Comentarios y opiniones de soñar con Mesa de la televisión


Sueños con Mesa de la televisión

Presentador famoso de televisión

Norma

Soñé que estaba esperando el autobús en una parada, cuando me subo al autobús casi lleno de gente, el conductor era Pedro Piqueras de Telecinco. Yo me fijaba que otro pasajero que se había subido al mismo momento que yo no paraba de mirar para mí y eso me llamaba la atención.


Mesa grande de madera

Laleska

Soñé que estaba observando una mesa grande de madera.


Soñé que estaba en la cabecera de la mesa sentada

Dina

Soñé que estaba sentada en la cabecera de la mesa con los brazos extendidos hacia los lados y alguien me decía antes estuvisteis a los lados ahora no. . . Ahora te sentarás en la cabecera.



Mesa y sillas nuevas

Karen

Soñé que fui a buscar mi juego de comedor que había mandado a hacer, la persona que me lo hizo es un conocido pero no amigo mío, me hizo esperar, en el lugar estaba una vecina y le mostraba el tapiz de una de las sillas porque estaban con fundas de color café, me pregunto el valor y le dije 120 mil, le dije que estaba lindo, no fueron de mi agrado la mesa y las sillas.


Ordenar cubiertos cucharas y cuchillos de mesa

Luby militza

Soñé que ponía cada cubierto en su sitio del más pequeño al más grande cucharas con cucharas, tenedores con tenedoras y no veía cuchillos pero sabía donde se acomodaban.


Tres cruces de oro en una mesa

Sandra

Soñé que habían tres cruces de oro sobre una mesa.


Tajando nopales sobre una mesa

Maria jorge

Me soné tajando nopales sobre una mesa muy alta. La mesa era blanca con patas color plomo. De repente las patas de la mesa se doblaron y se fue desplomando hacia el suelo. Me quiso dar miedo pero me sostuve guardando mi respiración y de pronto la velocidad en que iba cayendo la mesa disminuyo y cayo lentamente hasta caer yo sin lastimarme sobre la mesa y me propuse a recoger los nopales que se habían regado. Estaba al lado mío una hermana de la iglesia, luego se acerco el Pastor de la Iglesia donde asisto y empezó a ponerle mucha sal a los nopales que estaban en el suelo. Le pregunte porque les estaba poniendo tanta sal y me contestó que a el así le gustaban.


Jugando en una mesa de pool rota

Camilo

Yo estaba jugando pool con un amigo y de repente apareció la mesa rota, yo pegué un pedazo de nylon o hilo en diagonal de la mesa, luego apareció otro lado de la mesa rota así que corte el hilo o nylon y lo iba a pegar en el otro lado de la mesa pero no se podía.


Sueños que se quiebran botellas de ascuas de una mesa

Cristian

Soñé que estaba en un restaurante, con amigos y otras personas, empezaba a dar vuelta una ascua de vidrio de la mesa con vinagre y después se dio vueltas la de aceite y al caer al suelo se rompieron y también muchas botellas de agua, mi mochila la tenía arriba de una silla de madera y dentro de ella una garrafa con líquido se rompió y quedó todo el piso del lugar lleno de agua, vinagre y aceite, quedé todo mojado.


Soñar con una cobra en mi mesa

Concepción santos

Soñé que vendía productos por catálogos y en cuanto los iba a mostrar una cobra egipcia color beige estaba en mi mesa.


Soñar con una mesa con restos de comida

Berny

Estaba en un lugar como un restaurant y habían varias mesas con restos de comida y bebida, estaba desordenado, y creo que estaba con algunas personas.


La muerte de la suegra

Lorena bayona

Soñé que mi cuñada me llamaba a decirme que mi suegra se había muerto que le dijese a mi esposo.


La cima de la montaña

Yuisa

Soñé que había subido a la cima de la montaña junto con mi esposo y una amiga desde abajo nos gritó que siguiéramos derecho que por ahí llagábamos más rápido y nosotros seguíamos avanzando.


La vagina de la tía

José rivera gonzález

Me encontraba platicando con la tía de mi ex pareja, ella traía un vestido corto y elegante de color negro, yo llegaba a una casa y estaba ella sola, me acomodé a ayudarle en las cosas que hacía, de pronto entramos a la cocina por que vi un fogón de leña, ella se agacho, vi que no traía ropa interior, le vi las caderas, seguimos platicando y sin yo decirle nada estábamos de frente, intento tocarle la vagina, ella se voltea y yo le subo el vestido hasta la espalda baja, me dice que no quiere que le vea sus tanga, le digo que cuál tanga, después se voltea, me quiere dar un golpe, yo no lo detengo y comienzo a tocar su vagina, y ella sólo agacha la mirada y se deja llevar por la situación, cuando la toco siento su humedad y ella sólo da un leve gemido de placer, en ese momento que lo escucho siento una excitación fuerte.


La virgen de la mercedes

Melisa

Yo siempre sueños con la virgen de la Mercedes pero yo estoy viva y a la vez muerto. Entonces ella está enojada me da con su cadenas y entonces viene San Miguel y me rescata.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Mesa de la televisión


Has soñado con Mesa de la televisión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir