Soñar con Moco

Soñar con Moco

4.8/5 de 95 votos.

Soñar con moco significa enfermedad cercana. Ver en sueños que nos sale moco por la nariz simboliza que estamos próximos a enfermarnos. Si esto ocurre porque hemos llorado, entonces nos anuncia que el padecimiento será serio. Ver moco en un pañuelo es señal de que el problema de salud estará relacionado con alguna infección de trasmisión sexual. Si en el sueño aparece un amigo con gripe y vemos moco en su nariz nos anuncia que puede traicionarnos. Probablemente será la mentira de una persona mal intencionada quien lo llevará a esa actitud.

Soñando con ver moco se representa un deseo de llegar a ver o hacer algo apresuradamente o estar libre permanentemente. Además, todo presentimiento sobre algo que es asqueroso o molesto se asocia con ver moco. Soñar con ver moco en la cara de un bebe expresa que alguien permitirá que sea muy feliz como nunca fue antes. Si sueña con ver moco en la nariz de un joven deberá recibir un mensaje de curación médica de un amigo o familiar muy pronto.

En resumen, este tipo de sueño es un encuentro con la sabiduría más antigua o universal y sus diversos consejos para fortalecer su aquí y su ahora. Por ello, la interpretación de este tipo de sueño debe partir de una buena recordación de todos sus detalles.


Soñar con Moco


Video de soñar con Moco

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Moco visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Moco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir