morsas durmiendo sobre una piedra de hielo refleja la necesidad de un cambio en su vida para salir de la rutina.

No obstante, el sueño con morsas al sol en la orilla de una playa significa también, que su vida espiritual es importante para su familia. Debe tomar buenas decisiones para que no se arrepienta en un futuro cercano.


Soñar con Morsas


Video de soñar con Morsas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Morsas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Morsas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir