Comentarios y opiniones de soñar con Mirar atrás en el Templo


Sueños con Mirar atrás en el Templo

El templo

Mariela

Estoy en un lugar muy parecido a Machu Pichu en cuanto a construcción. Hay una pareja de jóvenes dibujando y una luna enorme muy brillante. Comienzo a recorrer el lugar y me encuentro con muchas estatuas de Ganesha, decorada con velas y flores.


Edificio y templo chino

Adriana

Soñaba que caminaba por la calle y que veía un edificio con un símbolo rojo circular y que yo al tratar de ver la parte de atrás del edificio había un templo chino con sus techos con las puntas hacia arriba.


Templo de buda

Glorysel

Soñé que había comprado como varias parcelas de terreno y que había gente reclamándome y peleando por ella y yo les decía que yo las había comprado legalmente todas. De repente una persona me dice que su papá había enterrado un dinero allí, yo le contesté que su papá me lo había vendido antes de morir, que él debió de sacarlo antes y si no lo hizo eso era mío. Vi varias personas reclamándome y yo enojada gritándoles, y de pronto me veo en un sitio alto mirando el terreno que me estaban construyendo y veo en él un templo grande a lo profundo y veo como una escultura grande de Buda sentado, como si fuera en el techo del templo. No estaba enojado ni sonriendo estaba con su cara normal.



El tiro en el brazo

Sofía

Estaba corriendo de un hombre que no sabía quien era y que me estaba persiguiendo por la vereda de una calle, cuando iba corriendo sentí algo en el brazo y vi como me tiro la bala de su pistola de repente me veo el brazo y estaba sangrando, me quise sacar la bala pero no la veía, pero cuando la saqué la pude ver y la tire al suelo. Él se fue corriendo y no lo vi más.


En el cementerio

Macarena

Soñé que entraba al cementerio a poner velas a mi abuelito y encontraba lleno de maletas de color verde, aparentemente nuevas, habían muchas. . . agradecida.


Manchas en el cuerpo

Eliana hernandez

Soñé con mi marido que lo vi postrado en una cama y le preguntaba que le pasaba y me dijo que fiebre y lo vi con muchas manchas en la piel y su rostro reflejaba tristeza y me mostró otra mancha más.


Ronchas en el cuerpo

Stephanny

Soñé que tenía muchas ronchas en la cara y en el pecho, se veían como si fueran espinillas.


Pagando en el carro

Sebastián

Soñé que a la cobradora le entregué un cortaúñas recién comprada y ella empezó a revisar mi mochila nueva, todos los bolsillos y me pregunte Quién es y desperté.


Helicópteros en el cielo

Vero

Soñé que estaba en lo de mi abuela con mi hijo y mi hermano, al salir a la terraza miro al cielo y por encima de mi cabeza pasa un helicóptero enorme tipo militar, lentamente y muy bajo, y al mirar más allá había muchos otros de todo tipo y uno de ellos lanza una bomba. Después corro hacia adentro y no recuerdo más.


En el baño

Luis

Soñaba que hacía y al momento de hacer la limpieza me embarrada de mierda.


Gancho en el pelo

Holy

Soñé con tres ganchos bien adornados que me ponía en la cabeza y eran algo ajustados.


Escarabajos en el horno

Vicko

Soñé que prendía el horno y salían escarabajos a montones, los mataba, luego apagaba el horno pero se prendía de nuevo.


Tormenta en el mar

Javi

Yo estoy en una playa y yo estaba limpiando las paredes de un edificio cuando miro para el cielo y veo unas señales que son como flechas dibujadas en el cielo y empiezo a ver que se empieza a quedar tormentoso y los barcos empiezan a salir a la costa, algunos salieron regados y chocaron con unos que estaban en la orilla cuando empezó el viento y se prendieron fuego. Yo estaba en la orilla viendo todo pero no participaba, sólo miraba.


Nadar en el aire

Euge

Es un sueño repetido. Corro o troto y comienzo a bracear y así me elevo. Sigo braceando y avanzo más rápido. Incluso si me canso, el simple hecho de voltear y patalear me lleva. Es literal como nadar en el aire. La sensación es de placer y es tan real que siempre tengo la idea de que si lo hago funcionará. No me despego mucho del suelo, pero si lo suficiente para sortear distancias más rápido.


Gusano en el dedo

Guadalupe cruz

Soñé que veía mi mano derecha muy limpia y de repente en un dedo me salía como una verruga en la punta y de repente era como gusano todo mi dedo, como una oruga.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Mirar atrás en el Templo


Has soñado con Mirar atrás en el Templo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir