Comentarios y opiniones de soñar con Mordido Comida


Sueños con Mordido Comida

Comida

Alirio bermudez

Soñé haciendo una fila para recibir una comida en compañía de muchas personas sucias y mal oliente, después de haber comido me desperté del sueño.


Comida

Liliana

Que yo tenía un toldo y ahí vendía desayunos al lado de Velásquez y les vendía a camioneros desayunos y bebidas.


Comida

Blanca

Soñé que en un lugar me iban a regalar comida para mí familia.



Comida

Ingrid

Soñé que un amigo que está al otro lado del mundo nos invitaba a una comida a mi pareja y a mí, nos sirvió y desapareció, mi pareja apenas termino de comer se levantó y se sirvió más.


Comida

Teidt

Solé que quitaba las telarañas del techo de mi casa y también veía restos de comida en el lavadero los cuales limpiaba con mis manos.


Comida

José luis

Estábamos comiendo Eduardo Capetillo, Irina Baeva y yo. Al terminar Irina sube hacer un trabajo, y yo a ver la tele, pero quería ayudarle. Bajo, entro a su cuarto, tomo su celular para marcarme porque quería su número. Es una actriz y me gusta mucho.


Mordido por conejo blanco

Leo

Estaba sentado mirando un resbalin y de pronto veo a un conejo que se desliza por él, inmediatamente al caer corre hacia mi y riendo me dijo fallaste. Luego salto a mis brazos y me mordió una oreja. Sentí que me iba a morder y lo deje y le dije no te tengo miedo y le pregunte por que hablas quien eres.


Comida

Kerberos

Soñé que estaba en un local medio oscuro comiendo sanamente con alguien y era limpio el lugar. También soñé que en un lugar medio oscuro voy a comer con alguien hamburguesa y hay gente, el lugar también era limpio.


Comida

Ever

Soñaba que llegaba a un parque y él se encontraba una señora cocinando carapulcra con leña y en otros lados estaban cocinando cuyes con leña y un niño muy peculiar discutía que el también sabía cocinar y que le den una oportunidad.


Mordido por un coyote

Luis fernando

En el sueño yo estaba afuera de una casa como tipo en una fiesta pero salí y de repente al voltear vi un coyote, le grite a todos que había un coyote, rápido logre escapar al subirme al techo de una casa, pero el coyote brincaba muy alto, tenía ganas de golpearlo, así que en cuando brincaba le pegaba con la mano, me logro agarrar con sus colmillos, en ese instante yo le abrí la mandíbula con la otra mano y le pegaba hasta que lograba zafarme y cuando voltee a verlo ya se había convertido como en papel o algo así pero lo vencí.


Robar comida

Mary

Soñé que robe comida y una mesita robe una bicicleta y me fui lejos y acomode la mesita comí solita con muchísima hambre pasaron dos muchachos y me vieron que robe, luego unas muchachas yo dije lo voy a devolver y rápido.


Comida familiar

Mafe

Soñaba que éramos invitados a cenar toda la familia a casa de un cuñado mío, yo ya estaba allí cuando llega mi esposo pero no lleva a mi hijo mayor y me enojo por eso. Salgo en la moto pero estaba dañada le fallaba el acelerador y los frenos. Luego pasaba a otra parte donde volvía a la casa donde había sido la cena pero encontraba a mi suegra ya muerta, pero en realidad estaba bien sólo estaba dormida. Me hablaba de una plata que le llevaban a pagar y me la daban a mí porque ella estaba dormida, yo se la entregaba a ella, pero quien me entregaba era otra persona diferente a la que ella pensaba.


Comida descompuesta

Alejandra

Soñé que estaba en un lugar que parecía un hotel y me encontraba buscando la salida hacia mi habitación, veía y pisaba comida descompuesta, parecía la comida que les echan a los cerdos, algunas escaleras estaban llenas de esa comida, se me hundían los pies.


Desechar comida

Erson

Soñé que había una botella de gaseosa casi vacía, una pierna de pollo tirada con poca carne y yo lo comía, también agarraba una bolsa de arroz con gorgojos.


Mucha comida

Yibel

Soñé que estaba comiendo una bandeja de arroz con pollo y cuando lo hacía me encontré una cascara de plátano verde.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Mordido Comida


Has soñado con Mordido Comida

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir