Comentarios y opiniones de soñar con Militar


Sueños con Militar

Cuartel militar

Iván - domingo, 28 de febrero de 2016

Mi sueño empieza que estoy como una academia tomando un curso, exámenes y pruebas físicas que de hecho pasé, luego vi a una amiga y empecé a tener sexo con ella. En eso me ven dos cadetes y sólo me hicieron un militar como si yo fuera de rango pero no dijeron nada. Siguieron su camino y yo seguía en el en el piso con la amiga. En eso escucho que venía gente, me puse de pie y paramos de hacer el sexo no nos descubrieron pero no acabé.


Sueño con desfile militar

Ceracora - martes, 30 de agosto de 2016

Soñaba que estaba parado en la calle y pasaron varios militares desfilando con rapidez, un avión bajó hasta mí, era un avión moderno que se posó justo a mí, me hizo una señal con la mano de calma, el piloto tenía una ropa como de aviador de la Segunda Guerra Mundial.


Un militar apuñala a mi madre

Galletica - lunes, 12 de septiembre de 2016

Tuve la otra noche con que mi madre se quedó mirando al suelo como si hubiese visto algo, me dijo que no me moviera y yo lo hice, cuando de pronto sentí una vibración en mi cuerpo que logró poner mis manos en una X, yo no podía hablar por alguna extraña razón, así que me forcé a rezar el Padre Nuestro y el Ave María, pero como que se me olvidaba la oración, pero yo aún así. seguí rezando. Entonces mi madre me dijo que corriera y salimos corriendo las dos, ella se regresa a detener la puerta de la recámara como evitando dejar salir a alguien, así que yo voy corriendo a la cocina y tomó 4 cuchillos, salimos corriendo de la casa y ella gritó el nombre de uno de mis hermanos para que saliera corriendo con nosotras pero el nunca vino. Al salir de la casa nos dimos la vuelta para seguir corriendo cuando de pronto viene este tipo monstruo y cuando se acerca más pude notar que era un militar pero como zombie o algo así. Se puso a forcejear con mi madre, así que yo uso un cuchillo pequeño para que mi madre pudiera agarrarlo y se lo paso a ella. Veo como lo apuñala y siguen forcejeando, después veo como el militar se saca el cuchillo que estaba como por el estómago y apuñala a mi madre en su espalda, incluso miré con lujo de detalle como el cuchillo nunca se rompió o dobló y el sonido que hizo al meterse a la piel de mi madre, escucho como ella siente el dolor tan pronto el cuchillo la penetró. Yo muy asustada, en la vida real trato de despertarme pero antes de eso agarro uno de mis cuchillos y lo corto del cuello para que soltara a mi madre.



Lluvia, iglesia, tropa militar, cañón de artillería de alto cilindraje

Gladys valencia - martes, 07 de junio de 2016

Caminaba una mañana por la autopista norte y empezó a llover, yo iba con mi hija de 8 años. Al ir corriendo encontramos una iglesia cristiana muy pequeña, estaban alabando a Dios y había poca gente. Luego aparecí en la autopista sur donde apareció una tropa muy grande del ejército la cual avanzaba trotando de manera ordenada y a la vez proyectaban un cañón bastante grande de artillería. Al proyectarse era como un reflector, se desprendía una luz muy débil.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Militar


Has soñado con Militar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir